×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RafatriguerosMiembro desde: 26/06/14

Rafatrigueros
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    62.973
  • Publicadas
    58
  • Puntos
    0
Veces compartidas
15
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/10/2017

Tecnocio empezará a vender en Francia en Octubre. Después de su éxito en España, ha decidido apostar por la internacionalización

La reconocida tienda online Tecnocio, especializada en la comercialización de patinetes eléctricos, empezará a vender en Francia sus vehículos de movilidad personal a partir de este mes de octubre de 2017.

Después de haber cosechado un gran éxito en los últimos años en nuestro país, dónde se ha consolidado como la e-commerce líder de su sector gracias a sus precios bajos y a su excelente atención al cliente, la tienda online ha decidido apostar por la internacionalización. Y ha elegido Francia como el primer país para este nuevo reto empresarial.

Desde su nueva web http://tecnocio.fr/, la tienda online dará a conocer sus productos y servicios en el país vecino, manteniendo la misma estrategia de ventas que tan buenos resultados ha conseguido en España.

Precio mínimo garantizado y modalidad de compra en reserva también en Tecnocio Francia

La estrategia de ventas de Tecnocio siempre se ha centrado en ofrecer el precio mínimo garantizado en todos sus productos, sin que eso implique renunciar a la calidad o a las primeras marcas.

Para lograrlo, la e-commerce ha prescindido de los distribuidores de la cadena de ventas, llevando sus productos directamente desde la fábrica hasta las manos de los consumidores finales, lo que les ha permitido abaratar costes y vender sus productos a un precio menor al habitual.

Esta estrategia seguirá manteniéndola en su filial francesa, así como su innovador sistema de compra en reserva que tanto han elogiado sus clientes. Un sistema que posibilita que sus usuarios puedan comprar con anticipación sus productos, beneficiándose hasta de un 60% de descuento, con la única condición de tener que esperar un poco más para recibirlos en su casa ya que los plazos de entrega son de 30 días hábiles.

A todo esto, hay que sumarle los cinco años de garantía que la tienda online ofrece con todos sus artículos y el asesoramiento gratuito que brindará desde su portal para que los clientes puedan contar con ayuda directa a la hora de decidir qué producto comprar.

El principio de la apuesta por la internacionalización de Tecnocio

La apertura de Tecnocio en Francia es solo el principio de la aventura internacional de esta tienda online. “Queremos que Tecnocio se convierta en una empresa de alcance internacional. Hemos empezado por Francia por ser el país vecino y por los numerosos clientes que nos lo habían pedido, pero no vamos a quedarnos ahí. De hecho, tenemos prevista la creación de una filial de la empresa en Colombia después de las navidades. Y esto es solo el comienzo”, comenta el CEO de la empresa.

Se espera que el mismo día 1 de octubre de 2017 a las 00.00 horas, la nueva tienda online de Tecnocio en Francia esté lista para empezar a vender sus vehículos de movilidad personal al mejor precio del mercado, tal y como siempre ha hecho esta famosa e-commerce.

Más recientes de Rafatrigueros

Airbnb regalará 30 euros a todos sus nuevos usuarios

¡Obtén 30 euros de descuento en Airbnb y hospédate en cualquier lugar del mundo por un precio muy reducido! 11/08/2016

Dos pueblos en Benín consiguen electricidad gracias a la cooperación española

Dos pueblos en Benín consiguen electricidad gracias a la cooperación española

Diversas empresas y entidades españolas han unidos sus fuerzas para lograr que la energía eléctrica llegue a dos pueblos en Benín, África 22/04/2016

El sector del juguete se recuperó en un 20, 5% en 2015 gracias al aumento de las ventas de patinetes eléctricos en España

El aumento de las ventas de los patinetes eléctricos UrbanFox han contribuido en gran medida a la recuperación del sector del juguete en España, que alcanzó una cifra de facturación superior a los 984, 6 millones de euros en 2015 21/04/2016

Kaiser revoluciona el mercado con el motor más efectivo y de menor consumo para grupos electrógenos

Kaiser Generadores presenta un nuevo motor mucho más efectivo y de menor consumo con el que revolucionará el mercado de los grupos electrógenos 21/04/2016

El ‘ferry híbrido’ con energía fotovoltaica y gas natural más grande del mundo se construye en Bilbao

El ‘ferry híbrido’ con energía fotovoltaica y gas natural más grande del mundo se construye en Bilbao

El primer ferry híbrido equipado con placas solares y grupos electrógenos de la marca Kaiser, se está construyendo en el puerto de Bilbao 20/04/2016

Mostrando: 1-5 de 58