×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PuntounMiembro desde: 08/12/09

Puntoun
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.470
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/12/2009

El programa de Tinelli inició con una riña: Matías Alé vs el mediático Ricardo Fort. Mientras el conductor avivaba las aguas, se comenzó a sentir una extraña sensación de alboroto y un perfecto show al estilo ZAP (ex programa de Polino). Sucedió el pasado lunes 7 de diciembre

Las participantes “indignadas” se sentaban, mientras una temerosa Alfano se horrorizaba para finalizar en una huída estrepitosa al borde del colapso. Aunque su estado no impidió que hiciera algunas declaraciones frente a la cámara de algunas programas de chimentos.

De pronto, pareciera que el show se le iba de las manos al conductor. Un micrófono para acá, otro para allá. Todos tenían algo que decir. Aún cuando Tinelli no “esperaba llegar a esa situación”, lo inundó una terrible amnesia: Tenía que suceder con tal naturalidad que de pronto había olvidado que fue él quien había iniciado la pelea. “Son cosas que pasan en un programa en vivo”, dijo el conducto, aunque el programa fuese grabado.

Lejos de los sueños y aquellos niños llorisqueando que despertó tanta polémica, Showmatch, el musical de tus sueños o como fuese, es el ejemplo perfecto de lo que gran parte de la sociedad sí quiere ver (no me refiero a todos ni a ninguno, sino a gran perte). El programa hizo el rating más alto del semestre: 29, 9 puntos, con picos de 33, 6 y se impuso a la novela melodramática Valiente: tres jóvenes bonitos con un objetivo: la venganza. Una joven que no tiene nada, esperando su momento reivindicación.

“Son cosas que pasan en un programa en vivo”, dijo el conducto, aunque el programa fuese grabado

Fue tal la repercusión mediática, que incluso los programas de chimentos como Infama e Intrusos vieron aumentar sus números de rating.

En tanto que una Rito se quejaba alegando que los problemas de ellos (Matías Alé y Ricardo Fort) se debían arreglar en la intimidad. ¿Pero cómo solucionar algo, que se inició en los medios, por fuera de ellos? Como todo producto mediático, se produce, circula y consume en los medios. A nadie le interesa Ricardo Fort o Matías Alé por fuera de los medios. Acaso, quizás, su familia o amigos.

Lejos de las denuncias contra el gobierno kirchnerista, la inseguridad, la televisión permite eso: Desvíos continuos en busca de rating.

En un contexto sumergido en cierta violencia política, social, los medios se suman. Nada está lejos ni se puede ver por fuera, aún cuando lo que pasa en los medios queda en los medios.

Funete: Puntoun

Más recientes de Puntoun

Los famosos transmiten confianza a la hora de publicitar una marca

Según una encuesta realizado por Starway, consultora especializada en la utilización de celebrities como herramienta de marketing y publicidad, determinó que un 46% de los encuestados reconocieron que se inclinarían por una marca que sea publicitada por una celebridad 18/12/2009

Sin pileta de cerveza

El gobierno de la provincia de Buenos Aires prohibiría la pileta llena de cerveza que la empresa Isenbeck otorga como premio a lo ganadores del concurso “yo nadé en cerveza” 08/12/2009