×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.728
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/08/2018

La agencia de viajes Ocio Hoteles, que ofrece reservas de hotel a precios reducidos para socios, ha venido mejorando su portal web en los últimos meses proporcionando a sus usuarios una mejor experiencia en cuanto a la velocidad y funcionalidad de su portal web

Con Ocio Hoteles reservas de hotel de calidad

Siendo una de las pocas agencias de viajes españolas que ha recibido la “Q de Calidad Turística”, es una de las empresas turísticas más exigentes con la calidad y satisfacción de sus usuarios. Según responsables del departamento de calidad en Ocio Hoteles, la realización de encuestas a los socios es prácticamente constante y de esta forma se determinan las medidas a seguir para mejorar la calidad del servicio prestado. Por eso la agencia de viajes presume de haber conseguido una atención al cliente telefónica eficaz y sin esperas, una atención al cliente online inmediata, el sistema de reservas visual a través de mapas y puntos de interés, y el desarrollo de una aplicación móvil para sus socios. Tras detectar muchas peticiones en este sentido, actualmente se encuentran inmersos en la preparación de un cambio de imagen para el portal de reservas para modernizar y simplificar la apariencia de su web.

 

Ocio Hoteles bate nuevo récord de reservas.

Las Reservas en Ocio Hoteles han experimentado un aumento muy destacable esta temporada llegando a batir un récord de reservas de hotel, superando las 160 diarias. Este logro ha sido posible gracias a las mejoras que se han ido implementando en el portal web a lo largo de los últimos meses. Pero no podemos olvidar que detrás de cada acción de calidad en una empresa se encuentra un importante equipo humano.

El funcionamiento de pack Ocio Hoteles es muy sencillo; tras la compra se recibe en casa un paquete con la tarjeta de socio, los bonos de hotel y una guía explicativa. Una vez se formaliza el registro a través del portal web se puede comenzar a buscar hotel mediante dos modalidades. El primer tipo de búsqueda es usando bonos de hotel, de total utilidad cuando se quiere viajar incluyendo la media pensión, la pensión completa o todo incluido. Esta modalidad ofrece un gran ahorro ya que se viaja con alojamiento promocionado; sólo se abona el consumo que se hace en el hotel. Como novedad este año se ha introducido la búsqueda en modalidad con tarjeta para las reservas en sólo alojamiento o alojamiento y desayuno, de forma que se puede disfrutar de reservas más económicas que en otras agencias.

Como sucede con todas las grandes empresas, encontramos sobre Ocio Hoteles opiniones variadas, aunque la mayoría son valoraciones muy buenas, ya que ofrecen una garantía total de satisfacción a su socios.

“Existen empresas del ámbito turístico que al llegar al entorno online simplemente se preocupan por ofrecer seguridad a la hora de realizar cobros, pero nosotros fuimos más allá..."

 

Seguridad y calidad en tus reservas con Ocio Hoteles.

El 2018 ha supuesto para las reservas Ocio Hoteles el año de la seguridad y la adaptación a la Regulación General sobre Protección de Datos de la Unión Europea (GDRP), nueva Política de Protección de Datos obligatoria desde mayo de este año. Lo cual no ha supuesto apenas esfuerzo para el portal web bonos Ocio Hoteles, ya que desde los inicios de la agencia de viajes, la seguridad y protección de datos ha supuesto tareas de total atención.

“Existen empresas del ámbito turístico que al llegar al entorno online simplemente se preocupan por ofrecer seguridad a la hora de realizar cobros, pero nosotros desde el principio quisimos ir un paso más allá blindando y protegiendo a nuestros socios” declara el Director del Departamento Informático de Ocio Hoteles.

Este año está resultando de lo más enriquecedor para esta agencia de viajes online, que ya se sitúa como una de las preferidas por los andaluces, llegando a competir con los más grandes del sector de las reservas hoteleras. Así han sentido el impulso necesario para incluir junto a su logotipo un nuevo eslogan; “Viajeros Inteligentes”.

 

Con Ocio Hoteles reservas de hotel al mejor precio.

Este usuario no tiene más noticias