×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
141
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.421
  • Publicadas
    9
  • Puntos
    50
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Descubre las maravillas que esconde la hermana sagrada de Machu Picchu

Choquequirao la última fortaleza inca considerada a si por el gobierno peruano, impresiónate por donde se le vea, su mística historia inca cuenta que fue el último refugio del inca.

Los monumentos arqueológicos de Choquequirao están conformados por construcciones y miradores distribuidos en diferentes niveles, de tal manera que el turista podrá apreciar la gran biodiversidad que está en los alrededores de Choquequirao, sin duda un destino que debes de visitar en tu estadía por el Perú.

choquequirao

Choquequirao es conocida como la hermana sagrada del imponente Machu Picchu tienen una semejanza de estructura y arquitectura inca, por lo tanto despertó el interés del gobierno peruano para hacer excavaciones y recuperar a un más el complejo histórico, y hacer una alternativa más accesible para los turistas que vienen un busca de aventuras.

Por el momento la unida vía de acceso a Choquequirao es a pie, La ruta más conocida es partiendo de Cusco, tomando la carretera rumbo a Abancay y en el km. 154, después se tiene que elegir el desvío que lleva al pueblo de Cachora. Desde la misma localidad se debe realizar una súper caminata cuesta arriba que solo son unos 27 km, jejeje.  Este recorrido alcanza los 4 días de duración. !Bueno¡ va a depender mucho de tu estado físico y el espíritu aventurero.

Choquequirao

choquequirao

Las Ruinas se ubican a 3033 metros sobre el nivel del mar en las colinas del nevado Salkantay, al norte del río Apurímac, distrito de Santa Teresa, Provincia de La Convención, departamento de Cusco.

Choquequirao tiene un significado (del quechua chuqi, oro, y de k'iraw, cuna, es decir: "cuna de oro").

Para finalizar, Choquequirao está considerado entre los 30 mejores destinos para visitar el 2017 según la lista publicada por Lonely Planet. De tal manera que ya está compitiendo con el clasico camino inca 4 dias a Machu Picchu y con el famoso camino inca Salkantay.

Esto viene ocurriendo ya que los turistas quieren otras opciones aparte del mítico tour Machu Picchu. ¡Bueno! que cualquier manera tú viaje a Perú será una experiencia inolvidable.

Más recientes de Pgt

5 Lugares turísticos imperdibles en tu visita al Cusco – Perú

5 Lugares turísticos imperdibles en tu visita al Cusco – Perú

Estos son algunos de los lugares que debes de visitar en tu estadía en Cusco, muy aparte de una de las 7 maravillas del mundo que es Machu Picchu 19/03/2017

Cañón del cóndor un nuevo atractivo Turístico de Cusco - Perú

Cañón del cóndor un nuevo atractivo Turístico de Cusco - Perú

¿Por qué el cañón del cóndor en Cusco - Perú será el destino más visitado en el 2017? 18/03/2017

Los 7 Mejores Lugares TurÍsticos De PerÚ

Los 7 Mejores Lugares TurÍsticos De PerÚ

¿ Información ? Lugares Turísticos de Perú Lugares Turísticos de Perú 07/12/2016

Inti Raymi, La Fiesta del Sol en Cusco

Historia Durante la época incaica el Inti Raymi(fiesta del sol), revestía una fundamental importancia, pues era el punto de partida del nuevo año, que se asociaba con los orígenes de la propia etnia 20/08/2016

Perú es nominado en cuatro categorías de World Travel Awards en Sudamérica

La organización World Travel Awards dio a conocer a los nominados para su Grand Tour 2016 y el Perú figura en cuatro categorías de la edición para Sudamérica, entre ellas Perú compite en las categorías de mejor destino de aventura, mejor destino culinario, mejor destino cultural y mejor destino ... 23/07/2016

Mostrando: 1-5 de 7