×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Johnmelmoth92Miembro desde: 06/09/16

Johnmelmoth92
251
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    51.037
  • Publicadas
    88
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/10/2017

Sobre qué hacer para mantener un buen ambiente de trabajo

Trabajar siempre será una cosa difícil. Tenemos que estar casi todo el día con personas que son extrañas para nosotros. A veces, digamos, nos sentimos apegados a nuestros compañeros de trabajo y a veces no lo hacemos. Somos seres humanos, y como seres humanos siempre nos puede desagradar algo o alguien. Pero hay maneras de tener un buen ambiente de trabajo. Aquí te compartimos algunos de ellos.

 

Ser claramente consciente de su situación laboral

 

Conseguimos nuestros trabajos porque sabemos hacer algo que otros no pueden. Debemos tener esto presente porque la mayoría de las peleas internas de una empresa comienzan cuando alguien olvida su lugar en el ambiente de trabajo. Si usted no es el jefe de un departamento, no debe ser demasiado mandón con su socio más cercano.

Y, si usted es realmente el jefe de ese departamento, usted debe saber ahora que usted no es solamente un jefe pero también un líder. Esto significa que debe ser compresivo, ser paciente, y ser consciente del lugar y las capacidades de todos.

 

 

Una sonrisa nunca será demasiado

 

No hay riesgos en ser amable. Nadie resistirá a una actitud cálida oa una amplia sonrisa abierta. Es por eso que no importa cómo el estrés del trabajo es molesto, trate de ser tranquilo y agradable con sus socios. De todos modos, es una manera inteligente de tratar con sus socios, incluso aquellos que no aprecian mucho.

Recuerde que compartirá casi la mitad de su día con ellos y mantener un humor agradable y bien educado y humor hará más fácil el ambiente de trabajo y sus trabajos inmediatos. Si nuestros compañeros son comedores compulsivos anonimos barcelona, entonces tendremos que respetarlo.

Hoy en día incluso existen empresas que evitan la comunicación directa y ponen sus necesidades de comunicación bajo el control de un departamento exclusive para esos fines. Por lo tanto, si se es de naturaleza tímida, no se debe tomar esto para aislarte, sino como una herramienta que te ayudará a ser más abierto y próximo.

 

Ser social es ser perdonador

 

Si algo no parece correcto para usted, trate de ser más criterioso. Si desea resolver una mala situación, debe esperar hasta que esté en buen estado de ánimo para pensar correctamente. Tratar de entrar en ese estado de ánimo donde se piensa con conciencia, no con ira.

Y antes que nada, tratar de recordar que un trabajo debe hacernos más humanos. Y, como decían nuestros abuelos y padres, debemos tratar de perdonar. Tenemos que ser pacientes con los errores y los fracasos. No somos perfectos.

Un ambiente de trabajo nunca será perfecto. Pero, como el ambiente de la naturaleza en sí, se trata de conseguir en un buen equilibrio.

Más recientes de Johnmelmoth92

Desafíos de la docencia universitaria

Sobre la docencia universitaria y cuáles son los desafíos que podemos sostener para entenderla 01/10/2017

Dedicar una canción

Sobre el arte de dedicar una canción y cuáles son los mejores métodos que podemos utilizar para realizarlo 01/10/2017

Consolar a parejas separadas

Sobre cómo consolar a las parejas separadas cuando somos amigos de ambos 01/10/2017

Mostrando: 1-5 de 110