×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RomanticparisienMiembro desde: 30/08/10

Romanticparisien
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    147
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/08/2010

¿que cosméticos son más eficaces, los de precio asequible y venta en farmacias, o los supercaros que se venden en grandes almacenes y boutiques especializadas?

Personalmente, cada vez que tengo algun problema en la piel o necesito que me recomienden algun tipo de crema porque la tengo deshidratada, grasa..etc, me dirijo a un especialista, es decir a un dermatólogo. En una de las ocasiones en las que fui a uno de ellos, este dijo varias cosas que siempre he tenido presente a la hora de elegir una crema facial:

1.-No hay una marca cosmética mejor que otra, hay una crema para cada piel. Es decir, lo que alguien me puede recomendar porque le vaya bien, no significa que conmigo funcione.

2.-Todas las cremas anti-age, hidratantes..etc, tienen basicamente la misma composición química, la diferencia entre precios tiene como única explicación pagar la marca y todo lo que conlleva la campaña de marketin y publicidad de esta.

Por eso, en este pulso entre ambas cosméticas, siempre me quedaré con los productos de farmacia, que además de ser mas baratos que los de marca comercial, en la totalidad de los casos son siempre recomendados por dermatólogos que son los verdaderos especialistas en la piel.

Este usuario no tiene más noticias