×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
42
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    378.257
  • Publicadas
    139
  • Puntos
    69
Veces compartidas
495
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Muchos en Chile, obligadamente y organizadamente desde el extranjero, nos quieren hacen cambiar nuestra constitución a una Asamblea Constituyente, que esta demostrado su fin antidemocrático vigente, que después se necesitan muchas generaciones para liberarse de ellas

De acuerdo a las noticias recientes de diciembre del 2019 en TV CNN internacional difundidas en Chile, se ha podido aclarar el nuevo rearme en Colombia, después que el año 2016, se llegó a acuerdo para el desarme de la facción armada llamada FARC.

Con tristeza el reportaje de CNN internacional en español, muestra a grupos de ÑIÑOS armados pertenecientes al  grupo “Alonso 45” y otros grupos paralelos cercanos a 9 o 10 grupos totales no muy numerosos, pero si notablemente armados. Muchos de estos grupos son financiados por explotaciones de plantaciones de coca aledañas a la frontera con Ecuador, según señala el mismo reportaje.

Es lamentable esta situación de inestabilidad política de la nación Colombiana, porque se había logrado un desarme de las FARC después de muchos años de negociaciones. Y nuevamente comienza este periodo de rearme de distintas cuadrillas violentistas localizadas en las selvas colombianas, con absoluta intranquilidad para el pueblo colombiano que llevaba 3 a 4 años de vivir bajo la tranquilidad política de un país que comenzaba a vivir en paz para su ciudadanía.

Espero que esta situación del pueblo colombiano, no se extienda a otros países de América Latina como Chile, por la situación de la Araucanía, donde se piensa que probablemente llegó la influencia logística de las FARC a intervenir dentro de los procedimientos violentistas aplicados por las pocas organizaciones rebeldes de Mapuches, antes del desarme de las FARC en el 2016.

Es esto lo que desean muchas organizaciones políticas como el partido Comunista, la llamada Mesa de Unidad, El Frente Amplio y Revolución Democratica y personajes como las declaraciones recientes de Florencia Lagos, la Ex Agregada Cultural en Cuba de Michelle Bachelet en su ultimo gobierno, denigrando a Chile y señalando que hay una DICTADURA, en una intervención reciente en Caracas, Venezuela; personaje que además sigue estudios de perfeccionamiento en Cuba y sometiéndose personalmente a las dictaduras y la falta de DEMOCRACIA de estas naciones que rebajan a sus pueblos ?

Toda la destrucción actual de Chile, esta planificada por personajes llenos de odio que quieren para Chile, una antidemocracia izquierdista tipo Asamblea Constituyente

El pais ya sufrió por los violentistas que quieren deponer un gobierno elegido democráticamente en las urnas que es de centro derecha, e imponer un gobierno de izquierda sea como sea.

Con destrucción planificada probablemente desde el extranjero, de muchas fuentes de trabajo, de bienes públicos y privados, con pérdidas de muchos miles de millones de dólares que costara a la economía del país recuperar; con lugares que hoy aun no tienen un simple supermercado donde abastecerse, y comunas donde aún no vuelve a funcionar la rapidez del Metro subterráneo.

Con comunas donde simplemente muchas personas no SALEN a la calle como lo hacían antes, por los problemas de violencia que se puedan encontrar, de pagos de peajes, de falta de libertad de circulación libre, de apedreo, de barricadas, de saqueos, de incendios de comercios de todo tipo, de violentistas y Lumpen  que  visitan Mall y pasan en sus autos amedrentando a personas en sus casas, simplemente porque viven en barrios mejores o piensan un Chile semejante a las dictaduras izquierdistas vigentes hoy, en el Cono Sur de Sudamérica.

Esta es la DEMOCRACIA que estos personajes ofrecen últimamente con sus actos violentistas, para que obligadamente las personas de Chile y de Latino América puedan incorporarlas a través de Asambleas Constituyentes, que solo hacen eternizar a gobiernos antidemocráticos izquierdistas como ocurre en Venezuela, como ocurría en Bolivia, y en otros por pésimos gobiernos ocurridos en Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Nicaragua.

Estas personas quieren imponer un modelo de gobierno similar al que hay hoy día en Venezuela, con 4 millones de venezolanos que han huído del Gobierno de Nicolás Maduro? o similar al gobierno de Cuba donde las libertades personales e institucionales están totalmente restringidas desde hace muchos años. Países que probablemente, estan interviniendo con acciones planificadas para alterar la democracia ideal de paises exitosos como Chile y Colombia, lo cuál debe mantener atentos a las demás naciones Latino Americanas a su propio devenir interno, porque pueden estar intervenidos externamente.

Por favor, los independientes que amamos lo que se ha obtenido hasta hoy en Chile, solo queremos que para las próximas generaciones, esta situación de Cosas PUNTUALES cambie para mejor, pero no queremos nuevamente una dictadura que subyugue a las personas y su libertad, bajo los falsos principios de un gobierno del pueblo para el pueblo, terminando en algo peor que una dictadura anti democrática del que no podremos liberarnos en muchas generaciones.

Para Blog Nuevo Politico

Por Nelson Castro Quintana

Santiago de Chile, 08 de Diciem

Más recientes de Nuevopolitico

Análisis Encuesta CASEN año 2017. ¿Causas del Estallido Social 2019?. Por Nelson Castro Q

Creo que Chile como tal, no se merece la situación en que está. Se debe recordar que el país en los últimos 30 años, tuvo un progreso generalizado, por el que fue reconocido social y económicamente por todos los paíes del mundo 03/12/2019

Quien está detrás de Saqueos e Incendios en Chile. Por Nelson Castro Q

Junto al ex Senador Carlos Cantero, otras personas y yo, pensamos que hay toda una organización de Narcotraficantes, Anarquistas, Barras Bravas y Delincuentes detrás de saqueos e incendios, para formar una organización similar a Venezuela, que domine en el pais 27/11/2019

Chile a Merced de los Violentistas. Por Nelson Castro Q

Los que amamos este país, nos duele que se siga destruyendo. Las acciones violentas, destructivas, robos e incendios de turbas pseudo democráticas se han aprovechado de marchas pacíficas, que creo ya cumplieron su objetivo, que es de largo plazo 22/11/2019

Sobre el Informe de Perdigón. Informe Final (UTO) FCFM Universidad de Chile. Por Nelson Castro Q

Muchos informes no son claros u objetivos para informar al Público, que no tiene la obligación de conocer términos especializados, por lo cual es importante aclarar estos conceptos para su mejor comprensión 18/11/2019

La Desobediencia Civil. ¿Que es? Por Nelson Castro Q

Republico este artículo íntegro, escrito por este autor extraido de mi Blog Nuevo Político, que relata desde julio del 2011 lo insatisfecha que estaba ya la mayoría de la Sociedad Civil Chilena. Que se pueden lograr grandes acuerdos sin una pizca de violencia, de saqueos, robos, incendios 13/11/2019

Mostrando: 1-5 de 142