×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PosicionamientobuscadoresMiembro desde: 14/10/11

Posicionamientobuscadores

http://www.posicionamientobuscadores.cl

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    46.363
  • Publicadas
    90
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/10/2015

imageTu página de aterrizaje es la página en donde un visitante llega después de hacer clic en tu anuncio, éste puede ser un anuncio de texto en los resultados de búsqueda de Google o un banner colocado en la Red de Display. Los vendedores inexpertos a menudo dirigen todo su tráfico PPC a su página de inicio, éste es un error gigantesco. Las páginas de inicio no se adaptan a las diferentes ofertas, que son esenciales para proporcionar una experiencia de calidad a los visitantes y conducir conversiones que coincida con las necesidades de cada usuario.

Sin embargo, no es suficiente con sólo marcar las mejores prácticas . ¿Qué hace que una página sea una gran página de aterrizaje? ¿Cómo se puede hacer para que las páginas de aterrizaje cuenten con impresionantes tasas de conversión ? Te guiaremos a través de lo que necesitas saber para que esto ocurra, incluyendo:

  • Preguntas que te debes hacer antes de empezar.
  • Los rasgos claves de alta conversión de páginas de aterrizaje

¡Comencemos!

Antes de crear tu página de aterrizaje, primero te debes preguntar...

  1. ¿Cuál es el objetivo? En un mundo ideal, ¿qué harían los visitantes al llegar a tu página de aterrizaje? ¿Puede comprar algo? ¿Debe llenar un formulario? ¿Inscribirse en un boletín de noticias? ¿Descargar un libro electrónico?. El primer paso para cualquier estrategia es determinar los objetivos. (Debes definir los tipos de conversiones antes, para poder realizar un seguimiento de éstos.)
  2. ¿Contra quién estoy compitiendo, quien soy yo? Realmente son tres preguntas: ¿Contra quién compito?, ¿cómo está teniendo éxito? y ¿cómo puedo copiar su éxito?. La imitación es la forma más sincera de adulación, así que si tus competidores están haciendo algo que funciona, debes seguir adelante y seguir lo mismo. Ellos te lo agradecerán (aunque eso no es una promesa...)
  3. ¿Quién es mi audiencia? ¿Y cuáles son sus esperanzas, sueños y aspiraciones?

Tan tonto como suena, es verdad hasta cierto punto ? lo mejor es entender a tu público, así podrás atender a sus deseos y necesidades. Así que siempre ten en mente a tu público.

  1. ¿Cómo llegaron a mi página de destino? Considera cambiar tu mensaje dependiendo de dónde proceden los usuarios ? un mensaje diferente que podría ser apropiado para los usuarios que llegaron a tu página de aterrizaje a través de Google, Twitter o Facebook.

Las empresas con más páginas de aterrizaje generan más clientes potenciales, que aquellos que tan son sólo generan un puñado, pero no se puede negar su valor. Lo ideal, es que una página de aterrizaje sea a la medida para cada grupo de anuncio, pero eso es una operación bastante compleja, así que empieza por donde puedas. Trata de comenzar con la página de aterrizaje encargada por una campaña y añade grupos de anuncios individuales cuando los recursos lo permitan.

¿Cómo hacer páginas de aterrizaje que conviertan?

Ahora que hemos cubierto las preguntas fundamentales de páginas pre ? aterrizaje, vamos a hablar de cómo se puede hacer las páginas de aterrizaje. Grandes páginas de aterrizaje...

Son cortas, dulces y despejadas. Una página de destino debe ofrecer toda la información necesaria, pero no tanto como para abrumar al visitante. Debe proporcionar la información esencial que le interese a tu público y nada más.

Más sobre

Debes proporcionar contenido de alta calidad, que inspire confianza. Acabamos de discutir la forma en que los visitantes quieren la información, pero esto no quiere decir que debe ser pobre con su contenido ? por el contrario, proporciona contenido rico, útil, siempre y cuando sea pertinente. La copia confidente inspira confianza.

Debes hacer que todos los caminos conduzcan a Roma. Grandes páginas de aterrizaje mantienen buen nivel, desde todas las vías que entran y salen de tu página. Es importante que des límites a los puntos de salida (en este caso, los hipervínculos). El objetivo es canalizar a los visitantes por un sendero deseado y si los enlaces sirven como puntos de partida, deben utilizarse con moderación.

Debe ser fácil para convertir. El objetivo es que sea lo más fácil posible para los visitantes convertir, proporcionando la menor distancia y el menor número de obstáculos posible entre los puntos A y B. El siguiente paso es ser siempre evidente. Esta estrategia varía dependiendo de lo que desee tu conversión. Si se trata de envíos de formularios, hacer que formen una pieza de dulces irresistibles para los ojos. Si se trata de descargas, hacer un botón que este pidiendo que se le haga clic.

Debe tener un diseño impecable. La arquitectura de la información entra en juego aquí, ya que es importante para las páginas de aterrizaje para tener un diseño claro y nítido que deja todas las preguntas contestadas sin inspirar a nuevas preguntas. La navegación debe ser obvia y sencilla, toda la información que se requiera debe ser proporcionada y nada debe interponerse entre el visitante y la conversión. Si es posible, los visitantes deben ser capaces de convertirse en un solo clic.

Debes tener un claro llamado a la acción. Las llamadas a la acción pueden estar presentes en el texto de los titulos, así como el texto del botón (por ejemplo: " comprar ahora " o " descargar su guía de comercialización libre"). No debe haber ninguna duda en los pasos a seguir, debes decir a tus visitantes exactamente lo que tú quieres que hagan. Por ejemplo, un cambio de texto del botón " Ver planes y precios " a " Comienza hoy" aumenta la conversión.

Debes crear titulos llamativos. La mayoría de las buenas páginas de aterrizaje utilizan el titular principal de confirmar la oferta y el uso de un subtítulo para obtener más explicación o propuesta de valor. Un ejemplo podría ser, "Gratis" Manual de Facebook " (título), " Aprenda cómo conseguir más Seguidores de Facebook, Me gusta, y el compromiso de nuestros gurús de marketing " (subtitulo ).

Espera la segunda parte de Landing Page, está por venir.

Pablo Herrera E.

Miembro Cualificado Individual de Google AdWordsTambién puedes leer estos Artículos Relacionados:

Más recientes de Posicionamientobuscadores

Qué decisiones tomar para conseguir backlinks

Qué decisiones tomar para conseguir backlinks

La experiencia de los usuarios de su sitio web es de primera clase, la arquitectura de tu sitio es sólida, y has creado contenido increíble. Ahora es el momento para la construcción de vínculos 17/12/2015

Escalando la construcción de backlinks: prácticas sostenibles.

Escalando la construcción de backlinks: prácticas sostenibles.

Los clientes empresariales operan en un ámbito muy competitivo, necesitan backlinks para ayudar a impulsar su comercialización y su SEO. Las grandes marcas están aprendiendo que se necesita un enfoque estratégico e intencional para asegurar los enlaces que necesitan en su marketing online 15/12/2015

10 maneras de mejorar tus esfuerzos en la construcción efectiva de Backlinks.

10 maneras de mejorar tus esfuerzos en la construcción efectiva de Backlinks.

Independientemente de la estrategia de backlinks que estés utilizando, existen simples mejoras que pueden hacer que tu esfuerzo sea mucho más eficiente 13/12/2015

Cómo hacer baclinks de calidad y Dominar el SEO

Cómo hacer baclinks de calidad y Dominar el SEO

Todo el mundo quiere a una posición más alta en el motor de búsqueda (seo), pero no es posible para todos poder clasificar 11/12/2015

Cómo se comportan los chilenos en navidad según google

Cómo Se Comportan los Chilenos en Navidad Según Google [ INFOGRAFIA]Un estudio reciente, ordenado por Google a la empresa Deloitte describe el comportamiento del consumidor chileno en relación a la Navidad 23/11/2015

Mostrando: 1-5 de 90