×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PachitopMiembro desde: 29/01/19

Pachitop
409
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.791
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/10/2019

Si quiere vivir la aventura de su travesía de Cusco a Machu Picchu a un menor costo, el tren PeruRail Expedition es el ideal para lo que busca

Una forma rápida de conocer Machu Picchu en un día, si no tienes mucho tiempo para estar en Cusco Perú, nuestro Tour a Machu Picchu 1 Día  es la ideal para ti. 

Está mágica aventura por Machu Picchu tiene una duración de 16 horas. Y todo el viaje es en servicio bimodal donde combinarás la comodidad y seguridad de viajar en bus y tren turístico.

Empieza tu aventura en Cusco abordando nuestro minibús turístico. Y en compañía de nuestro equipo de profesionales del turismo (conductor y transfer) viaja hasta la estación de Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas.

Luego, continúa con tu aventura en el tren turístico Expedition (Peru Rail) o Voyager (Inca Rail) hasta la estación de Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo) donde te estará esperando nuestro guía local.

Conocerás a través de un guiado de dos horas los sectores más importantes de Machu Picchu luego tendrás una hora para continuar visitando por tu cuenta para después retornar a la ciudad del Cusco en la misma modalidad de servicio que te brindamos durante el viaje de ida.

Más recientes de Pachitop

Inca jungle, caminata alternativa al Camino Inca

Inca jungle, caminata alternativa al Camino Inca

La caminata de Inca Jungle a Machu Picchu combina deportes de aventura como senderismo, ciclismo, tirolesa y rafting 28/01/2019