×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    226.203
  • Publicadas
    371
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/05/2021

LOS ANTISEMITAS: Juran por Dios y por la Patria, y humillan a sus pueblos.

****

LOS ANTISEMITAS: se atragantaron porque nuestra concepción monoteísta, aun bajo tormento, no aceptábamos la conversión.

Los Cruzados buscaron rescatar Tierra Santa de los infieles, e inundaron de sangre judía a su paso.

*****

EL ANTISEMITISMO clerical nos difamaba para tapar todas sus propias inmundicias. Hubo Papas que enfrentaron a sus oponentes con la eliminación física.

*****

EL ANTISEMITISMO católico se renovaba en sus diatribas porque en nuestro pueblo no había analfabetos. Y en las sinagogas solo se orab a un solo Dios sin intermediarios ( santos de cualquier especie.)

Esto nos costó la expulsión de nuestras tierras por los romanos. La INQUISICION y otros instrumentos de aniquilación.

*****

CUANDO MAHOMA, no encontró nuestra aceptación de sus ideas religiosas, nos persiguió olvidándose que los hebreos lo habían protegido cuando debió huir de los caciques de la Meca, quienes estaban en contra de sus enseñanzas islámicas. Esta instancia histórica se la conoce como LA HEGIRA.

********

En el año 638 el ejército del CALIFATO ORTODOXO llegó a las puertas de Jerusalém, construyendo una mezquita en territorio que no le pertenecía, para después de generar una serie de vicios históricos, para fundamentar que la capital hebrea les pertenecía.

******

A lo largo de su historia las NACIONES ARABES fueron de enfrentarse, por mucho y por nada. En algunos lugares como la India antes, y ahora en la China, los musulmanes supieron de persecuciones.

En 1980 Se extendió por ocho años el enfrentamiento entre IRAK e IRAN, con un desenlace de más de un millón de muertos.

******

EL LIBANO un paraíso en el M.O., se vio destruido en un guerra civil que duro quince años, con saldo de ciento veinte mil muertes, amén de los daños materiales.

SIRIA fue la mano siniestra, cuyo objetivo fue la anexión de este país. No había petróleo pero había enorme plantíos de AMAPOLA ( d e donde se obtiene el opio y los alcaloides derivados del mismo como morfina, codeína))

******

SIRIA se cobró la vida de miles de sus ciudadanos por la ambición de su presidente (sin votos) BASHAR AL-ÁSAD, asesino como su padre. La comunidad internacional no se dio por enterada.

Miles de refugiados pululan por los caminos en busca de una protección.

********

EN LA ULTIMA CENA, a Jesús no lo acompaña ningún palestino.

FRANCIA E INGLATERRA, se dividieron Oriente Medio, y siguiendo con su visión castradora, de territorios que no les pertenecían, crearon un reino ficticio, como el de JORDANIA. En estas tierras vivían palestinos y judíos.

El rey Hashemita, desalojo a los palestinos de su territorio, a sangre y fuego, en lo que se conoció como SEPTIEMBRE NEGRO ( 6 de septiembre de 1970 )

*******

El pueblo palestino, que Israel maltrata, nunca encontró un vocero que no dijera otra cosa que nos tendrían que arrojar al mar como lo señalara su difunto líder, YASSER ARAFAT, el mismo que se enriqueció con los dineros de su gente y hoy, su viuda, vive en Paris con todos los lujos.

******

LOS ANTISEMITAS, olvidan de los beneficios que los judíos dan a la Humanidad. Se sirven de ellos y después siguen alentando la carroña.

Los dos mil años de mentiras no son suficientes. Siguen redoblando su energúmena visión negando hechos facticos, que son los que convalidan nuestros derechos de vivir en Israel.

******

ISRAEL es motivo de envidia porque convirtió en vergel los pantanos en medio de enfermedades como la malaria, que Mi Padre padeció.

Como puede el mundo árabe amarnos si en Israel la MUJER, ocupa un lugar privilegiado en la Sociedad laica.

En Israel a la mujer no se la lapida, no se la humilla, no se la somete como si fuera propiedad de su marido.

******

EL ANTISEMITA SE NUTRE, de los judíos y del judaísmo. De este pueblo tan pequeño que tiene un faro milenario, donde se conjugan todos los bienes terrenales del ser humano.

Que se escriban historias mendaces, no nos hace mella, porque somos fuertes e indestructibles como quedó demostrado después de los intentos del nazi fascismo, y de los traidores, que puedan coexistir entre nosotros.

POR ESO ES DABLE EXCLAMAR: "ISRAEL ES ETERNA".

Más recientes de Sajara

La Pobreza Mental Como Argumento Antisemita

EL ANTISEMITISMO, se recicla en sus mismas mentiras. Siempre busca en ollas malolientes como reiterarse, como para justificar sus existencias De tanto en tanto, saltan dardos envenenados: uno de ellas es pregonar la intención de ISRAEL de apoderarse de la Patagonia 03/04/2021

Maradona Y Mis Recuerdos.

Corría mitad de la década del 70. Yo vivía en Israel. Un día apareció en un diario el nombre de MARADONA, en una descripción que hacía suponer que Aladino había frotado la lámpara y había aparecido un genio del futbol 04/12/2020

El Pais Que Nunca Encontro El AntisÉptico Apropiado

"Es un hecho comprobado que el pueblo ha logrado cambiar muchas veces de tirano, más nunca suprimirlo." B.S 21/11/2020

Israel En Estado De DescomposiciÓn

Yo creí que Israel demoraría en ser "normal", teniendo en cuenta, los peligros que la acechan a través del terrorismo árabe. Sin embargo, no le llevó mucho tiempo en parecerse a lo peor de un partido gobernante como aquellos que se alinean en el Tercer Mundo 04/10/2020

Vidas Distantes (1).

Cuando la vida es una fotocopia La ciudad había alcanzado un descomunal crecimiento edilicio y poblacional. Las construcciones tenían la osadía de mirar el cielo sin persignarse 09/08/2020

Mostrando: 1-5 de 336