×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

104
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    132.335
  • Publicadas
    81
  • Puntos
    60
Veces compartidas
27
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Descubre donde comprar miles de productos en un ecommerce de uruguay

El comercio electrónico ha llegado para quedarse, es una realidad imposible de negar especialmente en Uruguay. El país es un escenario perfecto y ofrece un nutrido conjunto de opciones para que todos puedan realizar compras online con la comodidad que buscan.

Ahora bien, uno de los sitios más representativos y destacados es Woow, se trata de una empresa o tienda de ofertas online a cargo de Baranur S.A., es decir, que se especializan en ofrecer productos diversos con los mejores precios del mercado, así que son una extraordinaria opción para adquirir lo necesario al más bajo precio.

Asimismo, Woow destaca porque es la tienda online de mayor tamaño en Uruguay, ofrecen una gama enorme de productos en muchas áreas, todos suman más de 15.000 productos y servicios, así que tienen opciones para cualquier comprador.

En suma, se caracterizan por un especial modelo de funcionamiento, se trata del mismo que emplea Amazon, la cual es una de las más reconocidas tiendas virtuales en el mundo, de esta forma Woow se enfoca completamente en sus clientes.

¿Qué se puede comprar en Woow?

Esta tienda virtual de descuentos puede satisfacer las necesidades de todo el público, desde quienes buscan artículos de uso personal, para el hogar, oficina, restaurantes y demás establecimientos comerciales. También dispositivos electrónicos y tecnológicos, accesorios, prendas de vestir, turismo, viajes, entre muchos otros.

Por otro lado, Woow tiene como uno de sus principales atributos o mejores características, la constante renovación de sus servicios, es decir, que buscan superarse con frecuencia, para esto prestan gran atención a las sugerencias y peticiones de sus clientes para luego reinventarse.

Recientemente han incluido mejoras en su plataforma con el fin de renovar y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Todo gira alrededor de una mayor diferencia en la oferta comercial, para esto han dividido la web en 3 canales de venta, así que cada uno representa un sitio nuevo y ofrece productos en áreas específicas y diferentes entre sí.

Esto permite que el usuario tenga una mejor interacción con el sitio, ya que accede a la oferta que más le es de interés y de una manera más simple y cómoda, ahora puede disfrutar de una navegación más sencilla, así que estos nuevos canales vienen siendo submarcas.

¿Cuáles son las submarcas de la tienda Woow?

Las 3 nuevas submarcas de la tienda online Woow en Uruguay, ofrecen las marcas a continuación:

Woow travel: ofrece los servicios de una agencia de viajes, el usuario allí puede encontrar  paquetes en bus para viajes dentro de la región y paquetes aéreos. También hoteles dentro y fuera del país, así como el alquiler de autos y otras diversas prestaciones en el sector turístico. Incluso, el cliente puede armar paquetes a su medida, el sitio web le ofrece un motor de viajes con el que puede captar las mejores oportunidades en cada uno de lugares o destinos que elija.

Woow city: esta submarca es perfecta para quienes buscan la mayor practicidad para vivir en la ciudad, ya que permite hacer reservas en restaurantes, teatros, peluquerías y demás establecimientos comerciales. Pone diversas opciones a la disposición de sus clientes, pueden reservar de la forma más simple sin tener que imprimir cupones.

Woow shop: esta es la más grande tienda online, donde se puede encontrar una amplia variedad de productos con los mejores precios, incluye artículos para el hogar, electrodomésticos, teléfonos, tecnología, ropa y muchos más, aunque destacan dos secciones, una de ellas está dirigida a la venta de productos de consumo masivo y otra se centra en muebles, los cuales provienen de una fábrica en Brasil, así que se puede adquirir mobiliario importado, sin tener que  pasar por molestos trámites y demás relacionados.

¿Cuáles son los pasos necesarios para comprar en Woow?

Comprar en esta tienda es realmente sencillo, son pocos pasos y se pueden hacer de manera simple y rápida. El primer paso es indicar el producto o servicio que se desea comprar, luego señalar la cantidad de los cupones, para después solo hacer clic en el botón de comprar.

Una vez culminados estos pasos, es preciso ingresar una vez más a la cuenta desde el paso 1 de la compra y seleccionar el método de pago preferido o el que resulte más conveniente. A continuación, es importante verificar todas las opciones seleccionadas y los datos suministrados, para garantizar que sean correctos y continuar aceptando los términos y condiciones. Finalmente,   presionar el botón o hacer clic en confirmar la compra.

¿Cómo se puede pagar en la tienda Woow?

La tienda Woow ofrece opciones para todos sus clientes, permite que cada usuario pueda tener la experiencia de compra que mejor se ajuste a sus preferencias y por esto, permite varias formas de pago, las cuales son:

●    Abitab CI.: en este caso se debe presentar la cédula en la red de cobranza, además es posible cancelar con un plazo de 24 horas hábiles si se trata de productos y 48 horas hábiles para los casos en los que se adquieren servicios.

●    Vía online: puede ser a través de Oca, Master, Visa e Italcred, en caso de que se elija esta forma de pago, la tienda se encarga de enviar de manera automática a la web de la tarjeta, para así poder ingresar los datos, seguidamente envían un correcto electrónico con el fin de notificar que se ha hecho la compra.

●    Banca móvil: la tienda redirige a una página web determinada en la cual se pueden leer los pasos o el procedimiento a seguir y el pago se efectúa de la manera más simple, por medio de un mensaje de texto.

●    Débito bancario: solo se trata de ingresar a la cuenta para así debitar el pago.

●    Call center: en esta opción se incluyen Master, Visa, Diners, Italcred, Lider, Oca y Cabal. En primer lugar se debe realizar la llamada telefónica para obtener un número de pedido y ellos se encargan de efectuar el pago respectivo. Woow es una tienda excepcional para adquirir todo lo que se necesite y justo cuando sea requerido.

Más recientes de Marcosantoro

Todo lo que debes saber sobredrones acuáticos - Por Leonardo Lublinerman

Todo lo que debes saber sobredrones acuáticos - Por Leonardo Lublinerman

El desarrollo de los drones acuáticos comenzó en el año 2012 cuando unos investigadores de lo profundo intentaron encontrar el oro perdido que al parecer estaba en una cueva submarina 29/03/2018

Cementerios históricos de Uruguay

Cementerios históricos de Uruguay

Los cementerios son espacios sagrados, brindan un lugar para conmemorar y rendir homenaje a la memoria de los seres queridos y personas especiales que se han marchado 29/03/2018

¿Cómo es el alquiler de autos Montevideo?

¿Cómo es el alquiler de autos Montevideo?

Un auto es una herramienta sumamente importante para cualquier persona, nada mejor que contar con un medio de transporte personalizado que se pueda adaptar a las exigencias y necesidades particulares. Esto es aún más resaltante dentro de las ciudades, por ejemplo Montevideo 26/03/2018

Mostrando: 1-5 de 130