×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Henry JuniorMiembro desde: 28/11/21

Henry Junior
159
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.287
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/12/2021

Envía y recibe pagos en criptomonedas con cero comision

El mundo de las criptomonedas cada día continua su avance a un ritmo arrollador, cada vez emergen nuevos proyectos financieros innovadores, el caso de las pasarelas de pago es uno de ellos, Bitcoin lanzó al mercado la primera pasarela de pago que permitía efectuar pagos a comerciantes a nivel mundial, desde entonces han surgido muchísimas plataformas similares, inclusive las grandes empresas y proyectos todas han creado su propia pasarela de pago, podría citar algunas como Google pay, bitpay, Apple pay, copagos, Coingate, Coinspaid, Amazon pay, plisio, spectrcoin en fin son muchísimas, actualmente van más alla, permiten enviar y recibir pagos en una manera global, ya seas comerciante o comprador, todas persiguen ese mismo fin, lo que los diferencia es la forma de operar y las bondades adicionales que ofrecen, Binance el primer Exchange del mundo no podía quedarse atrás y lanzo este año su extraordinaria Binance pay que permite enviar pagos donde sea, cuando sea y sin comisiones, ello lo describiremos en este artículo informativo.

Que es Binance Pay?

Es un nuevo de pago adicional disponible en La plataforma Binance adicional a los ya existentes que te permite en forma simplificada enviar y recibir saldo de activos criptomonedas entre personas, ideal para comerciantes, trasferencia entre familiares y amigos y cualquier tipo de intercambio criptográfico necesario entre personas.

Que personas o comerciantes pueden usarlo?

Solo se necesitan dos requisitos para disponer de la funcionalidad de Binance Pay, tener una cuenta registrada, si aún no la tienes acá le dejo mi link de referidos para que pueda registrase fácilmente y pueda disfrutar de  la plataforma binance y beneficios de bienvenida,

https://accounts.binance.com/es-LA/register?ref=242227229

 el otro requisito es que una vez tenga la cuenta registrada deberá completar el proceso de verificación de la cuenta o lo que es lo mismo verificación de identidad, esto es por su seguridad.

Https://pay.binance.com/es-LA

La cuenta debe estar verificada. Seguidamente una configuración de su cuenta Binance pay lo cual describiremos seguidamente:

Lo primero que hay que hacer es ir a la sección Fiat y spot, seguidamente seleccionar la pestaña Pagar,

El próximo paso es seleccionar Open Binance Pay

Procesa ahora a crear su Apodo o NickName en la pantalla siguiente

 

En este punto debo señalar tal como se indica que este apodo será único y nunca podrás cambiarlo.

Seguidamente debes ingresar un Pin de 6 dígitos, el cual debes anotar y nunca compartir con nadie. Es una contraseña muy personal, ya que con ella es que podrás efectuar pagos y recibir criptomonedas.

Más sobre

 

Seguidamente luego de completar verificación, debes seleccionar la opción activar, y listo, eso es todo, así de simple ya puedes enviar y recibir pagos ya que tienes tu Binance Pay debidamente configurado.

 

En este punto de aclaro que ya puedes pagar Bitcoin, BNB y otras criptomonedas compatibles con Binance

Binance Pay admite más de 40 criptomonedas.

ADA, ATOM, AVA, BCH, BNB, BTC, BUSD, CTSI, DASH, DOGE, DOT, EGLD, EOS, ETC, ETH, FIL, FRONT, FTM, GRS, HBAR, IOTX, LINK, LTC, MANA, MATIC, NEO, OM, ONE, PAX, QTUM, STRAX, SXP, TRX, TUSD, UNI, USDC, USDT, VAI, VET, WRX, XLM, XMR, XRP, XTZ, XVS, ZEC, ZIL.

Se añadirán más progresivamente.

Puedo ya efectuar pagos ya sea vía correo electrónico, Usando mi teléfono o mi Id de pago

Para encontrar mi Id de pago, simplemente selecciono la opción Recibir

Con lo que se mostrara un código QR de la manera siguiente

Allí se mostrara tu Id de pago, tu apodo, fíjate que puedes copiar tu id.

Fíjate lo soncillo que puede ser enviar y recibir pagos, si necesitas configurar el código QR para recibir pagos de manera más fácil, nota que puedes seleccionar la opción Seleccionar divisa,

Podrás colocar la criptomoneda que deseas

Recomiendo usar BUSD, ya que es una moneda estable y siempre esta emparejada con el valor del dólar

Allí pones el monto a recibir BUSD por el concepto que programemos, y damos la opción salvar QR

Esa imagen la puedes colocar al ya sea en tu directorio de cobros, o si se trata de un producto ponerlo o pegarlo en la caja y si quieres venderlo, simplemente scaneas ese código y se lo enviar a la persona, así de fácil es recibir pagos.

Aca es importante aclarar que para confirmar el pago que te están haciendo solo necesitas el numero pin ya configurado.

El proceso de enviar pagos es sumamente sencillo, solo debo enviar fondos en caso que no tenga a la cuenta de binance pay, y ya puedo hacer envíos a los Id que te enviar los usuarios.

 

Muchas bondades para el uso de Binance Py podemos concluir sobre ellas:

  • Definitivamente Binance está revolucionando las formas P2P tradicionales para enviar pagos y recibir, todo se simplifica de una manera drástico, eso le da mucha ventaja sobre otras plataformas de pago.
  • Facilidad de uso para enviar y recibir pagos
  • Permite configurar códigos QR que desee y colocar en listas personales como por ejemplo costos por asesoría, cursos o de mucha utilidad en los productos si tengo un comercio,  ponerlos a la caja del producto, allí se indicara en monto y la moneda a cobrar, eso es genial
  • Usando Binance pay, ya estoy ingresando a una serie de beneficios como lo es según las promociones de Binance, poder ganar premios por usar la plataforma.
  • La seguridad te lleva a otro nivel.
  • Permite organizar mejor la forma que necesitas recibir los pagos de manera que te ahorra tiempo en ello. Por ejemplo si vendo un producto por la vía tradicional P2P, yo debo ir al catálogo del producto, tomar nota de su precio, indicarle a la persona el monto, la dirección de la moneda en que debe pagar, eso toma tiempo que se hace recurrente en cada cobro, Con Binance Pay simplemente envió el Código QR ya configurado para ese concepto y listo asi de fácil.
  • El historial de Binance Pay es muy útil para verificar las ventas efectuadas y los pagos efectuados, bien organizado y de una manera clara. No solo muestra la fecha de pago y numero de transacción, te da un detalle completo de cada transacción, persona detalle del pago, en fin algo bien detallado.
  • Algo muy importante e útil es que todos los pagos recibidos al usar Binance Pay caen a un fondo separado exclusivo para ese método de pago, como comerciante me parece genial.
  • En caso que no tengas claro sobre el proceso para su uso, en Binance pay dispone de una academia tutorial donde podrás encontrar y aclarar cualquier duda e incluso como es el proceso completo para usar Binance pay.
  • Las bondades del uso Binance pay son muchas, pero la principal a aparte de lo citado anteriormente que puedes decirle adiós a las comisiones, Binance Pay trabaja con CERO COMISION por su uso, enviar y recibir pagos de manera ultra sencilla de manera global

Más recientes de Henry Junior