×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mariafe446Miembro desde: 09/12/17

Mariafe446
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.923
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
15
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/12/2017

¿Te gustaría sentirte motivado todos los días para poder realizar todas tus actividades? ¿Crees que lo que necesitas en motivación personal?

Aquí te enseñare a cómo lograrlo de una manera fácil.

La Motivación personal es la emoción o sentimiento positivo que te impulsa hacia tus objetivos, algún sueño o idea; es lo que ayuda a que tus actos sean mas satisfactorios, la adrenalina que mueve tus acciones ademas, te sube el autoestima.

Necesitas convertir la motivación personal en tu habilidad cotidiana ¿te imaginas que todo lo que realizaras en tu día lo hicieras motivado? Seria genial ya que nuestra actitud y resultados serian mejores de los actuales, sentirías que tienes más energía para hacer otras actividades, tendrías más tiempo, y tu autoestima sería más positiva.

 

A continuación…

 

5 claves poderosas para tu motivación personal

1.- justifica el motivo por el que haces las cosas

Es el número uno en importancia, ya que para lograr un objetivo es primordial empezar desde un enfoque correcto. No se trata de “desear alguna cosa” si no mas bien en que causara externamente tu acción que generará algo bueno y te convertirá en una persona única y responsable en lograr lo que quieres.

Encontrar la superacion perosnal

2.- No te olvides nunca de tus objetivos o metas

El saber que trabajas en un proyecto que te ara feliz, hará que tu motivación personal siempre este positiva, por eso es importante que nunca te olvides de tus objetivos o metas ya que ellos son la razón de tu esfuerzo y dedicación, tenlas siempre en tu mente sin distraerte con factores externos.

3.- otórgate premios cada que logres algo

Prémiate cada que hagas algo bueno o obtengas un logro, esto hará a que tengas más motivos para hacer tus actividades, puedes premiarte con dulces, o mentalizarte que acabando de hacer algo vallas al cine o salgas con tus amigos, te sentirás mejor y no temerás a tus responsabilidades.

Reconoce tus logros ya que no fueron fáciles de lograrlos, entre más difícil sea ve mejorando tus premios.

4.- acércate a personas positivas

Estar en un ambiente donde tu alrededor siempre este negativo es erróneo y difícil para ti, es mejor estar en un lugar donde todos sean positivos y tengas casi los mismos motivos que tú, que sean optimistas en todo; esto para que te contagies mas de cosas positivas y no de negativas.

Superacion personal

5.- No te desesperes

No te desesperes por no lograr tus metas, todo lleva su tiempo, lo importante es lograr tus metas de manera positiva e entusiasta no de manera rápida.

 

Más recientes de Mariafe446

Autoayuda

Autoayuda

Cuando hablamos de autoayuda estamos hablando del potencial y capacidad que tiene una persona para sobresalir; es la seguridad en uno mismo y una adecuada autoestima 10/12/2017

Inteligencia emocional

¿Te gustaría conocer las técnicas para mejorar tu estilo de vida? 10/12/2017