×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PedropadelMiembro desde: 30/11/15

Pedropadel
310
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    211.467
  • Publicadas
    45
  • Puntos
    50
Veces compartidas
87
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

La marca de pádel con más tirón entre aficionados se adelanta a todos sacando a la luz su nueva colección de palas de pádel 2019

Sin duda alguna, merece la pena dedicarle un espacio a la pala oficial de uno de los mejores jugadores del mundo. Hablamos de la nueva Bullpadel Hack 2019 de Paquito Navarro, el 4° mejor del mundo en los rankings del World Padel Tour y el número 1 de España.

Su pala es un arma letal, para acabar terminar cualquier punto en un abrir y cerrar de ojos. Hecha para desarrollar la máxima potencia dentro de la pista. Sus materiales y tecnologías la convierten en una de las favoritas para el siguiente año. Acompáñanos a conocer todo sobre ella.

Bullpadel Hack 2019: exhibición de calidad total

Paquito Navarro está seguro de que está pala le ayudará a ganar partidos en las competiciones más importantes del WPT. Y es que, seguramente veremos esta pala en repetidas ocasiones durante los torneos del 2019. Todos sus componentes se unen para proporcionar el mejor rendimiento. A continuación veremos a detalle todas sus características.

Marco

El marco de la Hack 2019 está compuesto en su totalidad de carbono. Pero eso no es todo, esa construcción se enfoca en el corazón de la pala para aumentar la rigidez, y estabilidad. Además, el peso de la pala se balancea correctamente. Toda esta solidez en la estructura no solamente mejora la resistencia al desgaste y la durabilidad. Sino que también influye directamente en la potencia de los golpes.

En la parte superior del marco se encuentra una sólida pieza de aluminio. Se trata de un protector llamado Metal Shield. Le da al marco una protección extra para resistir posibles golpes y daños en partidos muy intensos.

La nueva Hack 2019, ya está disponible

Caras

Las caras están fabricadas con Xtend Carbon 18K. Una de las fibras de carbono más resistentes en el mercado. Cuenta con miles de filamentos de carbono entrelazados que brindan una excelente resistencia y durabilidad. Otro beneficio de este material es el tacto con la pelota. La salida de bola es con mucha fuerza.

Núcleo

En la parte interior del núcleo se encuentra una goma Black EVA. Esta goma presenta una dureza un poco mayor, lo que da como resultado salidas de bola con mucha más potencia. Además, otra de sus características es que su recuperación de forma después de los impactos es muy rápida.

Tecnologías

La Hack 2019 de Paquito Navarro cuenta con tecnologías creadas y aplicadas para mejorar tu juego dentro de la pista. Una de sus tecnologías principales es Vibra Drive. Se trata de una estructura de caucho ubicada en el corazón de la pala. Tiene como objetivo reducir las vibraciones generadas por los impactos al momento de golpear la pelota.

La gran novedad de esta pala es la nueva tecnología Custom Weight. Una tecnología muy innovadora que te permite modificar el peso o el balance de tu pala según tus necesidades y tu tipo de juego. Esto se logra a través de modificación que se le pueden hacer a la empuñadura y al protector.

Diseño

La Bullpadel Hack 2019 cuenta con un diseño muy atractivo usando como base el color negro para el toque de elegancia y sobriedad. El logo de la marca en la cara crea un atractivo contraste con un degradado de colores naranja, amarillo y verde.

Más recientes de Pedropadel

Colección adidas pádel 2019: repasamos todas las palas

Ya están disponibles en la mayoría de sitios web las nuevas palas adidas 2019. Modelos de potencia y control fabricados con nuevos moldes Hace 1d

Head Graphene 360 la nueva pala de Sanyo Gutiérrez

El Mago del World Padel Tour presenta su arma, que estrenará ya en el Máster Final que se disputa en Madrid Hace 1d

Bullpadel Hack 2019: características y prestaciones técnicas

Bullpadel Hack 2019: características y prestaciones técnicas

Analizamos la nueva pala de potencia del mejor jugador español del circuito World Padel Tour Hace 1d

Nuevas palas Nox 2019

Nuevas palas Nox 2019

La nueva colección de palas de pádel de la marca de Miguel Lamperti y Franco Stupaczuk ya ha visto la luz 15/11/2018

Mostrando: 1-5 de 37