×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MetelmexMiembro desde: 24/06/16

Metelmex
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.178
  • Publicadas
    8
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/06/2016

Estas certificaciones son emitidas por organismos internacionales, cuyo objetivo es establecer requisitos para sistemas de gestión de la calidad en todo el mundo

 

La calidad de los materiales es un aspecto importante en la realización de cualquier proyecto. Esto cuenta mucho en la satisfacción de los clientes por lo que el compromiso con la calidad debe llevar al Fabricante de Rejilla Electroforjada a obtener certificaciones en sus procesos de fabricación.

Estas certificaciones son emitidas por organismos internacionales, cuyo objetivo es establecer requisitos para sistemas de gestión de la calidad en todo el mundo.

  • COTECNA 

    La certificación ISO 9001 asegura a los clientes nacionales e internacionales el cumplimiento de estándares de calidad y normas exigidas por el mercado.  

  • LAPEM

    Laboratorio de Pruebas Equipos y Materiales es una organización de la Comisión Federal de Electricidad que tiene como objetivo atender las necesidades del sector eléctrico nacional e internacional. La Certificación LAPEM permite al fabricante brindar productos y servicios certificados en galvanizado para dicho organismo.

  • AAR M-1003 

    La Asociación Americana de Ferrocarriles, en su especificación M-1003 Sección J para el aseguramiento de calidad, cubre los requisitos que debe cumplir el sistema de gestión de la calidad para proveedores confiables de la Rejilla AAR. La Certificación AAR M-1003 permite suministrar Rejilla Electroforjada a la industria ferroviaria.

Pero esto no es todo, también existen membresías a asociaciones que buscan las mejores prácticas:

  • NAAMM 

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Metales Arquitectónicos desde 1938 ha representado a una amplia variedad de productos para la construcción de edificios. Su objetivo es aportar a los fabricantes la estandarización técnica de los productos fomentando en el mercado la calidad.

  • AMEGAC 

    La Asociación Mexicana de Galvanizadores, A.C. es una institución no lucrativa, cuyo principal objetivo es el fomentar y desarrollar la cultura del galvanizado en México. El galvanizado por inmersión ofrece grandes beneficios a productos de acero, para conocer más acerca de la importancia del proceso de galvanizado, te recomendamos leer Ventajas de una Estructura de Acero con acabado Galvanizado.

Contar con certificaciones y membresías asegura al fabricante de rejilla electroforjada un producto de alta calidad, capaz de ser reconocido a nivel mundial. Existen Tipos de Rejilla Electroforjada, cada una de ellas cuenta con características diferentes para poder satisfacer las necesidades del área a cubrir dependiendo de sus posibles cargas, usos y ambientes en los que se encontrará.

Si tienes alguna duda, o conoces alguna certificación que estemos omitiendo no dudes en contactarte con nosotros.

¡Asesórate con los expertos!

Más recientes de Metelmex

¿Qué es Reja Arquitectónica?

¿Qué es Reja Arquitectónica?

Cuando se habla de estilo y durabilidad en una construcción residencial o comercial, es importante tomar en cuenta su protección. Es ahí donde la reja se convierte en la mejor opción 04/08/2016

Rejilla Electroforjada en Drenajes Pluviales

Rejilla Electroforjada en Drenajes Pluviales

Existe en el mercado una gran variedad de productos que tienen en su elaboración como base a la rejilla (por ejemplo drenajes pluviales), pero no todas las rejillas cumplen con el propósito de resistencia y durabilidad que uno de estos productos demanda 04/08/2016

Cómo proteger Acero de la Corrosión en 5 minutos

Cómo proteger Acero de la Corrosión en 5 minutos

Cuando se busca proteger de la corrosión al hierro y al acero, lo ideal es galvanizarlo 27/06/2016

Ventajas de una Estructura de Acero con acabado Galvanizado

Ventajas de una Estructura de Acero con acabado Galvanizado

El Galvanizado por Inmersión en Caliente es un proceso industrial cuyo objetivo es brindar protección contra la corrosión 27/06/2016

Mostrando: 1-5 de 7