×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Miguel Castro KennyMiembro desde: 03/05/11

Miguel Castro Kenny

http://miguelcastrokenny.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    28.797
  • Publicadas
    21
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/06/2011

Para saber por qué Adsense es esencial para sitios de contenido primero se debe saber cómo funciona. El concepto es muy simple, el editor o el Webmaster inserta un java script en un determinado sitio Web

Para entender por qué Adsense es esencial para sitios de contenido primero se debe saber cómo funciona.

El concepto es muy simple, el editor o el Webmaster inserta un java script en un determinado sitio Web. Cada vez que se accede a la página, la secuencia de comandos java mostrara anuncios del programa AdSense. Los anuncios son orientados, por lo tanto deben estar relacionados con el contenido que se encuentra en la página Web que aloja al anuncio. Si un usuario hace clic en un anuncio, el Webmaster gana una porción del dinero que el anunciante está pagando al motor de búsqueda para el clic.

El motor de búsqueda (Google) es el que maneja todo el seguimiento y pagos, proporcionando una manera fácil de mostrar anuncios de contenido sensible y específico sin que el Webmaster deba preocuparse en buscar anunciantes, recaudar fondos, supervisar los clics y las estadísticas ya que esto podría ocupar un tiempo importante. Al parecer, nunca hay escasez de anunciantes en el programa Adsense desde que Google es el que se encarga de mostrar los anuncios.

También los Webmasters están menos preocupados por la falta de suministro de información y se centran en las estrategias para aprovechar al máximo la toma de dinero de estos motores de búsqueda.

La primera razón por la que Adsense es esencial para sitios de contenido se debe a que ya ha recorrido un largo camino en la comprensión de las necesidades de los editores y Webmasters.

Junto con su progresión contínua, es la aparición del sistema más avanzado que permite la personalización de anuncio completo. A los Webmasters se les da la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de formatos de anuncios de texto, Imágenes o Videos para complementar mejor su Web y que se ajusten al diseño de sus páginas. El formato permite a los diferentes propietarios de sitios, la posibilidad de más de clics por parte de los visitantes que pueden o no ser conscientes de en que están haciendo clic. También se puede apelar a que la gente que visita el sitio, pueda dar el siguiente paso de buscar lo que necesita con un script de búsqueda. De esta forma las personas que están detrás de Adsense, tendrán su contenido leído y con ánimo de lucro en el proceso.

La segunda razón, es la capacidad de los editores de AdSense para realizar un seguimiento, no sólo sobre cómo sus sitios están progresando, sino también las ganancias sobre la base de los canales definidos por el Webmaster. Las recientes mejoras en los motores de búsqueda, da a los webmasters la capacidad de supervisar cómo sus anuncios están funcionando con informes personalizados que tiene la capacidad de imprimir el detalle de páginas visitadas, los clics y las tasas de click. Los Webmasters y editores ahora pueden rastrear los formatos específicos de anuncios que estén dando mejores resultados en sus páginas, y de esta manera poder configurar los colores, fuentes y las páginas de su sitio Web. Con la presentación de informes en tiempo real a mano, la efectividad de los cambios realizados son evaluados rápidamente. Si lo pensamos bien, no habría tiempo para ordenar los contenidos en los que la gente está haciendo el mayor número de clics. Las herramientas más flexibles también permiten a los webmasters analizar las páginas por URL, dominio del tipo de anuncio, o categoría, que les proporcionará una idea precisa sobre las páginas, los anuncios y los dominios que son de mejor rendimiento.

La razón última y definitiva, es que los anunciantes se han dado cuenta de los beneficios asociados con los anuncios dirigidos publicados en sitios Web. Aumentando así la posibilidad de que un internauta prospectivo tenga un interés en sus productos y servicios. Todo por culpa de los contenidos y su constante mantenimiento.

A diferencia de los que no están usando Adsense en sus sitios, se les da la opción de que otras personas hagan su contenido para ellos, dándoles el beneficio de tener éxito y el dinero de generación de sitios Web.

Adsense es todo contenido dirigido, el más específico y objetivo de los anuncios de los motores de búsqueda. Hay algunos webmasters y editores que se centran más en el contenido de su sitio y la mejor manera de mantenerlo en lugar del dinero en efectivo que los anuncios pueden generar para ellos.

Hubo un tiempo en que la gente no era consciente de que el dinero se logra de la publicidad. El dinero que generan, sólo comenzó a existir cuando los webmasters y editores se dieron cuenta de cómo podían hacer que el generador fuese Adsense. En aquellos días, el contenido era el factor más importante y se tomaba muy en serio. Lo sigue siendo, pero con el encanto del dinero, por supuesto.

Miguel Castro Kenny

http://miguelcastrokenny.net/adsense-para-sitios-de-contenido

Más recientes de Miguel Castro Kenny

Psicología De Ventas: Conciencia De La Necesidad

Psicología De Ventas: Conciencia De La Necesidad Posted on August 24, 2014 by administración Psicología de ventas: conciencia de la necesidad. Esta semana, tenemos un artículo sobre unos principios muy antiguos pero muy eficaces para las ventas 26/08/2014

Quienes tienen exito en los negocios por internet

Quienes Tienen Exito En Los Negocios Por Internet Posted on August 22, 2014 by administración Los Negocios por Internet Pareciera ser que sólo el 5% de las personas emprendedoras de los negocios en Internet hacen el 95% del dinero generado internet 23/08/2014

Como estar siempre motivado en los negocios por internet

August 19, 2014Superacion Personaladministración ¿Sabes que te impide estar siempre motivado en los Negocios por Internet? La fuerza más poderosa que te impide tener éxito en el marketing en Internet o siendo un . 20/08/2014

MyHoldingTank El Verdadero Poder Del Multinivel ? Crear Tu Red Primero

¿ MyHoldingTank El Verdadero Poder Del Multinivel ? Crear Tu Red Primero August 14, 2014Superacion Personaladministración ¿SABES QUE HACEN LOS RICOS QUE LAS DEMAS PERSONAS NO SABEN? = MYHOLDINGTANK Myholdingtank es una plataforma (club de socios) de Multinivel, en la que 17/08/2014

120 Segundos: trabajo productivo desde casa

120 Segundos: trabajo productivo desde casa August 29, 2013Dinero Desde CasaCasa, Desde, productivo, SEGUNDOS, Trabajoadministración En este capítulo te comparto cómo trabajar desde casa productivamente y algunas dinámicas para mejorar la rutina 29/08/2013

Mostrando: 1-5 de 24