×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Profe AnxoMiembro desde: 10/02/13

Profe Anxo

http://www.anxocorporal.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.638
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2013

Me he tomado la libertad de usar en esta ocasión una fotografía de Beyoncé junto a una de sus bailarinas a manera ilustrativa para poder mostrar un clarísimo ejemplo de los distintos objetivos de Entrenamiento Físico. Si bien la contextura ósea de cada una influye, y cada cuerpo es único, también los ejercicios que cada persona ELIGE para ejercitar su cuerpo tendrá diferentes resultados sobre él y ésto es de lo que quisiera hablar aquí.

Ambas mujeres, mismas poses, puedes observar diferente contraste entre espalda, cintura y cadera en cada una. Beyoncé sin duda tiene una forma de ‘guitarra’ más marcada que su compañera.

La bailarina junto a la cantante decididamente es una mujer que ejercita su cuerpo íntegramente. El torso de esta bailarina es musculado, como el resto de su cuerpo, ésto quiere decir músculos fuertes y delineados. Esta musculatura tan fuerte incluye sus OBLICUOS y por lo tanto ya seas mujer o varón, Oblicuos sobre entrenados, ejercitados hasta el cansancio o con peso son OBLICUOS ACORTADOS Y HAN GANADO VOLUMEN.

La mujer DEPORTISTA, más que la sedentaria, tiene como consecuencia de sus objetivos de salud o competitivos, etc. un cuerpo ESTÉTICO, sin embargo, si algo tiene que ceder es su CINTURA.

Con la GIMNASIA HIPOPRESIVA NO HIPERTROFIAS LOS OBLICUOS, POR EL CONTRARIO, ÉSTOS, AL ESTAR EN COORDINACIÓN CON LA FAJA ABDOMINAL (mucho más vinculados con el Transverso Abdominal que con el Recto) INCREMENTAN SU TONO* Y NO SU FUERZA** y ésta es la razón por la cual, más allá de ser delgada/o o tener unos kilitos de más podrás, efectivamente REDUCIR EL PERÍMETRO DE TU CINTURA ejercitando con los Hipopresivos con la constancia requerida: 3 o 4 Sesiones semanales de 20 minutos, en cualquier lugar, con cualquier indumentaria, sin elementos indispensables y EN TUS PROPIOS TIEMPOS.

Por último me resta aconsejarte que sólo mires modelos para aprender más sobre tu propio cuerpo con la finalidad de ser la mejor versión de VOS MISMA/O. Por haber nacido con Salud has nacido también con Belleza. Tu Voluntad, tu Pasión, tu Anhelo, tu Alegría, tu Autoestima debieran ser, y no una imagen ajena, los verdaderos motores de tu Auto-superación y Goce. Nadie más que vos es capaz de conseguir TU mejor cintura…ponte en acción.

Te espero en el próximo Aprendizaje Hipopresivo de ANXO Corporal para que adquieras esta Técnica de por vida.

image

Profe Anxo

Andrea Ocampo Gómez

Instructora oficial de Gimnasia Hipopresiva

*Tono: ‘El tono muscular, también conocido como tensión muscular residual o tono, es la contracción PARCIAL, PASIVA y CONTINUA de los músculos’ Es decir aún cuando no usamos la Fuerza (voluntaria) o estamos en REPOSO.

**Fuerza: ‘El entrenamiento de fuerza es el uso de la resistencia para lograr la contracción muscular, y así incrementar la resistencia anaeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos.’

Más recientes de Profe Anxo

Aprendizaje de gimnasia abdominal hipopresiva con la profe anxo (instr. Internacional de hipopresivos andrea ocampo gómez)

Aprendizaje de gimnasia abdominal hipopresiva con la profe anxo (instr. Internacional de hipopresivos andrea ocampo gómez)

OBJETIVOS: 1. Puede llegar a reducir hasta un 8% el perimetro de la cintura. 2. Mejorar la postura y reducir el dolor de espalda. 3. Aumentar el tono muscular del suelo pelvico y la faja abdominal hasta en un 58%. 4 29/12/2014

Qué abdomen te gustaría tener?

Qué abdomen te gustaría tener?

*Fijate en estas dos artistas, una trabaja casi con hipertrofia, músculos fuertes y marcados, la otra tiene un cuerpo más afinado y en el ESFUERZO que está haciendo ambas puedes ver como se comportan sendas FAJAS ABDOMINALES: la primera artista, su abdomen luce ‘hacia afuera’, en la ... 26/08/2013

El Método Hipopresivo con la MUSICA, el TEATRO y la DANZA.

El Método Hipopresivo con la MUSICA, el TEATRO y la DANZA.

‘Quiero comentar desde mi experiencia como músico, (instrumentista de viento, cantante y guitarrista), la importancia y la gran utilidad que puede tener el MÉTODO HIPOPRESIVO (R.S.F 06/05/2013

Evolución Personal (en sólo dos meses)

Evolución Personal (en sólo dos meses)

El METODO HIPOPRESIVO realmente ha llegado para cambiar la óptica de la Gimnasia. Por ejemplo plantea que no es necesario pasar horas en el gimnasio para CONSEGUIR resultados 23/04/2013

Gimnasia HIPOPRESIVA para recibir mis 40.

Gimnasia HIPOPRESIVA para recibir mis 40.

Soy Andrea Ocampo Gomez, Instructora en RSF-HD además de Aerobox, Local y Pilates en Colchoneta. De ninguna manera volvería a hacer las abdominales convencionales. Genéticamente jamás he podido definir musculatura, tengo hipotiroidismo y me encanta comer 18/03/2013

Mostrando: 1-5 de 14