×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NoticiasdemodaMiembro desde: 17/12/12

Noticiasdemoda

http://noticiasdemoda.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.616.778
  • Publicadas
    1.663
  • Puntos
    0
Veces compartidas
613
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image

En esta tercera edición de Sonrisa Den, el jurado estuvo formado por la presentadora de Cazamariposas, Núria Marín, que también condujo el acto, las influencers Ariadna Tàpia y Patricia Gómez, los doctores Pablo Rial y Alberto Cánabez, directores médicos de Clínica Den, y por Globe Comunicación.

Entre las casi 300 imágenes recibidas a través de Instagram con el hashtag #SonrisaDen2017, el jurado seleccionó las tres mejores fotografías teniendo en cuenta la salud bucodental y las actuales tendencias en lifestyle.

Agnès Comas (@aggie.cc) recibió el primer premio, que consistió en un cheque de 2.000€. En segundo y tercer puesto quedaron Pablo Martínez (@pablo2921) y Anna Amat (@annaamat6), que recibieron una Jaguar Land Rover Experience de conducción. Los tres finalistas también fueron premiados con un blanqueamiento dental.

En la velada del pasado viernes, Núria Marín, presentadora del programa de televisión Cazamariposas, presentó el acto de entrega de premios con un discurso en el que recordó la importancia de la sonrisa. Las influencers Ariadna Tàpia y Patricia Gómez amadrinaron el evento y participaron en la entrega de los premios. En el acto, también se presentó la revista Bcn Smile, que se puede encontrar en distintos puntos de la ciudad, como en hoteles, restaurantes o centros de bienestar.

Esta es la tercera vez que Clínica Den organiza el concurso Sonrisa Den. El año pasado, tuvo lugar la II Edición, en la que la ganadora fue Marta Russo (@martarusso7) y en 2014, la modelo y actriz Laura Sánchez fue la ganadora de la I Edición de Sonrisa Den.

Sobre Clínicas Den: Sonrisas sanas y bellas

Excelencia terapéutica, asistencia integral, tecnología de última generación y resultados a largo plazo

Clínicas Den nació en 2007 en Barcelona de la mano de los doctores Alberto Canábez y Pablo Rial con la idea de ofrecer un nuevo concepto de la odontología, basado en la filosofía de los estadounidenses Dr. Ronald Roth, y la afamada bioestética del Dr. Robert L. Lee.

Esta filosofía consiste en un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, basado en aunar estética y funcionalidad, teniendo en cuenta la estética facial, la estética dental, la oclusión funcional, la salud articular y periodontal, y una estabilidad a largo plazo de los resultados.

En Den apuestan por la excelencia terapéutica, asistencia integral basada en el trabajo multidisciplinar, la tecnología más avanzada y la calidad humana de todo el equipo.

Sus especialistas trabajan para que cada visita se convierta en una grata experiencia. El diseño de la clínica está especialmente creado para que los pacientes se relajen y disfruten. 400 metros cuadrados divididos en tres plantas que cuentan con 5 confortables salas de espera aisladas con conexión wifi y bebidas relajantes. El color blanco, presente en paredes, suelo y mobiliario contribuyen junto con la iluminación que cambia de color, los aromas (alejados a los de la típica clínica) y la música, para crear esta atmósfera. La zona infantil está diseñada para que los más pequeños jueguen entretenidos. Los boxes de tratamiento son luminosos y con TV.

DEN cuenta con una unidad especializada en clínica del bebé que ofrece odontología de máxima calidad para niños, pacientes especiales y bebés.

Desde la primera visita, DEN proporciona un servicio de diagnóstico integral y análisis supervisado por profesionales altamente cualificados.

Combina la opinión experta de un completo equipo de especialistas con las más avanzadas tecnologías de última generación, dentro de la clínica, como radiología 3D, ICat y diagnóstico funcional en relación céntrica.

La odontología funcional de éxito depende del estudio del verdadero significado de la anatomía natural de los dientes perfectos, la forma correcta de la oclusión dental, las articulaciones temporo-mandibulares y los tejidos periodontales.

El equipo de expertos de DEN trabaja con el objetivo de prevenir y tratar cualquier problema dental estético, tanto con ortodoncia como con restauraciones dentales de alta tecnología, brindando sonrisas naturales, confort funcional y la más alta estabilidad del resultado.

TRATAMIENTOS DESTACADOS:

  • Estética Dental
  • Atm y oclusión (dolor articular)
  • Ortodoncia Avanzada
  • Periodoncia
  • Cirugía ortognática
  • Prostodoncia: sistema Cad cam
  • Odontopediatría (servicio de quirófano )
  • Clínica del bebé
  • Pacientes especiales (anestesia general)

En Clínicas DEN también apuestan por la docencia e investigación convirtiéndose en centro de referencia en formación continuada.

Clínicas DEN Vía Augusta 28 ? 30 08006, Barcelona T. 93.218.80.80

http://www.clinicasden.es/

https://www.facebook.com/DenClinicaDental

https://twitter.com/ClinicasDen

http://pinterest.com/clinicasden/boards/

https://www.instagram.com/clinicas_den/

Más comentadas de Noticiasdemoda

Dermawand elimina eficazmente las arrugas

Dermawand elimina eficazmente las arrugas

Derma Wand en tu casa y sin complicaciones Esta crema, utiliza la misma tecnología que las máquinas de radiofrecuencia, pero cuenta con algunas diferencias en el tratamiento que se realizan con éstas 28/10/2013

La joyeria online Andijor pone a la venta alianzas con huella dactilar

La joyería online Andijor http://www.andijor.com pone a la venta en su catálogo virtual alianzas con huella dactilar 04/03/2013

Zapatería infantil Zapanines de marcas nacionales en rebajas

Rebajas increibles en nuestra zapatería infantil de las mejores marcas españolas Sabemos que muchos lo estabais esperando y ¡por fin han llegado!Desde hoy en vuestra zapatería infantil online Zapanines, tenéis todos los productos con importantes descuentos que alcanzan hasta el 40% 30/06/2013

Aceites que embellecen por dentro y por fuera: el aceite de Argán y el aceite de Nopal

Aceites que embellecen por dentro y por fuera: el aceite de Argán y el aceite de Nopal

El aceite de Argán fue descrito por el New York Times como el "último ingrediente milagroso" (The last miracle ingredient) aunque comúnmente se conoce como el Oro Líquido de Marruecos 18/12/2012

La influencia del Equipo de Descanso en la calidad del sueño

Los investigadores de la Unidad de Sueño del Laboratorio de Psicofisiología de la UGR trabajarán en conjunto con los técnicos del Grupo Lo Mónacon en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, una de las más importantes de España 07/01/2015

Mostrando: 1-5 de 1.672