×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TaneitorMiembro desde: 07/05/13

Taneitor
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    18
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/05/2013

El fiscal uruguayo, Juan Gómez, promovió una causa penal ante la jaeza Andriana de los Santos, especializada en crimen organizado, contra Lázaro

Juan Gómez, promovió una investigación penal para determinar si el empresario kirchnerista Baéz lavó dinero a través de .La República Oriental Del Uruguay

Así dijo hoy el diario uruguayo El País y precisó que el pedido del funcionario del Ministerio Público fue hecho a la jueza especializada en crimen organizado, Adriana de los Santos.

La fiscalía hizo lugar a la denuncia que la semana pasada radicaron los diputados argentinos opositores Manuel Garrido y Graciela Ocaña, a raíz de las informaciones ventiladas por el programa "Periodismo Para Todos".

En tanto, el viernes el fiscal federal Guillermo Marijuán imputó al empresario Lázaro Baez y a su hijo Martín, en la causa que investiga supuesto lavado de dinero con financieras y empresas off shore, al ampliar el dictamen para impulsar la causa a cargo del juez Sebastián Casanello. El fiscal pidió unas 25 medidas de prueba, que el magistrado deberá hacer "a la brevedad", que apuntan a determinar la ruta del dinero.

Fuente: www.minutouno.com

Este usuario no tiene más noticias