×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    103.932
  • Publicadas
    90
  • Puntos
    0
Veces compartidas
717
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/12/2011

Investigamos y encontramos que G O O G L E en su rama A D S E N S E realizan fraudes a través de la red, con complicidad de sitios web

Había dos versiones: la primera era que el periodismo free lance tenía cabida en sitios web donde con sus escritos podía conseguir un ingreso adecuado, y la segunda que era todo un fraude.

Investigué con colaboración y no había manera de tener algún número a priori, es decir: en ningún lugar donde se leía los instructivos aparecía nada referente a valores.

Luego solo quedaba anotarse e investigar dentro del sistema, por lo que cumplidos los requisitos e ingresé a GLOBEDIA -estructura como un desprendimiento de G O O G L E-. Allí, en un punto logré un valor, que era de 21 centavos de dólar por clic en publicidad.

A la par hice lo mismo con el otro sitio llamado SUITE 101, así tenía datos comparativos de ambos.

La estrategia era meter muchas notas en poco tiempo, de tal manera vería en poco que ocurría rápidamente, y allí nos lanzamos.

Justo entramos en medio de un caos en SUITE 101, estaban despidiendo personal y había una bronca de aquellas, así que de entrada la nota "Embalses" se trabó para ser subida. Hice el reclamo y hubo diferentes respuestas.

Mientras tanto en GLOBEDIA había metido varias notas sin problemas, salvo de ignorar aún los valores, y uno podía hacer seguimiento de lo acumulado en otro sitio llamado G O O G L E - A D S E N S E, que en principio decía que habría 24 hs. de diferencia en la actualización.

Bien, mientras en el otro aún estaba trabado, en GLOBEDIA Argentina y región subimos de a diez o más notas por día, cuestión de "copar la parada". Arrancamos en el puesto 500 y pico del ranking y saltamos al 417º, luego al 7º, y al tercer día pasamos al 5º, para ir al 2º, en donde me mantuve un par de días, hasta posicionarme en el séptimo día en el puesto Nº 1 -todo ello gracias a muchos seguidores que me apoyaron-.

Entre tanto y liberado el sitio SUITE 101, habíamos subido siete artículos, pero ya las dudas de todo estaban dando vuelta. Aún no tenía referencia de cuánto se recibe ni por qué concepto.

Allí en el ranking Nº 1, empecé a mandar e - mail solicitando amablemente los valores, primero a SUITE, y luego a GLOBEDIA, y tampoco tuve respuesta.

La siguiente es copia de e-mail:

"Señores Suite101-Eva Monteiros-:

De acuerdo a lo informado en la plataforma: "Preguntas y Respuestas en la Nueva Etapa de Suite101", me aclaran bastantes dudas pero no me eliminan las principales.

Explico que tengo más de setenta notas elevadas en una semana en Globedia.com -28 / 11 / 11- sección Portal Argentina y desde hace dos días en Internacional, quedando en el puesto Nº 1 en el primer caso y puesto Nº 37 en España -por citar uno de los tantos portales de Globedia.com- No tuve ningún problema y soy bastante visitado a igual que mis únicas siete notas en Suite101, por lo que creo que mis artículos son atractivos para el público -a la luz de los hechos-.

Luego, si está a su alcance y tiene la amabilidad de responderme, quisiera saber cómo se recauda en Suite101.net, es decir: ¿Qué valor tiene por cada visita a un artículo y cuánto por publicidad abierta?, y si además existe alguna remuneración especial que sume a las anteriores. Porque tal cosa -los valores- no he conseguido encontrarlos en el instructivo, cuestión que debería estar, según me parece y si Ud. acuerda con ello, dado que si me llevo por el dinero acumulado -visto hasta el momento en la Plataforma y luego de 245 visitas a las 7 notas subidas en Suite101- que suman 10 centavos de Euros-, mi ánimo no es de lo mejor.

Por lo expuesto y si no veo compensación adecuada reflejada continuaré sin publicar hasta tanto se me satisfaga con respuestas concretas a mi solicitud."

En respuesta no obtuve nada.

Luego hice lo mismo con GLOBEDIA con igual resultado.

Mientras tanto el "controlador" -G O O G L E - A D S E N S E- reflejaba inconsistencias serias con los números de páginas abiertas, llegando al ridículo en GLOBEDIA de indicar una visita con 12 votos -cuestión imposible de realizar por que el sistema se bloquea luego de un voto-.

Así que en el mismo día 6 / 11 / 11 remití a los dos lugares sendos e-mail indicando:

"...ubicándolas primero en el Portal Argentina y desde hace tres días en sección Internacional, quedando en el puesto Nº 1 en el primer caso y puesto Nº 34 en España -por citar uno de los tantos portales de Globedia.com- más cuatro insignias. No tuve ningún problema y soy bastante visitado a igual que mis únicas siete notas en Suite101, por lo que creo que mis artículos son atractivos para el público -a la luz de los hechos-.

Luego, si está a vuestro alcance y tienen la amabilidad de responderme, quisiera saber de los valores, es decir: ¿Qué ingreso se obtiene por cada visita a un artículo y cuánto por clic en publicidad?, y si además existe alguna remuneración especial que sume a las anteriores. Porque tal cosa -los ingresos- no he conseguido encontrarlos en ningún instructivo, cuestión que debería estar, según me parece y si Uds. acuerdan con ello, dado que si me llevo por el dinero acumulado -visto hasta el momento en vuestra Plataforma Google.com/adsense - que suman unos pocos dólares, mi ánimo no es de lo mejor.

A todo esto el "control" arrojado por tal plataforma es inconsistente con los datos vertidos en Globedia.com, con la experiencia previa mía realizada en Facebook, y los datos arrojados en Suite101.net, dado que el nivel de páginas abiertas en GLOBEDIA me daba muy por encima al arrojado por Google.com/adsense, y ello es bastante sospechoso.

Luego, de un valor de U$D 0.21 por clic en publicidad, ahora me encuentro con que son por una extrañísima ecuación matemática U$D 0.12, arrojados por una fórmula mágica -CTRpag / CPC- que al parecer castiga a los exitosos ¿?, cuestión que suma aún más sospechas sobre la honestidad del sistema.

Mientras que en Globedia.com las páginas abiertas suman hasta el momento 3.985 en Google.com/adsense son 795, y tal asimetría de 5 veces menos es absolutamente extraña.

De no aclarárseme todos los interrogantes en un término de 72 hs. deduciré que el sistema está viciado, por lo que me reservo el derecho de iniciar acciones legales a Uds. y a la empresa Globedia.com, solidariamente. Puesto que para llegar a estar a tal nivel competitivo he realizado un enorme esfuerzo, de muchas horas hombre, y si observo que existen pruebas ciertas de un manejo discrecional de los datos, presiento que estoy siendo dañado no solo en el aspecto moral -amen de subestimado y maltratado intelectualmente-, sino que afectado en mis propios intereses."

Como respuesta a tales e insistentes reclamos G O O G L E - A D S E N S E se le cae la careta bloqueándome dentro del sistema, aduciendo una escusa de supuesta irregularidad mía, cuestión que sellaron mi cuenta e indicando la devolución del dinero a los anunciantes -déjenme reírme a carcajadas-.

Entré al foro de pares y un español estaba furioso porque le habían birlado 74 Euros. El mismo era especialista en medio ambiente -se ve que había realizado muchas notas en largo tiempo- y pensaba que sus artículos habían molestado a poderosos, y dijo de ir a Defensa del Consumidor de España para denunciar el timo. Otro en el foro quiso intervenir a favor de las empresas pero tal español lo mandó a freír mondongos, indicándole que tal persona era un contratado de las empresas para desinformar.

Está claro que tras ésta investigación G O O G L E y demás empresas vinculadas -que encima son torpes de incoherentes- actúan como todo grupo globalizado: Son delincuentes, que en éste caso, investigación intensiva mediante, aplican su metodología estafando a vaya saber a cuántos escritores y a todos los anunciantes.

La única respuesta recibida fue esta:

Re: [#922881741] Recurso de actividad no válida

Google AdSense adsense-adclicks-es@google.com

7 dic

Estimado editor:

Le confirmamos, mediante este mensaje, que hemos recibido su recurso.

Nos ocuparemos de él tan pronto como podamos, pero debido al elevado

volumen de correos electrónicos que recibimos, podemos tardar una semana o

incluso más tiempo en tramitarlo. Si ha enviado anteriormente un recurso

para esta cuenta, es posible que no reciba respuesta a este recurso ni a

otros que envíe en el futuro.

De todos modos, tenga en cuenta que recurrir la inhabilitación de su

cuenta de AdSense no garantiza su restitución.

Si tiene dudas acerca de la inhabilitación de cuentas a causa de

actividades no válidas, visite

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153.

Gracias por su paciencia y por su comprensión.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

¿Cómo puede ser que sea juez y parte a la vez?

Oscar POE

Más recientes de Oscar Poe

“El Prendedor”

El prendedor no es exactamente un accesorio de moda acá nombrado, sino que es el resto de un emprendedor, y por lo tanto está prendido a él o donde pueda 06/12/2011

Pentagons Papers

De un estudio posterior a una guerra surgió un método eficiente para desinformar, y por provenir de allí lo bautizaron Pentagons Papers 06/12/2011

Pertenencia de vida

¿A quién pertenece la vida?, la pregunta se dispara a cada tanto, cuando trasciende que han ayudado a realizar el final de un ser humano 06/12/2011

Pestes sobre epidemias

El ejemplo está en varias actividades, que desde hace años vienen creando el círculo perfecto del negocio 06/12/2011

Uruguay, su diáspora

Uruguay es una nación que tiene su propia diáspora, pues cerca de la mitad de sus ciudadanos viven en el extranjero.. 06/12/2011

Mostrando: 1-5 de 91