×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MakeupandcaresMiembro desde: 11/08/12

Makeupandcares

http://www.makeupandcares.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    658.230
  • Publicadas
    484
  • Puntos
    0
Veces compartidas
25
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/07/2017

La base Photo Focus de Wet n Wild ha sido de los productos low cost más mencionados en el 2017 y no me extraña porque he perdido la cuenta de las veces que visto sus reseñas en Youtube .

Os cuento que tardé casi dos meses en encontrarla desde que salió a la venta aqui en España, estaba agotadísima en Primor, el único punto de venta físico que conozco aquí en Madrid, el día que la encontré no me lo creía porque justamente ese día no la estaba buscando, ya la había dado "por perdida", así que me la compré sin pensármelo dos veces .

Para empezar os contaré como siempre la descripción que da la marca y luego mi opinión .

Es una base de maquillaje de 30ml, de alta tecnología perfeccionadora de la piel, de acabado mate y probada bajo 7 condiciones diferentes de la luz, lo que la hace un producto ideal para fotografía . Disponible en 20 tonos .

Después de probarla de maneras diferentes durante unas semanas os puedo hablar de cómo me ha ido con ella .

Comenzamos por el formato ... se presenta en un envase de cristal de 30ml nada liviano, el cristal pesa y algunos más que otros, tiene dispensador en forma de espátula, el cual odio porque me parece muy poco práctico a no ser que se trate de un tester .

Compré el tono Classic Beige, aunque la marca ha sacado 20 tonos en Primor solamente tenían 4, creo que a España no han llegado muchos más porque en el expositor solamente tenían 4 testers . Por mi tono de piel es el que más se asemeja pero no es mi tono exacto, tiene un subtono rosa, aunque en la foto no se aprecia a penas, por ese motivo tengo que mezclarlo con una gotita muy pequeña del Chromatic Mix de MUFE .

La marca lo define como un fondo mate, sin embargo yo no lo noto mate del todo, deja un acabado muy natural, no llega a ser jugoso pero tampoco mate efecto máscara . Tiene una cobertura media y modulable, para conseguir una alta cobertura se pueden aplicar dos capas pero para mi con una es suficiente .

No contiene factor de protección solar, lo que lo hace un producto perfecto para fotografías . En temas de duración os puedo garantizar que me ha dejado asombrada, lo he llevado hasta 12 horas sin primer y el producto ha aguantado perfectamente, para ser low cost tiene una duración espectacular, nada que envidiarle a bases de alta gama como la HD de Mufe .

Me gusta aplicarla con la Beauty Blender, se trabaja muy bien en la piel y se funde enseguida, no es de esos productos que tardan unos minutos en secar y dejan sensación de rostro húmedo .

En cuanto a los brillos pues en mi caso a las 4-5 horas si me habían salido en la zona T, al tener la piel mixta siempre habrá tendencias a que aparezcan en esta zona concreta .

A modo de resumen y para no alargar mucho más el post solamente le pongo como punto negativo el packaging y la poco disponibilidad de tonos en España . El resto me parece perfecto para tratarse de una base que solo cuesta 6.99€ .

Y vosotras, habéis tenido la oportunidad de probarla ya ? Contadme en los comentarios .

Feliz Lunes .

Más recientes de Makeupandcares

Black Head Pore Strip de Pilaten .

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras una reseña sobre un producto que lleva muchos años ya en el mercado, las mascarillas negras, pero aunque no sean novedad igualmente puede ayudar a quién las quiera probar por primera vez 09/08/2017

Cómo conseguir que la raya negra dure más tiempo . Mis 5 tips favoritos .

Conseguir que la raya negra de la línea de agua dure intacta muchas horas muchas veces es misión imposible, lo dice una servidora que tiene el párpado inferior graso y eso hace que el maquillaje de la línea de agua dure menos y se corra, lo haga con un lápiz de Dior o del bazar, por eso quiero ... 07/08/2017

Reseña Prebase Lemon Meringue W7

Hola chicas, hoy os traigo una reseña de un producto de W7 que me ha costado muchísimo conseguir, la prebase Lemon Meringue 02/08/2017

Mis iluminadores favoritos de W7 .

Hola chicas, en el post de hoy os quiero hablar de mis iluminadores favoritos de W7, las que me conocéis sabéis que soy muy fan de los iluminadores, y también de W7, marca que ha mejorado muchísimo su formulación y calidad manteniendo su línea low cost .. Night Glow 15/07/2017

Mi experiencia con el alisado brasileño en Aquarela Peluqueros .

Hola chicas, después de una ausencia en el blog durante unas semanas por cuestiones de tiempo, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia sobre el alisado brasileño que me hicieron en Aquarela Peluqueros 28/06/2017

Mostrando: 1-5 de 483