×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ProyectosenlineaMiembro desde: 23/05/12

Proyectosenlinea

http://cerdos1.wordpress.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    111.619
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    0
Veces compartidas
13
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/06/2012

Las multivinas son una gran fuente de regrecion de enfermedades, por lo que su falta pueden formar una deficiencia nutricionales

Omni Plus Producto unico con 87 nutrientes

Gracias a la colaboración de un grupo de especialistas, nació esta bebida concentrada que cuenta con más de 19 años de éxito comprobado alrededor del mundo; dentro de su formulación contiene componentes herbales, minerales y vitaminas liposolubles micelizadas.

Cardiovascular

Fortalece las defensas a cualquier edad. El consumo cotidiano de minerales esenciales es muy beneficioso para el buen funcionamiento del corazón.

Digestivo

Fortalece las defensas a cualquier edad. La absorción de nutrientes que el cuerpo necesita para mantener un buen estado de salud es más eficiente cuando estos están micelizados. Los extractos de plantas mejoran la digestión y el proceso de obtención de energía a través de los nutrientes.

Endocrino

Fortalece las defensas a cualquier edad. La guaraná y el cromo colaboran como elementos que pueden acelerar el metabolismo. La centella asiatica contribuye en la mejora de los procesos metabólicos del control de peso.

Inmunológico

Fortalece las defensas a cualquier edad. La micelización es un proceso que el cuerpo lleva a cabo de forma natural con aquellas partículas que no son fáciles de absorber. Este mismo proceso ha llevado Omnilife a la elaboración de este producto ayudando a que se reciba el beneficio de las vitaminas, minerales y plantas que contiene. Es rico en: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, cafeína, quinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

Muscular

Fortalece las defensas a cualquier edad. El buen funcionamiento de los músculos se beneficia mediante un adecuado balance de nutrientes esenciales, como son las vitaminas, minerales y extractos de plantas.

Deficiencia de vitaminas Problemas de avitaminosis

Nervioso

Fortalece las defensas a cualquier edad. Ingerir los nutrientes adecuados colabora con el sistema nervioso para obtener un estado completo de relajación.

Óseo

Fortalece las defensas a cualquier edad. Los nutrientes esenciales para el buen estado de los huesos son: calcio, magnesio, vitaminas C y D, manganeso, potasio y cobre.

Renal

Fortalece las defensas a cualquier edad. Renal: equinácea, perejil, suma y manzanilla son extractos de plantas que colaboran eficientemente para el buen funcionamiento de riñones y vejiga.

Respiratorio

Fortalece las defensas a cualquier edad. Es un excelente aliado para combatir los problemas alérgicos y respiratorios en general, gracias a su contenido de nutrientes tales como: vitaminas C, D y E, niacina, biotina, pantotenato de calcio, betacaroteno, piridoxina, riboflavina, vitamina B12, cobre, magnesio, selenio, potasio, manganeso, cromo, zinc, equinácea, schizandra, centella asiática, guaraná, kelp, espirulina, pasto de trigo, perejil, manzanilla y suma.

UPC

Fortalece las defensas a cualquier edad. Con su gran aporte de vitaminas, minerales y plantas, beneficia al sistema inmunológico. Su uso continuo se verá reflejado en un cabello sedoso y una piel sana.

Control de peso

Fortalece las defensas a cualquier edad. La deficiencia de nutrientes en la alimentación actual puede producir alteraciones en la forma de comer, lo que repercute en el peso, por lo que es importante contar con el balance adecuado de nutrientes diariamente.

Si quieres imformacion acerca del Omniplus enviame un mensaje al email: luisonline1988@hotmail.com

Más recientes de Proyectosenlinea

Bovinos

Bovinos

Los bovinos han sido parte de la vida de todos los ecuatorianos productores ganaderos que han iniciado un negocio de ganadería, comvirtiendose en parte de sus ingresos familiares 26/04/2013

Tipos de raíz

La raíz de una planta es el órgano que realiza las funciones de fijación de la planta al suelo, absorción de agua y sales minerales, también ayuda en el trasporte de agua y sales minerales para cumularlos como sustancia de reserva y para sintetizar compuestos específicos 24/04/2013

Como ganar dinero en la bolsa de valores

Invertir en la bolsa de valores es un Proceso Simple y Puedes Comenzar a Ver Como Lo Hago HOY MISMO... Sin Que Haga Falta Tener Cuenta En Estados Unidos o Conocimientos "avanzados" para ganar dinero trabajando por internet 21/04/2013

El frijol (el origen y su descripcion botanica

El frijol es un cultivo típico entre los pequeños productores de América Central y del Sur, y principalmente en muchos caen en casos única fuente proteica para que una parte significativa de la población... 17/04/2013

Leguminosas del gran leguminosas de grano

Las leguminosas deberán no son un conjunto de especies que forman parte de la familia botánica de las Fabáceas., integrada en el orden fabales 15/04/2013

Mostrando: 1-5 de 18