×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.644.169
  • Publicadas
    2.034
  • Puntos
    0
Veces compartidas
517
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

La Belleza física es un valor habitual en la sociedad actual; la sociedad de la imagen. Dentro de la presencia física de una persona, el lenguaje del rostro es especialmente significativo por su poder visual y emocional.

Muchos de los primeros síntomas de envejecimiento comienzan a manifestarse en esta zona. Por ejemplo, la expresión de las primeras arrugas. El mejor modo de minimizar el efecto de los síntomas del paso del tiempo es la prevención; por medio del autocuidado gracias a tratamientos cosméticos especializados.

image

Cuidado de la piel

Algunas personas valoran también la posibilidad de otros tratamientos no quirúrgicos. Existen distintos aspectos que pueden tratarse por medio de técnicas específicas. Por ejemplo, manchas en la piel, flacidez o marcadas líneas de expresión.

Además del paso del tiempo, existen agentes externos que afectan al estado de la piel. Por ejemplo, la contaminación, el tabaco, el estrés crónico o las carencias nutricionales de una dieta inadecuada.

De lo dicho puedes deducir que existen aspectos sobre los que tú no tienes capacidad de control porque son inevitables. Por ejemplo, el paso del tiempo es una ley natural del ser humano que afecta al organismo en la forma del poder de la edad.

Sin embargo, sí existen otros factores que condicionan el estado de la piel y sobre los que tienes poder decisión. Por ejemplo, hábitos de vida. Es importante que pongas una atención especial en este aspecto para prevenir el envejecimiento prematuro.

Más sobre

Este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico está indicado para personas que buscan soluciones centradas en técnicas de intervención menos invasivas. Existen tratamientos específicos no solo para potenciar el rejuvenecimiento facial, sino también, para minimizar los signos de envejecimiento en otras zonas corporales como las manos o el escote.

Los cambios en la piel pueden producirse en distintos niveles desde el punto de vista de su esencia y elasticidad. El éxito de estas técnicas reside principalmente en su presupuesto ya que son fórmulas más económicas que otras opciones de cuidado estético y también, en los resultados que ofrecen estos métodos no quirúrgicos.

Este tipo de tratamiento tiene una finalidad orientada a la prevención. Es decir, cualquier persona es consciente del paso del tiempo y de los efectos de la edad. Desde esta perspectiva, algunas personas deciden integrar estos tratamientos en su cuidado corporal siempre contando con el asesoramiento de un experto.

Elección de un profesional adecuado

Estos tratamientos producen un doble beneficio ya que actúan de modo terapéutico en distintos niveles. Mejoran tanto la parte superficial de la piel, como su base estructural.

Es muy importante que quien esté interesado en valorar la posibilidad de un tipo de tratamiento de estas características, solicite información en centros profesionales. Y se informe sobre el nivel de cualificación del experto que va a aplicar el tratamiento.

La sensación de tirantez en la piel, la falta de luz, la percepción de falta de firmeza y de uniformidad; son otros signos que también pueden ser una consecuencia natural de las señales del paso del tiempo en la piel.

Foto ? Pixabay

Si deseas leer más artículos parecidos a qué es el rejuvenecimiento facial no quirúrgico te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cirugía estética o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: El lipofilling para corregir las imperfecciones del rostro

Más recientes de Red Punto

5 beneficios saludables de ir a la peluquería

5 beneficios saludables de ir a la peluquería

La experiencia de ir a la peluquería no solo tiene un valor estético sino también, psicológico. Es decir, es una vivencia emocional en la que encuentras un tiempo para centrarte en ti y disfrutar Hace 1d

Crecimiento: niños con TDAH y su alimentación

Crecimiento: niños con TDAH y su alimentación

Se calcula que entre un 5% y un 7% de los niños padece un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), lo que conlleva síntomas como una excesiva impaciencia, inquietud, hiperactividad, distracciones, dificultad de concentración o impulsividad, entre otros Hace 1d

Siete razones para celebrar la Navidad en familia

Siete razones para celebrar la Navidad en familia

La Navidad es una época del año marcada por el valor de la familia. Tal vez te dé un tanto de pereza volver a reencontrarte con las tradiciones que año tras año forman parte de tu calendario vital Hace 2d

5 síntomas de la depresión posparto

5 síntomas de la depresión posparto

La tristeza de la depresión posparto produce sufrimiento a la mujer en un momento en el que se presupone propicio para la alegría tras el nacimiento del bebé. Este contexto emocional hace que la tristeza sea todavía más compleja en este momento marcado por los sentimientos contradictorios Hace 5d

7 regalos de Navidad que puedes hacerte a ti misma

7 regalos de Navidad que puedes hacerte a ti misma

La Navidad es una época del año que produce sentimientos contradictorios. Algunas personas esperan este periodo con impaciencia. Otras, en cambio, experimentan el vértigo ante la huella visible de esas sillas vacías que muestran las ausencias de años previos Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 2.032