×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarketcrossprMiembro desde: 16/07/15

Marketcrosspr
410
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    142.545
  • Publicadas
    122
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/07/2020

Atos adquirirá Paladion, líder de Detección y Respuesta Administrada AliA se unirá a Atos Worldgrid, filial de Atos, para abordar a nivel mundial el mercado de la energía y desarrollar una fuerte estrategia de crecimiento en el sector

Buenos Aires, 29 de Julio de 2020 Atos, líder global en transformación digital ha anunciado un acuerdo para dos importantes adquisiciones, por un lado la compañía Paladion y por otro lado la empresa Alia, ampliando de esta manera su portafolio de servicios y ofertas para sus clientes.

 

Paladion, un proveedor global de servicios de seguridad gestionados con sede en EE. UU., para fortalecer sus servicios de ciberseguridad global. Esta adquisición traerá capacidades de Detección y Respuesta Administradas (MDR) a la cartera de Atos y creará la próxima generación de ofertas del Centro de Operaciones de Seguridad Prescriptiva de Atos.

Paladion es un líder mundial en detección y respuesta gestionadas nativas de la nube, que brinda servicios a más de 400 clientes en 12 países. Su tecnología impulsada por IA ha sido reconocida constantemente por los analistas del mercado por permitir una anticipación, detección y respuesta de amenazas altamente efectivas. Su tecnología única, combinada con las capacidades de I+D de Atos en inteligencia artificial y análisis de amenazas y riesgos, mejorará las operaciones y plataformas de seguridad prescriptivas de Atos.

Los centros de Paladion Security Delivery en EE. UU., Oriente Medio e India se unirán a la amplia red de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) globales de Atos y se beneficiarán del exclusivo lanzamiento al mercado de Atos, a la vez que fortalecen la posición de Atos en mercados clave en crecimiento y su capacidad para entregar a un costo competitivo a nivel mundial.

Con su experiencia combinada, Paladion y Atos tienen la intención de aportar sus activos tecnológicos y de conocimiento empresarial para construir la capacidad extendida de Detección y Respuesta que los clientes necesitan al adoptar estrategias de transformación híbridas y de múltiples nubes para sus negocios.

Se espera que el cierre de la transacción tenga lugar en el cuarto trimestre de 2020.

 

Al mismo tiempo, Atos, anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir AliA Consulting para complementar su negocio de Energía y Servicios Públicos a través de su filial Worldgrid. La combinación de ambas empresas creará un proveedor líder para las empresas de energía y servicios públicos, que ofrecerá una experiencia de vanguardia en la facturación e implementaciones y soluciones de CRM. Fortalecerá la estrategia global de la industria de Atos para el mercado de energía y servicios públicos y posicionará a Atos como el proveedor número uno de transformación de SAP y S/4 HANA para los servicios públicos en Europa.

Alia es una empresa líder en consultoría de TI especializada en aplicaciones SAP para el sector de los servicios públicos y la transformación de S/4HANA. Aportando una profunda experiencia en la industria y la tecnología desde 2008, con más de 70 consultores, AliA se unirá a Atos Worldgrid, filial 100% de Atos en Francia. Atos Worldgrid es la actividad empresarial que aborda a nivel mundial el mercado de la energía y desarrolla una fuerte estrategia de crecimiento en el sector de la facturación E&U y CRM, como demuestra la reciente adquisición de X-Perion en Alemania. Esta adquisición está totalmente en línea con la estrategia de verticalización del Grupo que se puso en marcha en febrero.

Los clientes de ambas empresas se beneficiarán de una amplia cartera de productos y servicios con soluciones digitales diseñadas específicamente para las necesidades del sector de los servicios públicos en los ámbitos de la facturación y la gestión de las relaciones con los clientes.

Se espera que el cierre de la transacción tenga lugar antes de finales de año y esté sujeto a la aprobación final de los órganos de gobierno de la Atos.

 

***

Acerca de Atos

Atos es un líder global en transformación digital con 110.000 empleados en 73 países y una facturación anual de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos|Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea) que cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.

Más recientes de Marketcrosspr

Unisys revela centro de excelencia en inteligencia artificial

El centro virtual proporcionará herramientas gratis para dar a los usuarios acceso a metodologías y mejores prácticas de análisis avanzado de datos 17/04/2017

Cómo la tecnología puede ayudar en la lucha contra la delincuencia organizada

Cómo la tecnología puede ayudar en la lucha contra la delincuencia organizada

*Por Mauricio Cataneo: Director-Presidente de Unisys Brasil y Vice-Presidente de Finanzas para América Latina 31/03/2017

Grupo Petersen elige a Unisys para realizar la transformación digital de su sistema de Core Bancario

Grupo Petersen elige a Unisys para realizar la transformación digital de su sistema de Core Bancario

El acuerdo requiere la creación de una nueva plataforma de Unisys diseñada para habilitar la integración con canales digitales 31/03/2017

¿Son Suficientes los Firewalls para nuestra Estrategia de Seguridad?

¿Son Suficientes los Firewalls para nuestra Estrategia de Seguridad?

Es cierto, la seguridad vive aún bajo el reinado de los firewalls. Son la herramienta principal para la protección de las redes y la forma más simple de defensa, y su concepto es entendido como la barrera que evita que los incendios se propaguen 31/03/2017

Mostrando: 96-100 de 121