×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ProtaMiembro desde: 17/01/17

Prota
471
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    26.540
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/07/2017

Llegan las vacaciones de verano y muchas personas ya tienen planeado cuál será su próximo viaje

Llegan las vacaciones de verano y muchas personas ya tienen planeado cuál será su próximo viaje. Una de las mejores maneras de viajar es en nuestro propio coche o en un coche alquilado. Con este medio de transporte conseguimos bastante autonomía: podemos planear las rutas que prefiramos, parar en cualquier lugar que se nos ocurra y transportar las maletas de forma cómoda.

Pero, si vamos a pasar mucho tiempo al volante, es importante poner mucha atención a la seguridad. Ya que el coche, si bien es el transporte preferido de los españoles, también es el que produce más accidentes.

Además, la distancia que vayas a recorrer no es el factor del que tiene que depender la seguridad al volante, tanto si viajas a Francia como a Alicante la seguridad debe ser tu prioridad.

También es importante tener en cuenta que la seguridad es algo que comienza antes de subirnos al vehículo: realizar una revisión en profundidad del estado del coche en el taller es un paso obligado antes de salir de viaje. Un imprevisto al volante puede significar un desagradable inconveniente en nuestras vacaciones.

Podemos evitarlo fácilmente con una visita a nuestro taller de confianza. De la misma manera, debemos dejar todos nuestros asuntos bajo control, así no tendremos preocupaciones y evitaremos el estrés y las distracciones al volante.

La fatiga es nuestro gran enemigo en los viajes: el simple hecho de conducir puede hacer que estemos más cansados. Cuanto más tiempo llevemos de viaje este cansancio acumulado aumentará. Es importante tomar bebidas energéticas, descansar lo suficiente y pedir a nuestro copiloto que nos mantenga despiertos y distraídos.

Familiarizarnos con la ruta que vamos a seguir también puede ayudarnos con nuestra seguridad al volante, si tenemos claro cuál es el camino no perderemos tiempo y atención en programar o seguir al GPS.

Si vas de viaje siempre puedes parar en un desguace en Alicante si tu destino está por esta zona. Los desguaces en Alicante pueden sernos de utilidad para sustituir las piezas viajas por otras nuevas.

Más recientes de Prota

Receta de helados caseros de frutas para niños

Receta de helados caseros de frutas para niños

Ya ha llegado el verano, y nuestros niños tienen calor y muchas ganas de liberar energía. Una de las actividades que podemos realizar con ellos para entretenerlos es cocinar algunos platos sencillos y entretenidos 11/07/2017

La técnica de marinar los alimentos

La técnica de marinar los alimentos

¿Has pensado en preparar algo especial para una reunión familiar o entre amigos? Te proponemos una técnica para multiplicar el sabor de tus platos favoritos que sorprenderá a todos tus comensales: marinar los alimentos 11/07/2017

Los beneficios y propiedades del gazpacho

Los beneficios y propiedades del gazpacho

Todos lo sabemos, no hay nada más refrescante que un gazpacho fresquito en verano. Es pensar en esta deliciosa sopa fría y se nos hace la boca agua ¿verdad? 11/07/2017

Ensaladas con tomate natural para el verano

Ensaladas con tomate natural para el verano

Ha llegado el verano y a todos nos apetece algo más fresquito para comer. Y, ¿qué hay más fresco que una ensalada de temporada para acompañar algún plato a la plancha? ¿Y para una cena ligera? 11/07/2017

Receta casera de cebolla caramelizada

Receta casera de cebolla caramelizada

La cebolla caramelizada es un complemento ideal para utilizar en tostadas, aperitivos y otros platos. Hoy veremos cómo prepararla fácilmente y sin necesidad de añadir azúcar 15/06/2017

Mostrando: 1-5 de 32