×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PepfuentesMiembro desde: 02/03/17

Pepfuentes
456
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.615
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/03/2017

¿Que ver en la Costa Brava con tu coche de alquiler?

La Costa Brava es uno de los sitios más emblematicos de toda la Costa Brava. Un coche de alquiler le será básico para visitar cada una de las poblaciones o atracciones más interesantes de la zona.

 

1.Catedral de Girona y los baños judíos

La Catedral de Girona es  de estilo Romania. Tiene una impresionante escalera de 96 escalones que escalonan hasta la puerta de la entrada. Hay una manera de que si llega con el vehículo del alquiler de coches, no tiene que subir las escaleras aparcando detrás de ella. Ha sido uno de los lugares de descanso principales de varias personalidades nacionales y internacionales en lo largo de su história. 

Últimamente ha sido uno de los escenarios de la serie de televisión, Juego de Tronos.

El barrio Judio que se encuentra justamente al lado, data del año XIII.  Es un barrio muy mágico que se recomienda que se deje el coche de alquiler y que suba andando por esas estrechas calles que te hacen viajar atrás hasta la epoca medieval.

 

2.Jugar a golf en el PGA de Caldes de Malavella

El alquiler de coches en la Costa Brava GANXO Rent a Car le recomienda visitar uno de los campos de golf más importantes mundialmente hablando con su coche de alquiler. Ha sido sede de muchos de los torneos más emblematicos del circuito de PGA.

 

3.Visitar el Museu Dalí

Uno de los sitios más visitados de toda catalunya y el que más en toda la Costa Brava, es el famoso Museu Dalí, centro de esxposición de las mejores obras de esa artista tan excentrico.

Nuestro servicio de alquiler de coches en la Costa Brava le puede traer el vehículo a las puertas de su hotel o domicilio sin ningún coste

alquiler de coches en la Costa Brava

4.Salir de Fiesta por LLoret de Mar

 

Para los más jovenes Lloret de Mar es el epicentro de la fiesta en la Costa Brava. Lloret de Mar cuenta con mas de 20 discotecas y mas de 100 pubs para que los más jovenes y los no tan jovenes puedan bailar y disfrutar de la noche de ocio de esta bella población. Nuestro servicio de alquiler de coches en la Costa Brava le puede traer el vehículo a las puertas de su hotel o domicilio sin ningún coste.

 

5.Caminar por los caminos de ronda.

 

Los caminos de ronda han resultado ser una de las atracciones de más interés en la Costa Brava. Recurren toda la Costa des de Sur hasta el Norte. 

Uno de los caminos de ronda de la costa brava que destacamos en GANXO Rent a Car es el que va desde Sant Feliu de Guíxols hasta S'agaró. A parte de ese se encuentra el que se dirige de Calella de Palafrugell hasta la bonita población de Llafranc. 

En Llafranc se encuentra uno de los lugares con mejores vistas de la Costa Brava que puede visitar con su soche de alquiler, el Far de San Sebastiá.

alquiler de coches costa brava

GANXO Rent a Car, su alquiler de coches en la Costa Brava

Más recientes de Pepfuentes