×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    256.170
  • Publicadas
    372
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/01/2022

La Vida es un montón de escombros humanos.

Desde los tiempos biblícos, el hombre se ha dedicado a matarse. Algunas veces en nombre de alguna figura inanimada y en muchas ocasiones en nombre de Dios. En esto la Iglesia Católica, alentó a tercero y otras veces alimento sus propias tropas con el pretexto de combatir a supuestos infieles. Fundamentalmente judíos.

******

Dicen que todos los conflictos y las guerras tienen un componente económico.

LOS ALIADOs destruyeron Alemania y después le ayudaron a reconstruirse. Lo mismo con Vietnam, que levantó cabeza con los dólares de su enemigo yanqui.

******

LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, mató mas gente que la Revolución francesa.

El naciente Comunismo demostró que el poder se ejerce con la fuerza de las armas.

Algunos ascendieron al poder con el voto para después convertirse en una fuerza policial.

*****

Siendo adolescente admiré a Dolores ibarruri , (La Pasionaria). En la famélica biblioteca de mi madre encontré con el libro NO PASARÁN, la ilusión de vencer al franquismo.

Después de un largo exilio en Rusia volvió a su país, tan comunista como antes.

Tanto ella como su compañero de lucha, Santiago Carrillo , no vieron lo que ocurría en los cielos ensangrentados de Stalin?

En Italia eran marxistas, entre otros: Enrico Berlinguer , Palmiro Togliati y Antonio Gramsci . En Francia: André Gide, André Malraux y Jean Paul Sartre.

Todos ellos asentados en confortables residencias, lejos del clamor de esa gente repartida en la otrora Unión Soviética o confinada en Siberia.

Algo parecido al zurdaje argentino. Gritan mucho y hacen poco o nada.

*******

Perón repartió espejitos de colores. Era un conocido fascista. Mucho de sus seguidores aprendieron a violar los derechos humanos para convertir a las provincias por ellos gobernadas, en reductos de pobreza y sumisión.

Para colmo amplio sectores peronistas, alineados con un populismo donde la libertad, esta oculta, y sus dirigentes son calcomanías de la perversidad política.

*******

Más recientes de Sajara

El Judio Esta Atravesado Por Las Mentiras, El Odio Y Nuevos Intentos Exterminio.

LOS ANTISEMITAS: Juran por Dios y por la Patria, y humillan a sus pueblos. **** LOS ANTISEMITAS: se atragantaron porque nuestra concepción monoteísta, aun bajo tormento, no aceptábamos la conversión 31/05/2021

La Pobreza Mental Como Argumento Antisemita

EL ANTISEMITISMO, se recicla en sus mismas mentiras. Siempre busca en ollas malolientes como reiterarse, como para justificar sus existencias De tanto en tanto, saltan dardos envenenados: uno de ellas es pregonar la intención de ISRAEL de apoderarse de la Patagonia 03/04/2021

Maradona Y Mis Recuerdos.

Corría mitad de la década del 70. Yo vivía en Israel. Un día apareció en un diario el nombre de MARADONA, en una descripción que hacía suponer que Aladino había frotado la lámpara y había aparecido un genio del futbol 04/12/2020

El Pais Que Nunca Encontro El AntisÉptico Apropiado

"Es un hecho comprobado que el pueblo ha logrado cambiar muchas veces de tirano, más nunca suprimirlo." B.S 21/11/2020

Israel En Estado De DescomposiciÓn

Yo creí que Israel demoraría en ser "normal", teniendo en cuenta, los peligros que la acechan a través del terrorismo árabe. Sin embargo, no le llevó mucho tiempo en parecerse a lo peor de un partido gobernante como aquellos que se alinean en el Tercer Mundo 04/10/2020

Mostrando: 1-5 de 336