×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
46
Posición en el Ranking
14
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.018.916
  • Publicadas
    1.403
  • Puntos
    67
Veces compartidas
36.434
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Para aquellos que creen que la OTAN es simplemente un tratado militar de asistencia recíproca, conviene recordarles que la OTAN ya ha perpetrado bastantes barbaridades de las que siempre ha acusado a terceros y han servido para sembrar el caos

De ese caos han surgido o renacido de sus propias cenizas muchas organizaciones de extrema derecha y ha desaparecido buena parte de los partidos comunistas de Europa.

Por suerte aún queda en buena parte de la sociedad europea y en occidente, un amplio sector de insumisos y contestatarios que no se dejan amedrentar por las manipulaciones del aparato de inteligencia de la OTAN.

Pero vayamos por partes, las acciones de sabotaje y atentados de la OTAN se han venido sucediendo desde el mismo momento en que nace la siniestra Alianza anticomunista que realmente es anti progresista, conservadora y cuyo objetivo es mantener dominadas y en su seno a las naciones.

En sus orígenes está la Red Stay-Behind, red de la retaguardia, formada por organizaciones o agentes “durmientes” dispuestos a entrar en acción en cuanto se lo ordene la OTAN.

Se trata de agentes secretos, organizaciones camufladas e incrustadas en los aparatos militares y en los cuerpos represivos de cualquier país de la OTAN, que entrarán en acción a la señal convenida, tal como han descrito algunos relevantes miembros de la CIA y de la OTAN, que para el caso es lo mismo.

Existe documentación pública sobre el tema e incluso se puede consultar en la Wikipedia, con referencias concretas y acciones conocidas.

Pero la más famosa de sus operaciones sin lugar a dudas es la archiconocida Operación Gladio, una de cuyas intervenciones más destacadas fue desmantelar el Partido Comunista de Italia y las organizaciones a su izquierda en los años 70.

Se barajó en su día que el atentado de Atocha (1977) e incluso el 23F (1981), formaron parte de las acciones de la Operación Gladio, pero lo cierto es que después de estos dos sucesos el PCE perdió paulatinamente su protagonismo hasta diluirse en Izquierda Unida y pasar a ser un partido testimonial, dejando libre el camino para la entrada de España en la OTAN, camino iniciado por Leopoldo Calvo Sotelo en 1981.

Es precisamente durante la campaña del referéndum de la OTAN cuando se empieza a hablar de Izquierda Unida, que no se registrará hasta cinco años después, por el medio aparecen y desaparecen distintos Partidos Comunistas escindidos del PCE.

La OTAN cuenta con una organización terrorista con patente de corso

Gladio organizó entre otros muchos atentados los más famosos de Italia, La Plaza de la Fontana en Milán o la masacre de Bolonia, creando durante años la inestabilidad permanente y el desmoronamiento del PCI, que años más tarde llevaría a la reaparición del nacionalismo y el fascismo del Norte.

En Grecia se consuma el acuerdo de 1952, cuando las fuerzas especiales griegas conocidas por las siglas LOK entran a formar parte de la Red Stay-Behind consumando el Golpe de Estado de 1967 (Golpe de los Coroneles), ante el inminente triunfo de la Izquierda Democrática Unida, detrás de la cual estaba el ilegalizado Partido Comunista Griego.

Con esta intervención en Grecia queda claro que la OTAN no es una garantía para que no triunfe un Golpe de Estado fascista, tal como ingenuamente suelen comentar algunos militantes de la izquierda domesticada, lejos de ello es la garantía de defensa del fascismo tal como lo está demostrando en Ucrania.

Detrás de todas estas operaciones no sólo está la CIA, el servicio secreto británico juega un papel destacado a través del MI-6, del que no ha dudado de alardear públicamente y del que se ha servido gracias Ian Fleming y sus novelas sobre el famoso agente 007.

Pero la realidad supera a la ficción, y es precisamente esa realidad la que nos lleva a pensar que muchos de los giros inesperados y a veces espectaculares de la vida cotidiana, son consecuencia de acciones encubiertas que se vienen elaborando desde hace años en los servicios de inteligencia de la OTAN, una organización nacida para la defensa del capitalismo salvaje de Occidente.

Es la historia de un mundo bipolar en el que los buenos de la OTAN luchan contra los malos del resto del planeta mientras sus ciudadanos siguen sin enterarse de qué va la guerra.

Por cierto que a la OTAN también da cobertura el Mossad israelí en todo el planeta, especialmente camuflado entre las comunidades judías y también con licencia para matar como el 007 británico, tal como hemos referenciado en más de un artículo a lo largo de esta década.

Como siempre por limitaciones de espacio, recomiendo a mis agudos lectores que hagan las consultas pertinentes para ampliar los datos aquí facilitados.

Existe amplia bibliografía sobre la materia, sólo hay que consultarla y contrastarla.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo   alvarez-lago  garcia-teixeiro

Más comentadas de Ordos

Nace un nuevo partido político en la Red: el Wikipartido

Nace un nuevo partido  político en la Red: el Wikipartido

A través de Twitter acaba de aparecer la convocatoria para la construcción de un partido 2.0 desde la red el mundo está cambiando a velocidades informáticas 13/03/2010

El año que dejó Chávez

El año que dejó Chávez

Crónica para comenzar un nuevo año, a ver si Venezuela inicia el año con más suerte que el que hemos dejado atrás. Sin duchas comunistas, ni cortes de electricidad 31/12/2009

Antanas Mokus: La esperanza Verde

Antanas Mokus: La esperanza Verde

Antanas Mokus se ha convertido en la esperanza para muchos de sus conciudadanos, Colombia va a despejar una de las incógnitas más preocupantes de América Latina, la alternativa del Centro Democrático 24/05/2010

Chávez y como cavar la tumba de la economía venezolana

Chávez y como cavar la tumba de la economía venezolana

Desde que Chávez llegó al gobierno, el Bolívar ha perdido el 90% de su valor. Cierto que tiene más dinero para la campaña electoral, pero las consecuencias las van a pagar los más débiles 12/01/2010

Chávez y la compota de pupú (excrementos)

Chávez y la compota de pupú (excrementos)

El coronel Chávez, es cada vez más vulgar y soez, ahora califica a la oposición con el apelativo, compota de pupú, como si de un chiste se tratara 13/01/2010

Mostrando: 1-5 de 1.404