×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MicahelMiembro desde: 25/10/17

Micahel
238
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.926
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/10/2017

Muchos han escuchado el termino de RADIOFRECUENCIA, pero en realidad no saben que es la radiofrecuencia y para que sirve y su aporte en la medicina, la ciencia y la tecnología

 

 

LA Radiofrecuencia es una tecnología basada en la trasferencia de energía, calor e información  a través de ondas electromagnéticas, que se propagan por elespacio o por un cuerpo.

Dicho de otra forma la RADIOFRECUENCIA genera un estímulo en la parte interna de los tejidos de la piel y permite su regeneración tanto molecularmente como a nivel del tejido, eso quiere decir que al estimular las células estas se regeneran y dejan de lado, los residuos que no hacen parte del área tratada o estimulada, como la grasa, permitiendo ser drenadas por el organismo a través del sistema linfatico

Encontramos RADIOFRECUENCIA natural emanada por el sol, la luna y las estrellas, es por ello que su uso en tratamientos cosméticos, de belleza y en la ciencia y la medicina no es algo nuevo o lago extraño.

Nuestro cuerpo esta tan acostumbrado a la presencia de Ondas de Radiofrecuencia desde la existencia misma, es por ello que facilita y permite central su energía y calor para brindar salud y restauración al cuerpo, logrando resultados excepcionales.

Más sobre

Como la eliminación de Arrugasestrias y flacidez facial   y la piel de naranja que tanto afecta a muchas mujeres a nivel mundial.

 

Así mismo la tecnología de la Radiofrecuencia es aquella misma que posibilita los excelentes resultados de los exámenes médicos de laboratorio.

Como son los rayos X, el ultrasonido, electrocardiograma, electroencefalograma, ecografías 3D y 4D, ¿sorpendido?, la Radiofrecuencia no es algo nuevo.

 

El uso de radiofrecuencia se remonta a los primeros indicios de comunicación del hombre usando tecnología, data desde la creación de la radio y el telégrafo.

Pero fue Tales de Mileto que al frotar Ambar con lana de oveja descubrió del fenómeno de la electricidad y el electromagnetismo.

Es por ello que la mejor técnica de eliminar estrías, celulitis y flacidez facial se conoce actualmente como RADIOFRECUENCIA, por ser no invasiva, indolora, no requiere anestesia, puesto que no es una cirugía, pero sus resultados son como de una cirugía, pero sin los malestares de esta.

 Muchas personas en la actualidad disfrutan de estos tratamientos, algunos incluos los realizan en casa con aparatos y maquinas portatiles

 

Logrando los resultados esperados como lo muestran estas fotos de la radiofrecuencia antes y despues

  

Este usuario no tiene más noticias