×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LarrycohenMiembro desde: 04/01/18

Larrycohen
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.472
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/01/2018

En la actualidad se puede ver el gran debate de los inversionistas en cuanto al valor de las criptomonedas y de los metales ¿Cuál es mejor inversión?, ¿Es mejor aventurarse con las criptomonedas o seguir con los metales como objeto de negocio milenario?, ¿será mejor Bitcoin que el oro y la plata?

En la actualidad se puede ver el gran debate de los inversionistas en cuanto al valor de las criptomonedas y de los metales ¿Cuál es mejor inversión?, ¿Es mejor aventurarse con las criptomonedas o seguir con los metales como objeto de negocio milenario?, ¿será mejor Bitcoin que el oro y la plata?, y así siguen surgiendo numerosas dudas y cuestionamiento en cuanto a este dos grandes del mercado, pero en la actualidad una iniciativa ha comenzado a surgir, dando el uso de criptomonedas pero con el respaldo de un metal preciosos lo cual le da un valor real y tangible, esta iniciativa tiene por nombre CryptoSilver.

La idea nació y se materializo en España, de la mano de inversores en metal como Gonzalo Rodríguez, un madrileño que junto con tiendas especializadas en metales a nivel nacional (España) respaldados por 200.000 toneladas de plata fina, con el objetivo de expandir las fronteras y hacer mucho más accesible la adquisición de este precioso metal.

La escasez de la plata a nivel mundial hace que esta criptodivisa sea muy interesante. “Nuestro interés es que solicites tus gramos y recibas en tu mano el metal. Pudiendo comprar esos gramos por diferentes medios y usando diferentes cryptodivisas”. Así afirmo Gonzalo Rodríguez, Madrileño uno de los emprendedores que están detrás de este nuevo proyecto. Si tu interés es la compra de plata u oro con parte de tus criptomonedas, puedes hacerlo adquiriendo directamente CryptoSilver, el cual garantiza el poder adquisitivo con cada gramo de plata fina, si terceros como los bancos, de tal manera que puedas ahorrar comisiones de cambio y transferencias, un aspecto que al inversor real de metales preciosos físicos le recompensa.

CryptoSilver busca unir ambos mundos creando mayor flexibilidad y accesibilidad a los inversionistas de plata, esto creará demanda y por tanto generará una gran subida de los precios de la plata, no esperes que te lo cuenten así que visita la página oficial http://www.cryptosilver.eu/ y se de los primeros en comenzar con este proyecto que marcará un antes y un después en el mundo de metales preciosos.

Más recientes de Larrycohen

Antikapitalist, el horror de traders y brókers

Desde aproximadamente 6 meses se vienen registrando en distintos sitios y foros de Internet que se especializan en el tema Forex quejas, comentarios y preguntas sobre un virus que ha causado estragos en diferentes plataformas y cuentas brókers 19/01/2018

CryptoSilver: la nueva criptomoneda con valor real

¿Eres inversionista y buscas comenzar en el mundo de metales?, en la actualidad uno de los negocios más tangibles es el de metales preciosos, bien sea en lingote, onza, monedas, joyería, entre otros, sigue siendo un negocio rentable y que con buena estrategia puede generar grandes ganancias 04/01/2018