×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RochwailerMiembro desde: 07/09/10

Rochwailer
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    113
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2010

¿Alguna vez te sentaste en un bar o restaurant de Rosario, Santa Fe, Argentina?, bueno, si no lo hiciste, puede ser una experiencia interesante, divertida o frustrante

Me tienen harto ya con este maltrato, o mejor dicho, es que a uno lo ignoran.

La situación es que, en medio de toda esta violencia e intolerancia generalizada acá en Argentina, en algunas ciudades todavía se dan el gusto de ignorar a los clientes, sí, como lo acabas de leer, sólo falta que te sientes en un bar o restaurant y si no eres de la ciudad, puedes leerte el diario completo e irte que nadie se entera. Y no es que sea sólo mi experiencia y en un solo sitio, no para nada, si lo raro acá es que te atiendan. Sumado a eso, ni se te ocurra almorzar antes de las 12 y después de las 2PM, porque fuera de ese horario lo único que sirven es café con bizcochos o medialunas (croissants).

¿Creen que me quejo demasiado?, los invito a quedarse por una semana y esto que parece divertido y trivial, créanme, pasa a ser un problema. ¿Será cultural nomás el asunto?

Pero no terminamos en eso nomás, sumemosle que ni se le ocurra a uno como cliente, solicitarle al mesero alguna modificación mínima en ningún menú o alimento y menos pedir algo que no figure en la "carta" o "menú". Porque si lo quieres con menos sal te dicen: "pasále el pan o agregále agua che" y si llegas a solicitar sal para agregar a los alimentos, y aunque no lo crean, me han respondido así: "Esta comida viene así, y es para todos igual, si querés en la esquina hay un supermercado, andá y comprá lo que te falte, pero eso sí, no se te ocurra comerlo acá en nuestro local, gracias."

Si no eres de la ciudad, puedes leerte el diario completo e irte que nadie se entera

¿Creen que me quejo demasiado?, los invito a quedarse por una semana y esto que parece divertido y trivial, créanme, pasa a ser un problema.

¿Será cultural nomás el asunto?

Este usuario no tiene más noticias