×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PosicionamientobuscadoresMiembro desde: 14/10/11

Posicionamientobuscadores

http://www.posicionamientobuscadores.cl

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    71.669
  • Publicadas
    110
  • Puntos
    0
Veces compartidas
7
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

¿Buscas algunas estrategias nuevas para implementar en tu cuenta de AdWords? Aquí hay cuatro consejos de AdWords super-accionables que definitivamente probaré en las próximas semanas.

Consejo nº 1 de Adwords: combinar términos de marca con palabras clave amplias modificadas

imageEl secreto para reducir sus costos por clic y aumentar al mismo tiempo el ranking de su anuncio reside en el nivel de calidad métrico de Google. Los publicistas expertos están constantemente ajustando sus cuentas en busca de esos codiciados 10's, pero lograr puntajes altos no es una hazaña fácil. De hecho, parece que las únicas palabras clave que puntúan consistentemente entre 7 y 10 son términos de marca. Los términos de marca son una clavada por muchas razones. En primer lugar, es fácil crear anuncios súper relevantes y páginas de destino para estas palabras clave, ya que tu marca debería aparecer regularmente en todo el texto y el sitio web. Aún mejor, las personas que buscan sus términos de marca probablemente tengan una intención fuerte; ellos saben exactamente qué compañía están buscando, por lo que pueden hacer clic en sus anuncios y tener altas tasas de interacción en su sitio web. Si bien estas palabras clave pueden ser el santo grial de los puntajes de alta calidad, ciertamente no desea limitar la visibilidad de su anuncio a las personas que ya conocen y buscan tu marca. Dicho esto, puedes aprovechar el poder de estas palabras clave de marca para afectar los niveles de calidad de los términos sin marca. Así es como funciona el truco: crea palabras clave que sean una combinación de términos de marca y sin marca. Establece el término sin marca como amplio modificado (usando signos +), pero deja el término de marca en amplio. El uso de esta técnica permitirá que tus anuncios se muestren cuando las personas busquen combinaciones de términos sin marca: tus términos de marca no tienen que estar presentes. Entonces, por ejemplo, digamos que tu término de marca es Havaianas y tus términos sin marca son flip flops de neón. Agregaría la palabra clave como havaianas + neon + flip + flops, y el anuncio sería elegible para las consultas de búsqueda que incluyen las palabras neón, flip y flop. ¿Por qué esta técnica produce puntajes de alta calidad? Recuerda, Google calcula sus puntajes según las coincidencias exactas con el término de tu palabra clave. Debido a que la palabra clave "oficial" incluye técnicamente sus términos de marca, es probable que arroje un nivel de calidad estelar.

Sugerencia nº 2 de AdWords: aproveche los modificadores de ofertas basados en la ubicación

Una de las mejores formas de ajustar tu cuenta de AdWords es identificar qué funciona y repetirlo. Una forma de hacerlo es a través de modificadores de ofertas basados en la ubicación. Demasiados anunciantes establecen su orientación para reflejar las áreas donde se venden sus productos y se olvidan de volver a visitar estas configuraciones. El problema es que no todas las ubicaciones geográficas producen el mismo rendimiento. Por ejemplo, si vendes equipos de caza, hay una buena probabilidad de que vea más conversiones provenientes de buscadores en áreas rurales donde la caza es un deporte popular que aquellos en centros urbanos densamente poblados.

Una vez que hayas identificado tus ubicaciones más valiosas, vuelva a visitar tu configuración de orientación geográfica y establece un ajuste de oferta positivo para cada una de estas ubicaciones. Las ofertas más altas te ayudarán a obtener una mejor visibilidad para los buscadores ubicados en (o en la búsqueda de productos) en sus ubicaciones principales, lo que generará aún más conversiones.

Consejo de AdWords n° 3: Alcance más allá de su configuración de idioma actual

imageSegún un estudio de 2013 del Centro de Estudios de Inmigración, uno de cada cinco residentes de Estados unidos. Habla un idioma que no es el inglés en su hogar. Sin embargo, el hecho de que su idioma preferido no sea el inglés no significa que la gran mayoría de estas personas tampoco hable inglés. Recuerda que AdWords basa su configuración de orientación por idioma en el idioma de la interfaz de usuario de Google. Los usuarios pueden editar esta configuración para asegurarse de que Google proporcione resultados en el idioma seleccionado, independientemente de su ubicación física.Como puede ver, cuando cambio mi configuración de idioma preferida al español, solo recibo anuncios dirigidos a hispanohablantes, a pesar de que estoy conectado a la versión estadounidense de Google.com

Más sobre

Como se puede imaginar, muchos de estos estadounidenses bilingües establecen su primer idioma como su idioma principal en Google, lo que elimina efectivamente los anuncios de las empresas que no incluyen la orientación en español en sus campañas de AdWords. Esta es una gran fuente de oportunidades perdidas para los anunciantes basados en los EEUU. Que absolutamente deberían hacer publicidad a la base de consumidores bilingüe.

Puede sonar como un dolor de cabeza para expandir sus esfuerzos de publicidad a un mercado completamente nuevo, pero en realidad es bastante simple. Primero, identifica qué idiomas son los más destacados en tus regiones objetivo. ¡Eso es! No es necesario agregar palabras clave, anuncios o páginas de destino que no sean en inglés. Casi se siente demasiado bien para ser verdad, ¿verdad? Este es el motivo por el que funciona este truco: si tu sitio web no se traduce a la perfección o sus representantes de ventas no están capacitados para admitir varios idiomas, no deberías arriesgarte a crear campañas específicamente para personas que no hablan inglés. En realidad, esto podría causar más daño que beneficio, ya que esta campaña probablemente acumularía muchas impresiones y clics, pero menos conversiones. En cambio, este truco realmente te ayuda a conectarte con una audiencia bilingüe; las personas que usan un navegador que no es inglés, pero que aún entienden y responden a los anuncios escritos en inglés. Como puede ver en el ejemplo anterior, GrubHub ha adoptado esta estrategia a la perfección. Este es claramente un buscador bilingüe (su perfil de Google está configurado en español, pero ella está buscando en inglés) y ¡el anuncio en inglés de GrubHub debería estar bien para ella!

Sugerencia nº 4 de AdWords: grupos de anuncios de recuperación de daños con RLSA

¿Alguna vez has tenido un grupo de anuncios del que te sientas muy bien pero que no está obteniendo buenos resultados? Es difícil presionar el botón de pausa cuando su instinto le dice que estas palabras clave tienen un potencial oculto. También es difícil justificar la ejecución de palabras clave que no generan muchos clics. En lugar de desconectarlo por completo, intente volver a resucitar tu grupo de anuncios mediante listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA). Con esta función, puedes restringir tu tráfico al mostrar únicamente anuncios a las personas que ya visitaron su sitio. Dado que ya saben quién eres y que han mostrado interés en tus ofertas, es más probable que estén más avanzados en el ciclo de compra y listos para la conversión que su audiencia estándar.

Si decides seguir esta ruta, es crucial que la ejecutes correctamente. Con RLSA, los criterios de orientación primarios siguen siendo las palabras clave: tu lista de remarketing se agrupa en capas como un método de orientación secundario. Al agregar tu lista de remarketing, tienes la oportunidad de configurarla como "solo oferta" u "objetivo y oferta". En este escenario, asegúrate de seleccionar "objetivo y oferta", lo que limita la visibilidad de sus anuncios a los visitantes del sitio pasado.

Espero que con estos consejos tus campañas de AdWords, sean un 10 este año que se nos viene.

Muchas Gracias Pablo Herrera Posicionamiento Buscadores

Más recientes de Posicionamientobuscadores

Posicionamiento SEO 9 predicciones para SEO en este 2018

Posicionamiento SEO 9 predicciones para SEO en este 2018

El posicionamiento SEO cambia constantemente y este 2018 no será la excepción. Experimentamos el mayor cambio de clasificación en la historia de Google.. Hace 3d

Seminario ¿Cómo Aumentar Tus Ventas Con Google?

Seminario ¿Cómo Aumentar Tus Ventas Con Google?

El Centro de Desarrollo de Negocios de Rancagua, invitó como Expositor a nuestro CEO, Pablo Herrera E 08/10/2017

Google Shopping ¿Qué es? y Requerimientos

Google Shopping ¿Qué es? y Requerimientos

Google Shopping, no es más que otra plataforma de Google en la cual los visitantes pueden comprar o cotizar productos de muchos E-Commerce que comercialicen el mismo producto, esto permite al usuario poder encontrar varios resultados en una sola búsqueda, comprar precios y disponibilidades 21/03/2017

Google Shopping Llega a Chile.

Uno de los productos de Google que aún no estaba a disposición de los anunciantes chilenos era Google Shopping. Pero ¿Qué es Google Shopping?Google Shopping les permite a los compradores encontrar sus productos en Google de forma rápida y fácil 02/03/2017

Google SEO, La formula del Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO en Google SEO es un arduo trabajo, pero está determinado por tres componentes que se agrupan en la siguiente formula que comparto a continuación 28/02/2017

Mostrando: 1-5 de 110