×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Juan Anibal GómezMiembro desde: 02/06/09

Juan Anibal Gómez

http://juananibalgomez.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    245.098
  • Publicadas
    54
  • Puntos
    0
Veces compartidas
231
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/03/2020

De la mentira o la verdad, existe la teoría de los supuestos, donde las conspiraciones, es el acerbe de la guerra en el mundo. ¿El Covid- 19, un arma de guerra biológica? Pruebas y contrapruebas

Entre los dilemas de la mentira o la verdad, existe la teoría de los supuestos, donde las conspiraciones,   es el acerbe del mundo de inteligencia y contrainteligencia que utilizan y crean los distintos escenarios a favor o en contra de los poderes del mundo.

 

No olvidamos aquel discurso de George W. Busch Presidente de Estados Unidos, declarandole la guerra a Irak, justificando la respuesta del 11-D en que Irak estaba desarrollandose armas de destrucción masiva, incluyendo armas nucleares, etc., para una vez terminada las acciones bélicas, nada se encontró. Es decir la gente común va modificando el carma de las distintas noticias, pero siempre para los estados, conviene tener el apoyo ciudadano para gestar un cambio, o tomar las decisiones, que a veces no estan suficientemente fundamentadas, y en otras muy lejos de la verdad.

 

En este ejemplo, me establezco para dejarles una cierta narración de hechos, para analizar bajo su determinación, si estamos o no ante una acción conspirativa mas y a su vez quien lo originó o no...que intriga.??

 

Como en el citado ejemplo tenemos dos factores del poder mundial, EE. UU. y CHINA, quienes se disputan el poder mundial en distintos frentes, donde cada uno ataca a su rival por por el lado que le conviene, tanto en el orden financiero como económico, industrial, etc., etc., donde esta en juego el futuro de la globalización, una entidad que empoderó a CHINA para arribar al poder actual. A su vez el país asiático, jugó en el tablero geopolítico con fuertes jugadas, y busco socios del poder como Rusia, Irán, Pakistán, entre otros para establecer su nuevo orden, y en ese juego, utilizó todas las cartas posibles..., hasta que en la actualidad..., apareció el CODIV-19, y ahí comienza el presente relato, al advertirse que el Mundo se paralizó, cayendo las cotizaciones de las Bolsas Financieras del Mundo, el Petróleo, Bonos, Acciones, y derramando el pánico en los distintos espacios del orbe, hasta poner en juego en la misma tela de la incertidumbre, el futuro del mundo ...

 

TODO COMENZÓ EN WUHAN ...

 

Wuhan, es una ciudad de China, de doce millones de habitantes, donde se encuentra específicamente el Instituto mas importante de China, de Virología en Wuhan, Jiangxia, Hubei, en China; fundado en 1956, como el Laboratorio de Microbiología de Wuhan bajo la Academia de Ciencias de China (CAS). En 1961, se convirtió en el Instituto de Microbiología del Sur de China, y en 1962 pasó a llamarse Instituto de Microbiología de Wuhan. En 1970, se convirtió en el Instituto de Microbiología de la provincia de Hubei cuando la Comisión de Ciencia y Tecnología de Hubei se hizo cargo de la administración. En junio de 1978, fue devuelto al CAS y pasó a llamarse Wuhan Institute of Virology. En el 2015, se abrió el primer Laboratorio de Bioseguridad de Nivel 4 en China continental en dicho instituto. Y aqui comenzó la historia, en colaboración con ingenieros franceses de Lyon, y fue el primer laboratorio de Nivel de Bioseguridad 4 (BSL–4) que se construyó en China continental. El laboratorio tardó más de una década en completarse desde su concepción en 2003, y científicos como el biólogo molecular estadounidense Richard H. Ebright expresaron su preocupación por escapes previos del virus del SARS en los laboratorios chinos en Beijing, y el ritmo y escala de los planes de expansión de China en los laboratorios BSL–4. El Laboratorio tiene fuertes lazos con el Laboratorio Nacional de Galveston en la Universidad de Texas. En 2020, Ebright llamó al Instituto una "institución de investigación de clase mundial que realiza investigaciones de primera clase en virología e inmunología".

 

Dicho Instituto, es asesoradp por la OMS - Organizacion Mundial de la Salud -, es decir mantiene estrechos vínculos académicos con distintos Laboratorios pares en distintas investigaciones.

 

¿El Covid- 19, un arma de guerra biológica?

 

Cuando investigamos, nos encontramos con las distintas posiciones que generan la intriga de cual era y es el propósito de investigacion de China. Por ejemplo la acusación de Canadá sobre un robo del cual expone un artículo del Khan's Virology Journal junto con noticias de una violación de seguridad por parte de ciudadanos chinos en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá (P4) en Winnipeg, donde el nuevo coronavirus supuestamente se almacenó con otros organismos letales. En mayo pasado, la Real Policía Montada de Canadá fue llamada para investigar; a finales de julio, los chinos fueron expulsados ​​de las instalaciones. El principal científico chino ( Dr. Xiangguo Qiu ) supuestamente estaba haciendo viajes entre Winnipeg y Wuhan. Es decir la intriga comienza a tener fundamentos ciertos e inciertos sobre la causa del CORONAVIRUS.

Sumado a esto los importantes discursos secretos dados a los cuadros de alto nivel del Partido Comunista por el ministro de Defensa chino, general Chi Haotian, explicando un plan a largo plazo para garantizar un renacimiento nacional chino, cuyo catalizador sería el plan secreto de China para armar los virus.

 

¿Cuántos ‘laboratorios de microbiología’ que trabajan con ‘virus avanzados como el nuevo coronavirus’ hay en China? Resulta que en todo el país hay solo uno. Y ese laboratorio singular se encuentra en la ciudad china de Wuhan, que precisamente es al cual nos referimos en esta nota... donde es el epicentro de la epidemia".

 

Este laboratorio trabaja con los patógenos más peligrosos del mundo, incluyendo varios coronavirus, como SARS-CoV (Síndrome Respiratorio Agudo y Grave), MERS-CoV (Síndrome Respiratorio del Medio Oriente) y muchos otros tipos de virus bajo la supervisión no solo del Gobierno chino sino de la misma OMS. Fue puesto en funcionamiento después de la epidemia SARS en 2003 que ocasionó 750 muertes y 8.000 personas resultaron infectadas, llegando el índice de muerte al 10%. Según las publicaciones Natural Research Journal, The Lancet Infectious Diseases, y Journal of Medical Virology, el laboratorio de Wuhan se convirtió con el tiempo en un lugar preferido de los virólogos de todo el mundo y en especial, de EEUU, Canadá y el Reino Unido debido a su clima húmedo y caliente que representa condiciones ideales para el desarrollo natural de los más peligrosos patógenos y la existencia de una naturaleza llena de animales e insectos exóticos”.

Distintos indicadores alimentaron las especulaciones sobre la posibilidad de que el nuevo coronavirus haya salido del Instituto de Virología de Wuhan (China Daily vía Reuters)

 

Miles de artículos sobre el nuevo coronavirus de Wuhan, China, han sido publicados desde finales de enero de 2020 provocando alarma mundial a medida que aumentaban las fatalidades y casos de contagio en varios países.

La creencia de que el virus fue contagiado en un mercado de productos exóticos del mar o animales fue rechazada por la Organización Mundial de Salud y ahora algún experto ha lanzado la idea que el virus fue el resultado de la bioingeniería.

 

El senador estadounidense Tom Cotton de Arkansas, desmanteló el reclamo de los principales medios de comunicación que cubrió el brote de coronavirus en un mercado que vende animales muertos y vivos, referencia a un estudio de Lancet que mostró que muchos de los primeros casos del nuevo coronavirus, incluido el paciente cero, no tenían conexión con el mercado húmedo, lo que socava devastadoramente la afirmación de los medios de comunicación.

Todo es incertidumbre, tan sólo ver las caras de algunos Presidentes o responsables de naciones que navegan en la tempestad misma de la tribulación

“Como dijo un epidemiólogo: 'Ese virus entró en el mercado de mariscos antes de salir del mercado de mariscos'. Todavía no sabemos dónde se originó ”, dijo Cotton.

 

Además el Dr. Francis Boyle, creador de la Ley BioWeapons, dice que el coronavirus es un arma de guerra biológica...!!

Francis Boyle es profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois. Redactó la legislación nacional de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgada por el presidente George W Bush.

 

El Dr. Boyle habla sobre el brote de coronavirus en Wuhan, China y el laboratorio de Bioseguridad Nivel 4 (BSL-4) del cual cree que la enfermedad infecciosa escapó. Él cree que el virus es potencialmente letal y un arma de guerra biológica ofensiva o un agente de armas de guerra biológica de doble uso genéticamente modificado con propiedades de ganancia de función, razón por la cual el gobierno chino originalmente trató de ocultarlo y ahora está tomando medidas drásticas para contenerlo. El laboratorio Wuhan BSL-4 también es un laboratorio de investigación especialmente designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Dr. Boyle sostiene que la OMS sabe muy bien lo que está ocurriendo.

 

Además tenemos la teoría plausible de los viajes del organismo NCoV: descubierta por primera vez en Arabia Saudita, luego estudiada en Canadá desde donde fue robada por un científico chino y traída a Wuhan, como lo mencionamos anteriormente. Al igual que la declaración del jefe de inteligencia de Taiwán en 2008, misterios sin respuesta pero son hechos reales.

 

En represalia, India lanzó una investigación a gran escala contra el Instituto de Virología Wuhan de China . El gobierno indio ordenó una investigación sobre un estudio realizado en el estado nororiental de Nagaland (cerca de China) por investigadores de los EE. UU., China e India sobre murciélagos y humanos portadores de anticuerpos contra virus mortales como el ébola.

 

Es muy probable que el organismo 2019-nCoV sea una versión armada del NCoV descubierto por médicos sauditas en 2012.

 

Mientras Shi Zhengli, investigadora principal del Instituto de Virología de Wuhan, especializada en microorganismos de murciélagos, afirmó en sus cuentas de redes sociales que garantizaba ‘con la vida’ que el brote no tenía nada que ver con el laboratorio, sino que era un enemigo desatado “por los hábitos bárbaros” de algunas personas, “como comer caza silvestre, incluidos murciélagos”, citó el Times. El equipo de Shi aportó la prueba científica para la hipótesis de Shanghái: que el SARS-CoV2 surgió en un mercado de animales exóticos de Wuhan.

 

A su vez actualmente, el laboratorio, afiliado a la Academia de Ciencias de China, intenta combatir los rumores de que “fabricó y filtró” el virus contagioso que amenaza al mundo, resumió Asia Times. “Aunque el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CCDC) informó al presidente chino Xi Jinping a principios de enero sobre la amenaza a la salud pública, el Gobierno decidió no hacer sonar la alarma porque no quería ‘arruinar el clima festivo’ durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar”, detalló. Era importante “evitar que la población entre en pánico”.

 

Entre las declaraciones tanto de un lado como del otro, aparecen ciertas circunstancias que nos dejan mas dudas, por ejemplo la aparición, “del mayor experto en guerra biológica del Ejército Popular, el general de división Chen Wei, fue enviado a fines de enero 2020 a Wuhan para colaborar en el esfuerzo de contener el brote”. Este gesto desbarata la presunción oficial: “¿Acaso eso les sugiere a ustedes que el nuevo coronavirus podría haber escapado de ese mismo laboratorio, y que el trabajo de Chen es intentar meter al genio de nuevo en su botella, digamos?

 

A su vez Richard Ebright, profesor de biología en la Universidad de Rutgers, de extensa relacion con el laboratorio chino, dijo a la edición china de BBC que la secuencia del genoma del Sars-CoV2 no reveló evidencia de que hubiera sido modificado artificialmente, aunque no podía eliminar con certeza la posibilidad de que la pandemia pudiera ser el resultado de “un incidente en un laboratorio”.

 

CONSECUENCIAS...

 

Mientras analizamos que pasó realmente en el dearrollo de esta enfermedad, impuesta o no, la enfermedad avanza a ritmo increíble, pareciere que nada lo detiene, traspasa toda frontera y los números son aterradores, el mapa del coronavirus delata más de 374.000 casos de contagio y más de 16.000 muertos en 184 países, es decir aproximadamente mil seiscientos millones de seres que estan luchando contra un Virus que les puede arribar a la muerte. Con la esperanza de encontrar la vacuna salvadora, pero mientras que ??, Todo es incertidumbre, tan sólo ver las caras de algunos Presidentes o responsables de naciones que navegan en la tempestad misma de la tribulación.

 

Sólo nos queda preparándonos, pues, para la esperanza en la Fé y a la espera de algún tipo de redención, ya que el Señor nos advirtió en varios pasajes de las Sagradas Escrituras Ecuménicas, sobre el castigo en haber abandonado los principios rectores de la vida, bajo el amor, fuente de razón y entendimiento con el prójimo, y recaer sobre aquellos que son responsables de nuestras vidas en los Gobiernos, de estar a la altura de las necesidades de sus pueblos, como aquél responder con su bondad para juntos unidos encontrar el camino y la luz del Bien para nuestras vidas...

 

 

Juan Aníbal Gómez

Periodista - Dirigente Social y Político

Twit @Anibal1  Mail JuanAnibalGómez@gmail.com 

Instagram GomezJuanAnibal  Whatsapp 54 11 6211 6591 - República Argentina

 

 La imagen puede contener: Juan Anibal Gómez Zazzali, sonriendo, sentado  

 

RED AMPARO ARGENTINA 

 

 

 

 

 

Más recientes de Juan Anibal Gómez

Carta abierta: Lo que nos deja la Pandemia... Lo Nuevo por Venir. Por Juan Aníbal Gómez

Un simple Virus, nos desnudó.. nos ha dejado ver cuan frágiles somos y que somos más de barro que de acero. Entonces la Pandemia, nos deja lo nuevo por venir 13/04/2020

Mostrando: 1-5 de 92