×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
207
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.219.989
  • Publicadas
    2.066
  • Puntos
    50
Veces compartidas
102
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Konica Minolta amplia su cartera de soluciones de monitorización de imágenes térmicas con el lanzamiento de su nueva cámara MOBOTIX p71 Thermal ECO y su nueva aplicación MOBOTIX Advanced Radiometry

 

La monitorización termográfica opera en tres áreas principales: detección temprana de incendios (o incluso detección del riesgo antes de que surjan las llamas), garantía de calidad y optimización de procesos y seguridad 24/7 en la protección de objetos y perímetros, todo ello cumpliendo plenamente con la normativa GDPR establecida.

 

Seguridad en la protección de objetos y perímetros

La tecnología Thermal ECO, ya estaba disponible como un módulo para los sistemas multilente Mobotix M73 y S74. La nueva cámara Mobotix p71 Thermal ECO permite el control asequible de imágenes térmicas, pero en una cámara de una sola lente, diseñada para el uso en interiores, con una base de cámara inteligente y capacidad de aplicación. Con su amplio ángulo de visión de 105°, la tecnología Thermal ECO es ideal para aplicaciones de protección de objetos o perímetros contra intrusos y ladrones. Esta nueva cámara es útil hasta en condiciones de oscuridad absoluta y cuenta con requisitos particulares de protección de datos (DSGVO), ya que detecta intrusos, pero no muestra ningún detalle para la identificación personal (protegiendo la privacidad). 

 

La nueva Mobotix Advanced Radiometry App amplía las posibilidades de la serie de 7 cámaras de radiometría térmica (TR) al detectar fuentes críticas de calor o fuego con hasta veinte áreas de medición, cada una de las cuales se puede configurar individualmente. Esto permite a los usuarios incluir varios valores de emisión (radiación de superficies de diferentes materiales) o distancias en una sola imagen de cámara, lo que hace que la aplicación sea aún más precisa y flexible.  

 

Protección contra el fuego

El sobrecalentamiento en instalaciones de almacenamiento, producción u otras, puede provocar rápidamente incendios que pongan en peligro a personas y bienes, causando pérdidas económicas, paradas operativas, daños a la reputación y perjuicios al medio ambiente. Es poco probable que las sofisticadas alarmas contra incendios y otros sistemas de seguridad adviertan sobre los riesgos térmicos previos que pueden ponernos en preaviso ante un incendio inminente. Las cámaras térmicas, en cambio, pueden identificar los riesgos de incendio y el sobrecalentamiento de la maquinaria mucho antes que los sistemas tradicionales, antes de que se desarrollen las llamas y el humo, al detectar los puntos calientes donde podría iniciarse.

Más sobre

 

La tecnología proactiva de detección de calor y prevención de incendios de la cámara térmica MOBOTIX está certificada por tres instituciones reconocidas internacionalmente: VdS (Asociación Alemana de Prevención de Pérdidas), EN 54-10 (norma de la UE) y CNPP (Centro Nacional Francés de Prevención y Protección). Aquí, los sistemas MOBOTIX Thermal se probaron y certificaron exhaustivamente en cuanto a su capacidad para detectar incendios lo antes posible. Los certificados permiten la integración en los sistemas de alarma contra incendios existentes. Además de una completa protección contra incendios, los sistemas cumplen los requisitos de las compañías de seguros y las normativas de construcción.

 

Garantía de calidad y optimización de procesos

Numerosas operaciones de producción y transformación plantean exigencias particulares a la temperatura de las materias primas, los productos intermedios o el producto final. Además, el buen funcionamiento de la maquinaria es obligatorio. Los tiempos de inactividad cuestan dinero. Los sistemas térmicos Mobotix de Konica Minolta permiten el mantenimiento preventivo y pueden activar una variedad de funciones diferentes y procesos subsiguientes tan pronto como los límites de tolerancia se sobrepasan o no se alcanzan. Esto garantiza la calidad del producto. Las cámaras térmicas Mobotix detectan e informan automáticamente de desviaciones críticas de temperatura de cualquier tipo, ya sean calientes, templadas o frías.

 

El completo soporte de datos brutos Mobotix de Konica Minolta funciona con todas las aplicaciones de IA (Inteligencia Artificial) del sistema correspondiente. Los sistemas térmicos inteligentes pueden conectarse a sistemas industriales como SCADA o MQTT a través de interfaces (machine-to-machine communication). Esta integración permite entonces fusionar los datos centrales, cuyo análisis puede proporcionar puntos de partida esenciales para tomar decisiones eficaces y optimizar los procesos como base para el ahorro y el aumento de los ingresos.

 

Shintaro Inoue Head of Video Solution Service de Konica Minolta afirma: “Estas últimas incorporaciones al porfolio de productos de supervisión de imágenes térmicas aportan importantes ventajas en términos de seguridad contra incendios, optimización de procesos y seguridad, para ofrecer funciones excepcionales, fiabilidad y un retorno de la inversión tangible. Con la marcha hacia una integración de sistemas y una transformación digital cada vez mayores, se trata de una solución que ayudará aún más a las empresas en un mundo en rápida evolución.”

 

 

 

Más recientes de Sim

European Leadership Campus 2017: lograr juntos la excelencia en los mercados del futuro

European Leadership Campus 2017: lograr juntos la excelencia en los mercados del futuro

En su European Leadreship Campus (ELC) 2017 en Berlín, Konica Minolta Business Solutions Europe se unirá a más de 1.000 socios minoristas de un total de 53 países que operan en Europa y CAMEA. Esta cumbre se dedicará al futuro de su cooperación y a los esfuerzos conjuntos en el mercado 20/10/2017

Konica Minolta presenta YSoft SafeQ versión 6, nuevas funcionalidades para una impresión eficiente

Konica Minolta presenta YSoft SafeQ versión 6, nuevas funcionalidades para una impresión eficiente

Konica Minolta amplía su plataforma de software de oficina YSoft SafeQ. La última versión es una plataforma para el control de las impresiones, la información de costes y la política de impresión, así como para una avanzada y precisa captura de datos 19/10/2017

Las conferencias telefónicas más importantes de la historia

Por José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y Experto en Trabajo Flexible de Polycom Iberia 18/10/2017

GTI abre oficina en Bruselas para acercar a sus Partners proyectos cofinanciados con Fondos Europeos

El mayorista refuerza su equipo y los servicios que pone a disposición del Partner para involucrarse de lleno en la actividad de la agenda digital europea 17/10/2017

Acronis Access Advanced ofrece seguridad y control para compartición de datos en dispositivos móviles

La nueva versión agrega la edición segura de archivos con Microsoft Office Online, la coautoría entre varios usuarios y una capacidad ampliada para compartir archivos 17/10/2017

Mostrando: 2.116-2.120 de 2.135