×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

María IglesiasMiembro desde: 28/03/17

María Iglesias
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    27.259
  • Publicadas
    14
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/02/2018

Sueñas con la perfecta boda en la playa, al aire libre, con un aire mágico que maraville a tus invitados, pero no puedes esperar al verano para hacerla… ¡y no tienes que hacerlo!

Los Wedding Planners del hotel Barceló Illetas Albatros, uno de los destinos más populares para bodas en Mallorca, han elaborado una lista de consejos para organizar la perfecta boda de invierno, sea cual sea el escenario.

 

Elige el lugar con el que sueñas, ¡incluso si es la playa!

Aunque hayas decidido casarte en invierno, eso no debe determinar todo el tema de tu boda. Las bodas de playa o al aire libre son muy populares (y esperadas) en verano, pero si decides hacer tu boda a la orilla del mar en los meses de invierno, no solo causarás una gran impresión en tus invitados, sino que tendrás muchas más fechas disponibles para elegir. Otro beneficio de hacer tu boda invernal a la orilla del mar, es que puedes elegir un destino cálido para escapar unos días de las bajas temperaturas; algunos destinos muy populares para bodas de playa son: la Costa del Sol, Cádiz, Lanzarote, Tenerife y Palma de Mallorca.

 

No tengas miedo al DIY y decora a tu gusto

Sí, es una boda invierno. No, no tienes que decorarla con copos de nieve y flores blancas. Durante la época de frío, es posible que el precio de las flores aumente y no quieras dejarte la mitad de tu presupuesto en convertir el salón de la recepción en un paraíso tropical.

Para ahorrar dinero y hacer de tu boda un evento único, busca ideas de decoración en Internet, especialmente si las puedes hacer en casa con la ayuda de tus amigas y con una mínima inversión. Sin embargo, si tu sueño es verte rodeada de flores en tu día especial, busca flores de temporada como tulipanes, alelí, pelargonio, la fresilla o el galanthus.

 

¿El menú? Cálido y reconfortante

Previendo que el día de tu boda el clima puede ser bastante fresco, organiza el menú pensando en platos semi fríos y tibios para el aperitivo, una sopa o crema para empezar, y algo de carne roja acompañada de algún puré para de plato fuerte. Recuerda incluir una opción veggie en tu menú, pero en lugar de servir una sencilla ensalada, sirve verduras salteadas o en tempura.

Si tienes pensado agasajar a los invitados con dulces y postres, una buena idea es servir chocolate caliente, tener un bar de infusiones o incluso bañar tu tarta de bodas con algo de sirope caliente.

 

Elige un vestido que te favorezca y te abrigue

Uno de los elementos más importantes a elegir antes de la boda es el vestido, y para una boda de invierno hay que tomar en cuenta que el vestido en cuestión, además de hacerte lucir fabulosa, debe mantenerte calentita.

Algunas opciones que puedes tomar en cuenta antes de elegir tu vestido son: buscar una tela gruesa y que resista el viento (evita la seda y el tul), busca estilos con mangas o cuello alto, complementa tu look de novia con accesorios como una estola o un manguito en lugar de flores.

 

 

Más recientes de María Iglesias

La burbujeante de siempre tiene un nuevo acompañante

La burbujeante de siempre tiene un nuevo acompañante

Barceló Hamilton Menorca crea la pareja perfecta para el aperitivo: Trempó & Beer 20/09/2017

Los mejores lugares para ver las estrellas en Baleares

Para quienes estarán disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Islas Baleares durante este mes, aquí encontrarán un listado de los mejores lugares de las islas para mirar la lluvia de estrellas 07/08/2017

Para comer con los cinco sentidos, llegan las Forkless Meals a Barceló Hamilton Menorca

El hotel ofrecerá a los comensales de su Blue Sky Bar la oportunidad de disfrutar la comida de la manera más natural y exótica 20/07/2017

Barceló Bilbao Nervión reinventa el aperitivo con los días de Pintxo & Blues

Los mejores pintxos de Bilbao y un insuperable ambiente musical serán los protagonistas de las tardes de verano 19/07/2017

Mostrando: 1-5 de 14