×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.428.390
  • Publicadas
    605
  • Puntos
    0
Veces compartidas
512
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/06/2012

imageHoy en día es sumamente importante contratar un buen servicio para tus proyectos web por eso vamos a hablar sobre ok hosting, esta es una empresa mexicana con más de 7 años de experiencia en el mercado de hospedaje y creación de páginas web con un alto crecimiento en base a su excelente servicio y recomendaciones de sus propios clientes, por eso ok hosting mexico es una empresa líder en este rubro.

Algunos datos y ejemplos del por qué deberíamos contratar los servicios para diseñar paginas web y de alojamiento de ok hosting.

- Cuenta con soporte técnico especializado con una atención personalizada por telefónico o vía chat online para todos sus servicios.

- Cuenta con la garantía absoluta de 90 días de prueba, si no estás satisfecho con el servicio brindado se devolverá el importe del dinero en su totalidad.

- Cuenta con precios accesibles y económicos considerando que cuenta con un servicio totalmente confiable y de alta calidad.

- Cuenta con la garantía absoluta de que tu proyecto estará uptime el 99, 9 % del tiempo, esto es realmente importante ya que tendrás la tranquilidad de que tu proyecto estará online en internet siempre.

También puedes construir tu propio sitio web de manera sencilla y en pocos pasos con estos paquetes de páginas web todo incluido. La herramienta que utilizaremos se llama Sitebuilder SW el cual te va a permitir obtener ese sitio deseado y con un estilo profesional sin requerimiento de conocimientos previos, este servicio incluirá espacio web, hospedaje, cuentas de correos empresariales y tu dirección o URL personalizada tuempresa.com.

Otro de los servicios importantes que ofrece ok hosting es la compra de dominios, aquí podrás hacerlo de forma rápida y segura, sabemos de lo importante de una marca, por eso puedes protegerte y asegurarte adquiriendo varias terminaciones de dominios a muy buenos precios garantizando la integridad de tu marca en internet.En el caso que desees tener el diseño de un sitio a medida y más profesional puedes dejarlo en manos de los creativos de ok hosting, ellos se encargaran de plasmar un diseño de alto impacto para tu empresa.

Si lo que buscas es ganar dinero puedes contratar los planes de hosting multidominios / reseller los cuales incluyen paneles personalizados pudiendo colocar la imagen de tu empresa, de esta manera podrás re-vender alojamiento con el uptime del 99, 9 %, la calidad y la garantía que te ofrece ok hosting. Como veras ok hosting no es una empresa más de alojamiento web, si no una empresa líder que te brinda una gran variedad de servicios de calidad donde lo que importa es brindarte tranquilidad a la hora de contratar tus servicios web. La atención y el compromiso hacen que más de 3.000 clientes estén satisfechos con los servicios contratados. Recuerda que puedes comunicarte de diferentes maneras para contratar tus servicios, puedes hacerlo por teléfono, vía chat online, formulario de contactos o bien siguiéndolos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Más recientes de Pabloblog

Comparte tus actividades diarias con tus amigos usando Zap

Si eres de las personas que realizan diferentes actividades en el día y te gusta compartirlo con tus amigos la aplicación que vamos a compartir a continuación es la indicada para ti 05/02/2015

Almacena y encripta tus archivos en la nube con Peerio

Desde hace ya bastante tiempo que tenemos diferentes opciones y servicios gratuitos para poder almacenar nuestros archivos en la nube, esto es realmente útil ya que podemos tener nuestros archivos organizados o subir desde apuntes a trabajos para poder descargarlos en cualquier dispositivo con ... 28/01/2015

Traductor de Google gratis para Android

Hoy en día es fundamental saber algún idioma ya sea para el trabajo, para el estudio o para realizar algún tipo de viaje al exterior, por suerte existen una gran variedad de aplicaciones que pueden ayudarnos a comunicarnos de manera sencilla, por esto mismo vamos a compartir uno de estos ejemplos .. 19/01/2015

Encuentra un nuevo amor o amistad en internet

Hoy en día es posible encontrar amor o amistad a través de internet, para muchos que buscan una relación amorosa esta nueva alternativa de conocer gente nueva en internet es una opción perfecta para dar con el perfil de la persona que tanto deseamos conocer 01/01/2015

Encuentra nuevos amigos en internet en Waplog

Si quieres conocer gente nueva o quizás estas en la búsqueda de pareja tenemos una red social en la cual podrás encontrar todo esto y mucho mas 17/12/2014

Mostrando: 11-15 de 606