×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
329
Posición en el Ranking
6
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.421.356
  • Publicadas
    1.643
  • Puntos
    50
Veces compartidas
890
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 3d

El tamaño debe ser proporcional a la medida de la espalda y no debe superar el 10% o 15% del peso total de la persona

Con la llegada de la temporada escolar, la emoción de escoger el morral ideal de última temporada se toma a los niños y jóvenes, sin embargo, muchas veces se pasa por alto la importancia de tener en cuenta ciertas especificaciones para no afectar la salud de los estudiantes.

La marca de moda líder en maletines, ropa y accesorios TOTTO, además de desarrollar nuevas colecciones para los gustos de todos, productos que están a la vanguardia de las tendencias mundiales, funcionales, con materiales eco amigables y diseños de impacto, llama la atención sobre la correcta selección de los morrales más allá del diseño.

A la hora de elegir el morral indicado para los niños, es importante tener en cuenta que un mal uso puede ocasionar lesiones en la espalda (como cifosis o escoliosis - desviación lateral de las vértebras), cuello y hombros; así como su mal uso puede ocasionar problemas de postura y lesionar músculos y articulaciones.

Por tal motivo, TOTTO presenta las siguientes recomendaciones al momento de elegir un morral:

El morral debe ser acolchado en la parte posterior, correas y espaldar, esto con el fin de evitar molestias en el momento de llevarlo cargado.

Las cargaderas en forma de "s" ofrecen una mayor comodidad ya que se ajustan mejor al cuerpo y deben estar ajustadas para que el morral, esté por lo menos cinco (5) centímetros más arriba de la cintura.

Cargar la maleta con los dos hombros ayuda a distribuir el peso sobre la región superior de la espalda y no sobre la inferior.

El morral no debe superar el 10% o 15% del peso total de la persona, es decir que, si se trata de un niño que pesa 35 kilos, lo que contenga el morral debe oscilar como máximo entre 3, 5 y 5 kilos.

Los objetos más pesados se deben colocar en la parte posterior y los más livianos en la parte frontal, esto evitará desequilibrios ergonómicos.

Al elegir el tamaño adecuado del morral permite un mejor ajuste de acuerdo a la medida del torso de quien lo lleve.

El morral debe ser acolchado en la parte posterior, correas y espaldar, para evitar talladuras y molestias en el momento de llevarlo cargado

Para los niños pequeños, el morral o maleta con rodachines o llantas resulta muy útil, ya que en algunas ocasiones son ellos quienes más materiales deben cargar para sus jornadas escolares y este tipo de accesorio les evita llevar ese peso excesivo en la espalda.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, a continuación, presentamos una gráfica del peso ideal que deben cargar los niños en sus maletas teniendo en cuenta su peso, edad y estatura.

La talla o tamaño debe elegirse según la medida de la espalda:

Talla S – 38 a 46 cm

Talla M – 46 a 51 cm

Talla L/XL – 51 cm

Finalmente, TOTTO busca ofrecer un número extenso de posibilidades, pues los morrales y maletines son el complemento perfecto para representar el estilo de los estudiantes alrededor del mundo, por ello presenta la colección “Back to School”, enfocada en que los niños vivan experiencias inolvidables con el producto. La colección Stars Girls está diseñada e inspirada en niñas extrovertidas con superpoderes y usa una técnica de diseño basada en termoformado. De esta nueva línea de producto, se encuentran disponibles morrales, multiusos, maleta de viaje y de colegio, botellones y capa de lluvia. 

Para los niños, lanza la colección Gameru, inspirada en niños Geek -amantes de los video juegos-, su diseño incluye un panel lenticular (que genera apariencia de holograma) alusivo a los más famosos videojuegos e incluye un monedero con el fin de generar interacción entre el niño y el producto. Para los más pequeños. También se encuentran disponibles las colecciones Yatra by TOTTO Anti-bullying con estampados multitarget y morrales en edición limitada, y Mickey y Minnie, además los tradicionales morrales Ecole con diseños exclusivos para los más grandes.

“Todos los productos de nuestras colecciones son especializados, hechos con materiales y diseños novedosos y resistentes para entregar a nuestro cliente un producto de calidad. Implementamos técnicas que están a la vanguardia de las últimas tendencias mundiales para asegurar que puedan expresar su libre personalidad y se sientan felices con un morral o accesorio de nuestra marca”, aseguraMarcela Pérez, Gerente Corporativa de Marca TOTTO.

Por otro lado, ECO es su línea de productos ecológicos fabricados con botellas rPET. Esta cuenta con morrales, loncheras y cartucheras en varias gamas de colores y estampados para los que aman el Planeta como las colecciones Yatta y Tracer.

Finalmente, TOTTO busca ofrecer un sinnúmero de opciones para niños y adolescentes en su regreso a clase, como el complemento perfecto para que inicien esta temporada escolar diciéndolo todo a la moda, con estilo e innovando en sus aulas de clase.

Elegir el tamaño adecuado del morral permite un mejor ajuste, y puede evitar dolores de espalda, cuello y hombros

Más recientes de Periodistaaldia

Arranque el año programando sus festivos desde ya

Arranque el año programando sus festivos desde ya

Con el puente de Reyes del 4 al 6 de enero se dio inició a la temporada de festivos en Colombia. Conozca la mejor manera de programarlos… y aprovecharlos Hace 3d

¿De qué se enfermaron los vallecaucanos en el 2019?

* Las enfermedades coronarias, las cerebrovasculares y los derrames cerebrales fueron las más comunes durante el año 2019 en el suroccidente colombiano, afirmó el doctor Laureano Quintero, director médico del Centro Médico Imbanaco Hace 3d

Con Turno Virtual Banco de Bogotá agiliza atención en oficinas

La plataforma virtual permite asignar turnos para realizar trámites y servicios en las oficinas presenciales del Banco, sin filas y en menor tiempo, en tan solo tres pasos Hace 3d

Diverplaza ahora es Petfriendly

Diverplaza ahora es Petfriendly

Este sábado el Centro Comercial Diverplaza abrió su puerta a todos los peluditos del noroccidente de Bogotá 19/12/2019

Mostrando: 1-5 de 2.043