×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.428.390
  • Publicadas
    605
  • Puntos
    0
Veces compartidas
512
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/06/2012

imageHoy en día es sumamente importante contratar un buen servicio para tus proyectos web por eso vamos a hablar sobre ok hosting, esta es una empresa mexicana con más de 7 años de experiencia en el mercado de hospedaje y creación de páginas web con un alto crecimiento en base a su excelente servicio y recomendaciones de sus propios clientes, por eso ok hosting mexico es una empresa líder en este rubro.

Algunos datos y ejemplos del por qué deberíamos contratar los servicios para diseñar paginas web y de alojamiento de ok hosting.

- Cuenta con soporte técnico especializado con una atención personalizada por telefónico o vía chat online para todos sus servicios.

- Cuenta con la garantía absoluta de 90 días de prueba, si no estás satisfecho con el servicio brindado se devolverá el importe del dinero en su totalidad.

- Cuenta con precios accesibles y económicos considerando que cuenta con un servicio totalmente confiable y de alta calidad.

- Cuenta con la garantía absoluta de que tu proyecto estará uptime el 99, 9 % del tiempo, esto es realmente importante ya que tendrás la tranquilidad de que tu proyecto estará online en internet siempre.

También puedes construir tu propio sitio web de manera sencilla y en pocos pasos con estos paquetes de páginas web todo incluido. La herramienta que utilizaremos se llama Sitebuilder SW el cual te va a permitir obtener ese sitio deseado y con un estilo profesional sin requerimiento de conocimientos previos, este servicio incluirá espacio web, hospedaje, cuentas de correos empresariales y tu dirección o URL personalizada tuempresa.com.

Otro de los servicios importantes que ofrece ok hosting es la compra de dominios, aquí podrás hacerlo de forma rápida y segura, sabemos de lo importante de una marca, por eso puedes protegerte y asegurarte adquiriendo varias terminaciones de dominios a muy buenos precios garantizando la integridad de tu marca en internet.En el caso que desees tener el diseño de un sitio a medida y más profesional puedes dejarlo en manos de los creativos de ok hosting, ellos se encargaran de plasmar un diseño de alto impacto para tu empresa.

Si lo que buscas es ganar dinero puedes contratar los planes de hosting multidominios / reseller los cuales incluyen paneles personalizados pudiendo colocar la imagen de tu empresa, de esta manera podrás re-vender alojamiento con el uptime del 99, 9 %, la calidad y la garantía que te ofrece ok hosting. Como veras ok hosting no es una empresa más de alojamiento web, si no una empresa líder que te brinda una gran variedad de servicios de calidad donde lo que importa es brindarte tranquilidad a la hora de contratar tus servicios web. La atención y el compromiso hacen que más de 3.000 clientes estén satisfechos con los servicios contratados. Recuerda que puedes comunicarte de diferentes maneras para contratar tus servicios, puedes hacerlo por teléfono, vía chat online, formulario de contactos o bien siguiéndolos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Más antiguas de Pabloblog

Fontspace, descarga muy buenas fuentes totalmente gratis

Fontspace, descarga muy buenas fuentes totalmente gratis

Hay muchos sitios para descargar fuentes, pero como Fontspace hay pocos...¿por que?.. 16/05/2009

Microsoft, lanzará un nuevo buscador

Microsoft, lanzará un nuevo buscador

Será presentado la semana que viene. Contestaría preguntas de los usuarios y presentaría los resultados en distintas categorías. Es una apuesta muy fuerte contra el dominio de Google en Internet 20/05/2009

SystemCare Free v3, repara, optimiza y limpia tu Pc

SystemCare Free v3, repara, optimiza y limpia tu Pc

Muchos de los usuarios que usan Windows saben que después de un tiempo empiezan a salir errores en el sistema por causas como perdidas de archivos del sistema, programas mal instalados etc, con este programa vamos a poder optimizar, limpiar, proteger y reparar los archivos de Window. 20/05/2009

SearchMerge, busca en youtube, Google, twitter, technorati entre otros

SearchMerge, busca en youtube, Google, twitter, technorati entre otros

SearchMerge es un buscador que busca dentro de otros sitios populares tales como Vimeo, FriendFeed, Last 24/05/2009

Mostrando: 1-5 de 606