×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RobertampyMiembro desde: 17/05/21

Robertampy
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.650
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/05/2021

Después del reciente pico de un valor de más de 58.000 dólares, el Bitcoin o BTC ha estado en baja en los últimos días, alcanzando un mínimo de 42.000 dólares

Después del reciente pico de un valor de más de 58.000 dólares y un market cap de mas de 1bn, el Bitcoin o BTC ha estado en baja en los últimos días, alcanzando un mínimo de 42.000 dólares. Lo que conlleva una caída de más del 30% en menos de una semana.

A estas alturas ya debes saber que el valor del Bitcoin se basa solamente en oferta y demanda, no tiene nada que lo ancle, por lo que su valor en bastante volátil. Los expertos y entusiastas se mantienen informados de las noticias internacionales que pueden afectar su precio, para no perder el valor total de lo que posiblemente tengan acumulado en esta criptomoneda.

Pues la razón de esta caída se le atribuye comúnmente a Elon Musk.

Elon Musk y Bitcoin

Elon Musk es un billonario muy conocido, principalmente por Space X y Tesla. Aunque también has fundado muchas otras empresas exitosas.

Musk también tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente Twitter, ya que se mantiene activa en esa Plataforma, no solo anunciando sus proyectos, sino También interactuando con sus seguidores y hasta compartiendo memes.

El Doge es una criptomoneda que comenzó como chiste o parodia

Desde hace algunos meses Elon ha estado hablando de las criptomonedas, comenzando con Doge, el cual es una criptomoneda que comenzó como chiste o parodia de la especulación y gran cantidad de criptomonedas que existían hace algunos años.

Luego del Doge, al parecer se había cambiado a Bitcoin al anunciar que Tesla aceptaría esta criptomoneda como método de pago y que había comprador lo equivalente en el momento a 1500 millones de dólares.

¿Lo que sube tiene que bajar?

La compra de Bitcoin de Elon Musk había hecho saltar el valor de este por sí sola, y la atención de la comunidad internacional e inversionistas hizo que subiera aún más los subsecuentes días.

Pero no duró mucho su apoyo, ya que en esto últimos días ha estado señalando al Bitcoin de mala manera, comenzando con el anuncio del 12 de mayo donde explicaba que Tesla ya no aceptaría BTC como método de pago.

La razón de esta caída se le atribuye comúnmente a Elon Musk

Esto ha causado mucha polémica y miedo a que Elon venda los Bitcoin que posee, por lo que el valor del BTC ha bajado en los últimos días.

Este usuario no tiene más noticias