×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
67
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    228.359
  • Publicadas
    59
  • Puntos
    64
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Técnica FUE en España, hablan los expertos

Cada vez es más habitual encontrarnos con clínicas de injerto capilar con precios reducidos, al nivel de Turquía, y que ofrecen buenos resultados, y sobre todo garantía. Esto se debe a la técnica FUE, una operación realmente efectiva y eficiente. En este artículo hablamos con una de las mejores clínicas especializadas en técnica FUE en España.

¿En qué consiste la técnica FUE?

Este método es el más avanzado relacionado con el trasplante de pelo. Se trata de una técnica de microtrasplante folicular, con la que extraeremos una a una las unidades foliculares de los laterales y la nuca del paciente, pues ahí siempre hay cabello. Tras dicha extracción, se implantarán en la zona necesaria. Gracias a esta técnica, es posible no solo trasplantar pelo a la cabeza, sino que es habitual hacer el trasplante a la barba, cejas, bigote o incluso patillas.

La técnica FUE es la más demandada a nivel mundial por eficacia y su rápida recuperación. Al no usarse bisturí su tiempo de cicatrización es menor, por lo que podrás llevar el pelo corto, y al no haber puntos de sutura, no hay riesgo de tener cicatrices.

Hablamos con una clínica especializada en la técnica FUE en España

En nuestro centro de injerto capilar, situado en Granada, contamos con un equipo experimentado en este servicio, que es apto tanto para mujeres como para hombres. No debemos olvidarnos que muchas mujeres, cada vez más debido al estrés y al estilo de vida frenético tan habitual hoy en día, que sufren problemas de alopecia.

Es obvio que existe una gran relación directa entre los problemas de alopecia y seguridad y confianza que tiene uno. Gracias a esta operación podemos lograr que los pacientes recuperen esa confianza en si mismo que le ayuden a tomar las riendas de su vida, y disfrutarla sin preocupaciones.

Injercare, esta clínica especializada en la técnica FUE en España, cuenta con una larga experiencia, y son una de las clínicas más conocidas de todo el país, ¿A qué esperas para conocerlos?

¿Novedades en los trasplantes de pelo?

Más recientes de Josfeal

La digitalización de Asturias

La digitalización de Asturias

El principado de Asturias apoyará a 42 empresas en su proceso de digitalización 08/04/2019

¿Cómo conseguir posiciones en Google?

Descubre porque es importante trabajar el posicionamiento seo de tu página 18/03/2019

La medición de ruidos y vibraciones, esencial para la salud

Es necesario realizar una medición de ruidos y vibraciones en embarcaciones para evitar la contaminación acústica y el perjuicio a la salud 18/03/2019

Mostrando: 16-20 de 104