×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Macarena IbarbudenMiembro desde: 07/05/11

Macarena Ibarbuden
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    42
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/05/2011

Fue un partido entretenido no se desplegó un buen fútbol pero anduvo bien. Con un Newells débil frente a un Godoy Cruz que se hacía dueño de la noche

El partido en general no fue tan malo. En principio en el primer tiempo Newell’s atacaba, ya que buscaba la victoria en su casa. Todo esto ocurrió hasta los 15minutos del primer tiempo.

El tomba comenzaba a penetrar la defensa rosarina con profundidad. Era un equipo muy diezmado el de Rosario.

A los 16 minutos del complemento llega el gol de Godoy cruz mediante su capitán Leonardo Sigali. Este gol generó através de un corner sin peligro, y un rebote que favoreció al mismo Sigali.

El gol, en el equipo mendocino generó una mayor tenencia de pelota y juego pero no fue del todo sobresaliente; La lepra esa muy diezmada, intenta ganar posesión de la pelota y juego y no lo logra porque juega con desesperación y desprolijidad.

En todo el primer tiempo el equipo de Rosario tuvo dos situaciones claras que no las convirtió en gol y el resto fue todo del tomba.

En cambio Godoy cruz se aprovecha de los errores de este pobre Newell’s. Así llegó el gol de Donda para Godoy cruz a los 36 min. Del primer tiempo, aprovechando los fallos del equipo local.

Ya en segundo tiempo del complemento, Godoy cruz sale con la cabeza bien en alto mientras que el local sale confundido.

Godoy cruz, no esta en su mejor partido pero le alcanza para sobrepasar al un Newell’s que no tiene idea de juego. En resumen el segundo tiempo fue parecido al primero.

A los 36 min. De juego, el jugador Luciano Vella tuvo que salir por una molestia muscular, la lepra se quedo con 10 ya que había realizado todos los cambios.

Todo se venía abajo para el equipo local hasta que a los 40min, parecía que la esperanza rosarina se renovaba, el equipo se tiraba para adelante, hasta que lo consiguió con el recién ingresado Velazquez a los 44min, el equipo había sido desprolijo pero de todos modos logro su objetivo.

En Rosario volvía la ilusión de al menos empatarlo y sumar un punto. Pero todo eso solo fue espejismo, Sánchez rompió todo espejismo, sueño y utopía de Newell’s old Boys de Rosario, con su gol determinante del complemento a los 2minutos del tiempo recuperado por el arbitro (en el ST).

Así finalizó uno de los partidos de la fecha 13 de clausura 2011, el mismo demostró las pociones que están la lepra (ultimo con 8 puntos) y el tomba (escolta de Vélez).

¡Muchas gracias!!! Por a ver leído mi articulo periodístico

Espero sus comentarios inquietudes y criticas constructivas

En breve Haré mas artículos sobre el torneo argentino y una nueva fecha q comienza! Los saluda Macarena Ibarbuden

Este usuario no tiene más noticias