×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jorge VelázquezMiembro desde: 18/04/17

Jorge Velázquez
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    58.889
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/08/2017

¿Aún no conoces Telekino? ¿A qué estás esperando?

El telekino es un juego de ámbito familiar y se trata de la separación individual, desde una máquina de sorteo, que no permite reponer el sorteo. Existe una cantidad preestablecida de esferas, las cuales se enumeran, empezando desde el número 1, hasta el más alto de la serie. Todos estas bolas enumeradas son incorporados con antelación en la maquina.

Este juego de lotería es dirigido por la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucuman. Por lo tanto, solo se necesita 1 peso argentino para que los participantes se hagan de su billete impreso. Si deseas saber cómo se juega, vamos a enseñarte.

Modalidades del juego TelekinoSorteo modalidad Telekino

En cada uno de los cartones impresos del Telekino se encuentran estampados, justo en el medio, 15 números que fueron elegidos al azar. Sin embargo, son exactamente 25 números, que van desde el 1 al 25. En este llamado bolillero que posee 25 esferas con números se sortean 15 cada semana.

Por lo tanto, si alguno de los apostadores posee por lo menos 15 bolillas en su respectivo cartón. Y si estas concuerdan con las 15 que se extraen en el sorteo será el ganador del pozo máximo. En caso, de que no existan las 15 coincidencias, el pozo quedara disponible y será reservado para la próxima jugada.

Sorteo modalidad Rekino

En la parte de abajo del cartón se pueden conseguir 15 números similares a los que están en la parte del medio. Por lo tanto, estos 15 números sirven para jugar una vez más, en un distinto sorteo. Este sorteo consiste en un pozo extra que se paga en efectivo. Normalmente, se hace después del sorteo de la modalidad Telekino.

Esta modalidad, llamada el Rekino entrega su pozo cada semana. En caso, de no exista un ganador con 15 aciertos, el pozo es repartido entre los participantes que obtengan 14 aciertos en su tarjeta. En esta modalidad de Rekino, jamás quedan vacantes

Sorteos con Número de Cartón

Además, de las dos modalidades Telekino y Rekino que se reparten cada semana, existe una forma adicional de participar. Esta es, con el número que aparece en la parte izquierda de la tarjeta. De esta manera, se participa por diferentes premios, como autos, electrodomésticos, viajes, entre otros. En esta modalidad participan únicamente los cartones vendidos, de manera que todas las semanas hay posibilidades de ganar.

Características del cartón Telekino

Para el reconocimiento de los cartones que forman parte del juego Telekino, se deben tomar en cuenta algunas características. De esta manera, seremos capaces de identificar la tarjeta del Telekino de todas las demás tarjetas pertenecientes a los diferentes sorteos.

  • El emblema del juego "TELEKINO - TUCUMAN".
  • La cifra y fecha del sorteo concerniente.
  • Serie y el número del cartón.
  • El algoritmo de protección.
  • Los 15 recuadros con quince 15 números.
  • La línea de confirmación.
  • El costo de la tarjeta.
  • El código de barras.
  • Al revés, de contener las normativas del juego.
  • El color especifico del cartón, que varia semanalmente.

 

Con  el juego Telekino tendrás la oportunidad de participar por grandiosos premios, además con tan solo una tarjeta ya participas en 3 sorteos distintos. Juega Telekino y prueba tu suerte, las probabilidades de ganar son altas.

Más recientes de Jorge Velázquez

Como cuando vas a conocer a tu ídolo y no estás arreglada

Como cuando vas a conocer a tu ídolo y no estás arreglada

¿Te acuerdas cuando Ginny Weasley conoció a Harry Potter? Se encontraba completamente desarreglada y daba algo de risa, te retamos a encontrar ese momento (no es el de la imagen del artículo) 19/08/2017

Juegos y chat: únelos y tienes IMVU

Juegos y chat: únelos y tienes IMVU

¿Quieres conocer amigos de todo el mundo? ¿Quizás encontrar el amor de tu vida? Los sentimientos no entienden de distancias, conoce a personas de todo el mundo 19/08/2017