×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.Miembro desde: 07/02/18

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.
7
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.362.323
  • Publicadas
    273
  • Puntos
    83
Veces compartidas
1.632
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

---------------------------Centenario del Valencia CF--------------------------------------

Valencia CF: Marcelino: “Solo nos vale ganar al Valladolid”

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, nos ha atendido a los medios de comunicación en la previa del último partido de La Liga frente al Real Valladolid:

¿Se imaginaba en enero llegar a esta jornada dependiendo de sí mismo?

Sí lo imaginaba, el entrenador tiene que imaginar y pensar en esa posibilidad, si no lo piensa no lo transmite. Hubiera sido una persona rutinaria, sin convicción, siempre lo creíamos porque el nivel competitivo del equipo era muy bueno. Teníamos un grandísimo problema, que metimos 17 goles en toda una vuelta, si volvíamos a los números normales de acierto ante la portería rival íbamos a sumar muchos puntos y ahí están, que lo han confirmado. Nos basábamos en un análisis de lo que hacíamos en el campo y en lo que era la competición, tuvimos unos números que no eran normales, luego mejoramos el nivel y unidos a la eficacia defensiva, si ganamos al Valladolid sumaremos 38 puntos y sería una segunda vuelta extraordinaria. No va a ser sencillo, pero lo afrontamos como una final.

¿El plan del partido es salir como ante la SD Huesca?

Sí, pero también queríamos salir así ante el Alavés y no nos salió. Salimos con la única intención de ganar, si en la primera acción haces una buena jugada y termina en gol es un golpe anímico importante. Solo nos vale ganar, ojalá tengamos un porcentaje de acierto como tuvimos en Huesca, pero no es fácil. No sé si es más meritorio salir así o si, tras un golpe como el sufrido ante el Arsenal FC o como el día del Alavés, la reacción que tuvo el equipo. Ojalá se confirme la victoria de una forma u otra que nos garantiza la Champions.

¿Da por hecho que Getafe CF y Sevilla FC van a ganar?

No tenemos que fijarnos en lo que hagan los demás, estamos en una situación de privilegio y si ganamos nos es indiferente lo que hagan los demás. Dependemos de nosotros, es nuestra gran ventaja, solo podemos pensar en ganar.

El Valladolid no se juega nada, ¿es más fácil ante un equipo que no se juega nada?

No sabría decirte qué es mejor, prefiero jugar ante un equipo que no se juega nada, pero eso no te garantiza la victoria. Si echamos la vista atrás se han producido resultados en los que un equipo que no se jugaba nada en el último partido ganó. Por tanto, eso no significa un motivo de confianza o pensar que tenemos el partido ganado.

--------------------------------------Valladolid----Valencia CF. Sábado a las 16.15.-Horas-----------------------------

¿Es este el partido de la temporada, más allá de la final de Copa?

Este es el partido de la confirmación, no el partido de la temporada, porque hubo 37 partidos antes en los que, si no hubiéramos sumado los puntos suficientes para depender de nosotros mismos esta jornada, esto no sería posible. Si ganábamos al Getafe CF teníamos la opción de ser cuartos y ahora tenemos la posibilidad de confirmar esa posición, además queremos darle esta satisfacción a la afición y a los profesionales que hemos luchado contra muchísimas adversidades. Tras una primera vuelta en la que sumamos 23 puntos, haber sido capaces de revertir esta situación hasta conseguir depender de nosotros mismos… ojalá podamos confirmar ese cuarto puesto con una victoria.

¿Qué Real Valladolid espera?

Sergio tomará las decisiones que crea más oportunas, jueguen los más o los menos habituales, van a jugar un partido con total libertad, con atrevimiento y eso siempre te pone en peligro, además de jugar en su campo que va a estar lleno. Desde ese punto de vista, como estamos obligados a ganar, será un partido muy complicado como lo han sido muchísimos esta temporada.

¿Cómo están Kondogbia y Garay que han entrado en la convocatoria?

Garay no va a estar disponible casi con total seguridad, y Kondogbia va a estar disponible. El proceso de recuperación ha sido muy bueno, estamos muy satisfechos de la actitud que, como siempre, ha tenido por recuperarse, han hecho un muy buen trabajo y lleva desde el pasado viernes pasado entrenando con normalidad.

Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.9

Más recientes de Jb. Viñals Cebriá. Redactor.

Benizar. Murcia: "No votamos porque nos tienen abandonados"

Benizar. Murcia:

----------------------Los vecinos de Benizar ayer(28) practicaron el día de las urnas vacías--------------- 29/04/2019

Mostrando: 1-5 de 281