×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimonpdMiembro desde: 19/04/17

Simonpd

http://www.criptoinfo.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    453.769
  • Publicadas
    270
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/01/2019

El mundo del Bitcoin en particular y de las criptodivisas en general es bastante nuevo. Muchas personas quieren zambullirse de pleno en estas monedas alternativas y para que lo hagas sin riesgo os contamos cómo ganar Bitcoins gratis.

Si queremos pasar nuestro dinero a Bitcoins (o una parte de él) podemos hacerlo en las cientos de casas de intercambio que existen en Internet. Pero si no queremos poner en riesgo nuestro patrimonio existen formas de ganar Bitcoins gratis sin salir de casa.

¿Cómo es eso de ganar Bitcoins gratis?

Si lo que queremos es empezar desde cero lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta (o monedero) donde guardar los Bitcoins. A diferencia del dinero real donde las trasferencias se suelen realizar mediante bancos, con los Bitcoins la transferencia se realiza de usuario a usuario. Es por ello que necesitas un monedero de Bitcoins.

image

Una vez tengas el tuyo puedes continuar con este artículo de cómo ganar Bitcoins gratis. Y es que no necesitas mucho más. Al tener soporte exclusivo por Internet tu monedero, los pagos y los ingresos en Bitcoins los puedes gestionar desde la comodidad de tu casa.

Principalmente existen dos formas de directas de ganar Bitcoins gratis en Internet de la manera más sencilla posible. Ambas tienen relación con la publicidad hay diferencias en cómo se visualiza o la interacción con ellas.

Cómo ganar Bitcoins gratis con PTC

PTC o Pay-To-Click de sus siglas en inglés es un tipo de página web que te pagará por hacer click en la publicidad que te muestre. Las compañías, grandes y pequeñas, están ávidas de gente haciendo click en su publicidad para generar ingresos e impacto.

image

Este tipo de plataformas PTC son como grandes escaparates. Solo que en vez de visualizar productos te aparecerán anuncios en los que debes hacer click. El beneficio en Bitcoins por cada click es pequeño, pero si vas acumulando día tras día puedes ganar unas cuantas fracciones de Bitcoins.

Existen Multitud de webs PTC en Internet y es muy sencillo encontrar las más fiables. Sobre todo por los comentarios del resto de usuarios sobre cómo operan estas plataformas.

Cómo ganar Bitcoins gratis con Bitcoin faucet

Los Bitcoin faucet es una forma muy similar a la anterior de PTC. Existen básicamente dos modelos: uno basado en la publicidad y el segundo el que se basa en la minería.

El primer tipo de Bitcoin faucet es el más parecido al caso mostrado antes. Un usuario que entra en esa web se dedicará casi exclusivamente al visionado de publicidad masiva y a realizar algunos pequeños juegos para mantenerte activo.

image

Estos juegos en algunas ocasiones también están relacionados con ganar Bitcoins y podrás arañar unas cuantas fracciones jugando. Pero, como hemos dicho anteriormente, la base principal es el visionado de publicidad pura y dura.

El segundo tipo de Bitcoin faucet está relacionado con la minería de Bitcoins. La página web utilizará los recursos de tu ordenador para minar Bitcoins certificando la validez de las transacciones que se realizan por todo el mundo.

image

A cambio de utilizar los recursos de tu ordenador de manera solidaria con su red te darán gratis algunas fracciones de Bitcoins como recompensa. Estas páginas web mueven millones de visitas todos los meses y normalmente tienen un sistema mixto de minería y publicidad para sustentar toda la infraestructura informática necesaria.

Otras formas de ganar Bitcoins gratis

También existen otras formas de ganar Bitcoins gratis. Una de ellas es la lotería de Bitcoins que aleatoriamente nos dará una cantidad de esta criptomoneda o la excusa perfecta de jugar a un juego para ver la publicidad y obtener Bitcoins gratis.

Existen una cantidad que tiende al infinito de juegos o tipos de publicidad que los desarrolladores han ideado. Como por ejemplo los Airdrops. Una suerte de lotería que usan algunas empresas para dar a conocer sus servicios y que se trata de regalarte una cantidad de criptomonedas para arrancar su proyecto.

image

Estas páginas suelen tener un sistema de referidos. Como su negocio crece exponencialmente cuantos más usuarios entren, ofrecen incentivos y comisiones si traes a amigos, familiares o conocidos a su plataforma.

De esta forma el nuevo usuario atraído por tu recomendación obtendrá alguna ventaja y tú recibirás compensaciones puntuales (cuando se registre) o regulares en forma de comisión a medida que tu referido vaya cosechando Bitcoins.

Una vez tengas tu propio monedero con algunos Bitcoins (o fracciones de estos) podrás comenzar a operar con ellos. Dentro de las criptomonedas es usual ver plataformas de préstamos entre usuarios en estas divisas.

Cuando prestes dinero a alguien (bajo tu propio riesgo) obtendrás unos ingresos extras a modo de intereses y comisiones. También puedes especular con los Bitcoins como si de acciones de bolsa tradicionales se tratase comprando y vendiendo cuando el precio suba.

image

Estos Son solo algunos ejemplos sobre cómo ganar Bitcoins gratis de una manera sencilla para arrancar con un pequeño monedero sin poner en riesgo tu dinero real. Pero una vez tengas Bitcoins (o cualquier otra criptomoneda) la podrás utilizar en muchos comercios online como si de una moneda más se tratara.

En algunos establecimientos físicos puedes incluso pagar directamente en Bitcoins sin necesidad de cambiarlo por moneda tradicional corriente. Incluso en algunas ciudades del mundo existen cajeros automáticos en la calle para sacar dinero físico (de divisas tradicionales) sin tener que pasar por un banco de cambio online.

image

Ahora que ya sabes cómo comenzar a ganar unas cuantas fracciones de Bitcoins gratis, de forma segura y sin moverte de casa, solo te queda poner en práctica nuestros consejos e ir arañando divisa entre todas estas alternativas.

fuente

.

Más comentadas de Simonpd

Nevada vio una afluencia de matrimonios grabados por blockchain en 2018

Nevada vio una afluencia de matrimonios grabados por blockchain en 2018

Según los registros públicos obtenidos en el condado de Washoe, hogar de uno de los epicentros matrimoniales del mundo en Reno, Nevada, la región vio más de 950 blockchain de matrimonios registrados en 2018 11/01/2019

Mecanismo Zerolink aumentará privacidad en carteras de bitcoin

Cuando se lleva a cabo una operación con bitcoins, una dirección sirve de punto de partida y otra recibe los fondos en medio de un sistema de contabilidad distribuida, que además es públicamente accesible, lo cual permite el registro y eventualmente podría permitir, con la información correcta, . 29/08/2017

McAfee: "Gobierno chino no tiene planes de suspender actividades mineras relacionadas con Bitcoin"

McAfee:

Con estas declaraciones el empresario desmiente algunos rumores circulantes en Internet asociados con un potencial cierre de las industrias mineras que operan en territorio chino. También aprovechó la oportunidad para recomendar a sus seguidores vigilar de cerca la evolución de Bitcoin Cash 21/09/2017

Máximo regulador financiero estadounidense otorga su primer permiso de comercio con bitcoins a LedgerX

Máximo regulador financiero estadounidense otorga su primer permiso de comercio con bitcoins a LedgerX

Los criptoactivos siguen abriéndose paso en la economía global, con un impacto regulatorio en países potencia 11/07/2017

Marbella ya tiene su propia criptomoneda

Marbella ya tiene su propia criptomoneda

Este hecho forma parte de la Blockchain de Marbella y coloca a la ciudad a la vanguardia de la innovación junto a países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Suecia La ciudad de Marbella ya cuenta con una criptomoneda propia, MarbellaCoin 28/02/2019

Mostrando: 1-5 de 276