×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

QueMiembro desde: 04/04/12

Que
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    98
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/04/2012

Una haitiana de 37 años, que afirma ser una de los tres misteriosos ganadores del pozo récord de lotería de 656 millones de dólares del Mega Millon sorteados el pasado viernes en Estados Unidos, anunció haber "perdido" su boleto

El McDonald's donde trabaja la haitiana que dice haber ganado el pozo récord de lotería del Mega Millón en Baltimore, Estados Unidos, el 5 de abril de 2012.

Una haitiana de 37 años, que afirma ser una de los tres misteriosos ganadores del pozo récord de lotería de 656 millones de dólares del Mega Millon sorteados el pasado viernes en Estados Unidos, anunció haber "perdido" su boleto.

Mirlande Wilson, madre de siete niños y jefa de equipo del restaurante McDonald's, suscitó un frenesí mediático al comienzo de la semana al identificarse como una de las ganadoras.

"Lo perdí" declaró el jueves, con una sonrisa avergonzada, a propósito del boleto a la cadena local de televisión NBC4.

"No inventé esta historia para atraer la atención", aseguró la habitante de Baltimore (Maryland, este), cuando el hecho de que nadie hubiera visto su boleto empezó a suscitar sospechas.

"Nadie nos ha mostrado el boleto ganador", afirmó, por su parte, el jueves ante la prensa Stephen Martino, director de lotería de Maryland, dispuesto a pagar los 105.106.389, 24 dólares después de impuestos a la persona que posea la combinación ganadora.

Este viernes se presentó el ganador del premio de Kansas mientras que en Ilinois todavía nadie se ha identificado como el tercer ganador del pozo récord.

El pozo del pasado viernes fue el mayor puesto en juego por una lotería en todo el mundo y desató una auténtica fiebre del oro por la lotería en Estados Unidos.

Más recientes de Que

Sony ofrece vender catálogos para comprar EMI, según fuentes

BRUSELAS (Reuters) - Un grupo liderado por Sony ha ofrecido vender varios catálogos musicales que generaron 15 millones de euros en derechos en 2011 en un intento de obtener la aprobación de la Unión Europea para sus planes de comprar el negocio de edición de música del sello EMI, dijeron el lunes 04/04/2012