×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TomatecnologiaMiembro desde: 20/12/16

Tomatecnologia
508
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    46.389
  • Publicadas
    69
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/09/2017

Protector de pantalla cristal templado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre él y los mejores trucos y consejos. Se trata de uno de los accesorios para móviles más vendidos.

¿El motivo?

Es un producto relativamente barato y aporta una protección bastante alta. Ésto se consigue gracias a su dureza que nos aporta el cristal. De esta forma, ofrece una mayor garantía frente a las cada vez menos vendidas láminas de plástico.

Si te preocupa la protección de tu móvil, quizás te interese:

Cómo poner cristal templado

Si finalmente te decides a ponerle uno en tu Smartphone, tenemos básicamente dos opciones. Ir a una tienda para que nos lo coloquen si nos sabes cómo poner cristal templado o hacerlo tú mismo.

Para la primera opción, en muchas ocasiones es en el mismo establecimiento donde lo compramos quienes nos dan la opción de colocarlo ellos mismos. Tienen más experiencia y por un precio medio aproximado de 10 ó 15€ nos dan el cristal perfectamente colocado.

Más sobre

Sin embargo, si somos un poco cuidadosos y queremos hacerlo de forma económica, por 2 ó 3€ podemos comprarlo en portales como Ebay o Amazon. De esta forma, no ahorraremos una buena diferencia y su colocación es relativamente sencilla.

A continuación, te damos algunos consejos para colocarlo sin las típicas burbujas de aire y que quede perfectamente adherido. También te mostramos un vídeo explicativo de cómo hacerlo.

  • Escoge un lugar limpio de polvo. Las temidas burbujas que no consigue eliminarse suelen ser debidas a alguna partícula que se ha colado. Por ello, es necesario escoger un lugar lo más limpio posible.
  • Limpia bien la pantalla. Este punto es fundamental y determinante para una correcta adherencia a la pantalla del móvil. Si no la realizamos bien, quedarán restos y no se pegará a la perfección.
  • Utiliza toallitas especiales. Normalmente las venden junto con el protector. Sin embargo, si no la traen o has optado por una opción más barata donde no se incluyen, puedes utilizar las toallitas para la limpieza de gafas que también funcionan bastante bien y son muy baratas en el supermercado.

Ventajas y desventajas de un protector de pantalla cristal templado

La principal ventaja es que ofrece una protección bastante alta gracias a la dureza del cristal. También una mayor transparencia y mejor deslizamiento de los dedos.

Sin embargo, la única desventaja con respeto a los protectores de plástico es precisamente su falta de flexibilidad. Y es que la rigidez del cristal en muchas ocasiones le lleva a romperse fácilmente mientras que las de plástico son mucho más resistentes en ese sentido aunque ofrecen una menor protección.

¡Compártelo!

Más recientes de Tomatecnologia

Móviles todoterreno

Móviles todoterreno. Al igual que ocurre con los coches, en el mundo de los Smartphones existen terminales especialmente resistentes. Todos ellos han sido especialmente creados para ser resistentes a caídas, golpes y polvo. Además, muchos de ellos también son también acuáticos 31/08/2017

Repetidor wifi

Repetidor wifi

Repetidor WiFi, amplificador de señal o WiFi repeater, no importa cómo quieras llamarlo, todos tienen la misma finalidad y es la de aumentar señal WiFi así como su intensidad para poder disfrutar de Internet en una zona mucho mayor 23/08/2017

Cosas que vender para ganar dinero

Cosas que vender para ganar dinero

Cosas que vender para ganar dinero. Actualmente, ya no es necesario tener una tienda online para poder vender. Y es que el mercado de segunda mano está cada vez más en alza gracias a todas las posibilidades que Internet nos ofrece 18/08/2017

Tarifas prepago

Tarifas prepago. En esta entrada encontraréis el mejor cuadro comparativo actualizado de tarifas móvil de este tipo. Tener una tarjeta prepago siempre es una buena opción. Gracias a ella, lograremos tener un mejor control del gasto 15/08/2017

Qué móvil comprar

Qué móvil comprar

Qué móvil comprar. Ésta es la cuestión más planteada cuando nos vemos obligados a cambiar de dispositivo por cualquier motivo. Sin embargo, es muy importante tener claro cuánto dinero queremos o podemos gastarnos y cuáles son nuestras necesidades principales a cubrir 11/08/2017

Mostrando: 1-5 de 69