×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SportcolchónMiembro desde: 26/04/17

Sportcolchón
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.195
  • Publicadas
    8
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/02/2018

Te dejamos los tips para que tengas el mejor descanso

Mujer, Chica, Bella, Leer, Sueño, Sueños, Mujeres, Cara

Resulta normal que en las noches lleguemos cansados a nuestras casas, esto, debido a que durante el día, nos vemos involucrados con un sinfín de actividades que simplemente nos agotan. Esto le pasa principalmente a aquellas personas que realizan algún tipo de actividad deportiva, por lo que es normal que al terminar la jornada, lo único que deseen hacer, es disfrutar de un delicioso baño, seguido de ir a la cama a dormir.

Ahora, que pasa ¿si el colchón en donde te estás acostando no es cómodo?, no contar con la comodidad para dormir, puede afectar de forma negativa, disminuyendo nuestras horas de sueño, entorpeciendo así nuestro descanso. Pensando en ello, hemos traído para ti, algunos consejos que te ayuden a encontrar buenos colchones para deportistas.

Al momento de adquirir un buen  sportcolchón es necesario tener presente que el mismo debe estar diseñado para generar soporte y al mismo tiempo comodidad, por lo que, es recomendable que se busque un colchón semi-ortopédico, debido a que ayudaran a que el atleta mantenga la espalda en una posición cómoda y que al mismo tiempo descanse toda la noche.

Además de ello, es importante el material en el que el mismo se elabore. La salud es una de las herramientas fundamentales en el mundo de los deportes, por lo que se recomienda, que el colchón donde se duerma, cuente con algunas condiciones como, que sea elaborado con materiales antiácaros, y por su puesto hipoalergenicos, de esta manera disminuiremos los riesgos de que el mismo se enferme.

Para verificar que el colchón que vayamos a comprar cumpla con estas características, podemos pedir que se nos muestre, el informe en donde indica con material está elaborado y de cuanto es el tiempo de vida útil, además de que podemos probar la firmeza sentándonos o incluso acostándonos en el.

Más antiguas de Sportcolchón

¿Cómo meter colchones y bases grandes por escaleras pequeñas?

¿Cómo meter colchones y bases grandes por escaleras pequeñas?

Descubre como meter colchones y bases ya sea cuando hayas comprado unos nuevos o estés de mudanza 26/01/2018

Mejorar el sueño a través del biofeedback

Mejorar el sueño a través del biofeedback

¡Descubre como mejorar tu ciclo del sueño gracias a ésta técnica! 23/03/2018

Mostrando: 6-10 de 10