×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PiensaenreikiMiembro desde: 20/10/16

Piensaenreiki

http://www.piensaenreiki.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    30.271
  • Publicadas
    75
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2017

A través del dinero podemos diseñar la vida que queremos, por eso es una de las áreas más importantes de nuestra vida y hay que cuidarla y amarla. Vamos a desarrollar la libertad financiera desde nuestro propio ser.

Te diré que cuando tú no tienes desahogo económico es que existen en ti patrones irracionales acerca de lo que supone tener dinero. ¿Te has planteado esto alguna vez?

¿Quieres viajar por todo el mundo? ¡Esto es perfecto! ¿Tienes dinero para hacerlo? Quieres aprender inglés viviendo en Nueva York... Todo lo que conlleva hacer esto requiere dinero. Quieres hacer mi curso: ( Del ego a la libertad del ser ? Cómo restaurar el amor para sanar ), es un gran paso hacia tu transformación, esto te lo aseguro ¿tienes dinero para hacerlo? ¿Quieres tener tu propia web? Necesitas dinero...

El dinero es una vibración universal y estás en ella o no estás. Es una energía que fluye constantemente para todos, sin límites.

Tú tienes el poder de decidir si quieres ser libre en tus finanzas. Te aseguro que en el momento que decidas cambiar esto y te centres en tu poder interior, en tu propio ser, comenzarán a salir creencias limitantes con respecto al dinero. Estos pensamientos irracionales son como una plaga, una infección letal que te aleja de vivir en la abundancia económica que tú, te mereces (Quizás te pueda interesar, mi programa; Pensamiento Consciente ? Reprogramar tu mente para el éxito ).

Cuando vivimos desde la escasez en nuestra forma de pensar, de sentir y de actuar lo que vamos a obtener es eso, escasez. Decimos a gritos: Quiero tener dinero, realmente si quieres... pero te diré que aunque tu parte consciente sí lo quiere, hay arraigado en ti pensamientos austeros sobre lo que significa tener mucho dinero para ti y esto es lo que te está impidiendo obtenerlo de una manera sencilla o directamente no tenerlo.

Son tantas las frases que nos golpean en nuestra cabeza acerca del dinero. Te voy a poner algunos ejemplos para que tomes consciencia, posiblemente por primera vez:

? El dinero no cae de los árboles

? Para tener dinero hay que trabajar mucho

? La gente que más dinero tiene son los más miserables

? El dinero es sólo para algunos

? ¡Qué mal repartido está el mundo, unos con tanto y otros con tan poco!

? ¡Qué suerte tuvo que gano la quiniela!

? Los ricos le dieron muy mala vida a mis seres queridos

? Yo con lo justo tengo para vivir

? No hace falta tener mucho dinero

? Hay que conformarse con lo poquito que tenemos, de no ser así Dios nos castigara por avaros...

¿Te das cuenta? Vivimos en la hipnosis de estos pensamientos tóxicos y enfermizos, ni te das cuenta de que esto te está haciendo vivir desde la miseria financiera cuando realmente, lo puedes tener todo.

Son muchísimos los motivos por los cuales tenemos ideas distorsionadas sobre lo que supone tener dinero. Igual hubo pérdidas importantes de dinero en tu familia, robos, conflictos con herencias, asesinatos por temas económicos, dependencia por falta de solvencia y por ello te limitas para no pasar por todo esto.

Te voy a poner otro ejemplo:

"Un abuelo que mataron y le robaron todo el dinero. Tú has nacido con la información inconsciente de que tener dinero es peligroso porque puedes perder la vida y lo que haces al estar en la hipnosis es no ganarlo para estar protegido de este tipo de sucesos" Así funcionamos y ni nos damos cuenta.

Aunque te diré que todo esto tiene solución, sólo tienes que dar un paso hacia el cambio y se darán las personas y circunstancias que te acompañarán en esta aventura de liberación.

Hay otra característica con respecto al dinero que no está en la vibración de tener más porque no se une al flujo de abundancia. Te explico, es muy sencillo:

Queremos lo mejor y además lo queremos todo gratis. Queremos un libro, ¡gratis! Queremos hacer un curso, ¡gratis! Queremos viajar, si es posible, ¡gratis! Queremos estudiar, ¡gratis! Es decir, queremos obtenerlo todo gratis, pues te diré que si es así, no estás en la vibración del dinero.

Valora lo que te ofrecen los demás por tu dinero, es maravilloso tener unas finanzas espléndidas y poder pagar todo lo que queramos. ¿Tú quieres tener un trabajo que te guste? ¿Quieres recibir un buen dinero por él?... cada uno de nosotros tiene cualidades que pueden ayudar a otras personas a cambio de su labor y tú sólo tienes que pagar por ellas. Es así de sencillo, la abundancia se regenera con abundancia, es un flujo sin límites.

Tómate un tiempo y observa qué valor tiene lo que haces y ponle un precio, ni lo dudes y te aseguro que llegará a ti la gente que esté en esa vibración o quiera un cambio para entrar en esta energía.

Ama al dinero, éste te va a permitir diseñar tu vida en el mundo material. Respeta tu propio valor y a través de este flujo de amor, respeta el valor que te ofrecen los demás. No olvides que cuando tienes dinero, puedes ayudar a muchísimas personas, son tantas las cosas que puedes hacer que no tenerlo es un absoluto disparate.

image

Pon en marcha estos cambios y atrae la abundancia:

+ Toma tiempo para meditar, para estar en soledad, en silencio.

+ Anota en un papel todo lo que quieres hacer y calcula cuánto dinero necesitas para que esto se haga realidad.

+ Cada noche y cada mañana toma un tiempo para visualizar esto.

+ Planta la semilla y agradece sus frutos. Bienvenido a la abundancia.

+ Ama el dinero, ámate a través de él.

+ Conoce cuáles son tus bloqueos emocionales acerca del dinero y transformarlos y, si lo necesitas, contrata a un profesional para que mejores más y más rápido.

+ Elimina de tu vocabulario; "esto es caro" "no me lo puedo permitir" y todo este tipo de frases irracionales y sustitúyelas, por ejemplo, por: "Es fantástico que exista algo así, lo tendré en el momento que lo considere" ...

+ No pretendas que todo sea gratis, no regatees, no quieras pagar muy poco siempre porque esto es un gran reflejo de tus pensamientos de pobreza acerca del dinero y esto es lo que atraerás. Ama y respeta el trabajo de los demás y ama y respétate a través de lo que ves en el otro.

+ No critiques a los que tienen mucho dinero, más bien observa qué están haciendo ellos que tienen lo que desean y haz tú lo mismo. Aprovecha y aprende.

+ Agradece todos los ingresos y gastos que tienes y el Universo entenderá el mensaje y te dará más para que puedas gastar en lo que te apetezca.

Podría decirte muchísimas cosas que puedes hacer, aunque si pones en práctica éstas, llegarás muy lejos con tus finanzas.

¡Genera abundancia, compasión y amor para una transformación universal!

Mi nombre es Eila y nací en Canarias donde la brisa del mar me abrazaba cada mañana, siempre agradecida porque la vida me situó donde tenía que comenzar mi transformación.

Actualmente resido en Madrid y es aquí donde continúo con mi viaje espiritual y de ayuda a los demás.

A lo largo de mi vida he pasado por muchísimas situaciones que me recuerdan para qué he venido al mundo.

Sé lo que es la tristeza, sé lo que es el rechazo, los resultados de una baja autoestima y la desvalorización, conozco a la perfección los desequilibrios en las parejas cuando he buscado fuera el amor, sé lo que no es tener un céntimo en el bolsillo, sé lo que es vivir desde la escasez, experimentar los pensamientos tóxicos y no saber como pararlos...

Aunque te diré que también conozco el camino para cambiar todo esto y un día decidí que lo iba a mostrar al mundo y esto es lo que hago con mi labor.

? Ayudo a transformar vidas ?

Ahora sé que todo esto qu e he experimentad o es para poder ayudarte a ti porque sin esas experiencias toda mi labor actual no sería posible.

"Gracias por estar aquí y contribuir a una vibración más alta con tu cambio".

????????????????????

image

Eila Medina / Coach y Acompañante en BioNeuroEmoción, especializada en Desprogramación Biológica y Psicología Humanista.

Http://misgafasdeverlavida.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Más recientes de Piensaenreiki

Entrevista a Diana López Iriarte, Autora del Libro "Despierta la Energía que hay Dentro de Ti"

Entrevista a Diana López Iriarte, Autora del Libro

Te presento esta fantástica entrevista realizada a Diana López Iriarte, experta en Nutrición, Macrobiótica y Medicina China 09/09/2017

Mesa de Trabajo y Feng Shui

Mesa de Trabajo y Feng Shui

Hoy me han pedido varias personas cómo aplicar el Mapa Bagua a una mesa de trabajo, así que te recuerdo el post de hace 2 años. Como te he comentado, Feng Shui se aplica a nivel Macro o Micro 26/08/2017

Meditación para la Ducha

A estas alturas ya me habréis oído decir miles de veces que la meditación se ha convertido en una de las prácticas más importantes en mi vida, porque me ayuda enormemente a reducir el estrés y a estar más conectada conmigo misma 22/08/2017

Reiki para Mascotas

Reiki para Mascotas

La energía universal, a través del Reiki, no sólo irradia sus efectos en beneficio de las personas, sino también en los animales y en las plantas. En esta oportunidad me ocuparé de los integrantes del reino animal y su relación con la energía armonizadora del Reiki 10/08/2017

La identificación, un gran problema en la sociedad moderna

La identificación, un gran problema en la sociedad moderna

En esta sociedad que nos toca vivir, todo está estructurado y orquestado para marcarte como a una res. Lo que pasa es que esa marca es más sutil, no está en forma de cicatriz sobre tu piel, es aún peor, es mucho más profundo, está en tu mente 07/08/2017

Mostrando: 1-5 de 74