×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

VincenttMiembro desde: 04/12/17

Vincentt
262
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.486
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/02/2018

El español ha vendido más de 25 piezas en lo que va de año, valoradas en miles de euros. Es el artista cultural más buscado en la red durante el mes de enero. Y además, estaría presentándose en otros países como representante del arte español

Los artistas que se atreven a ir más allá de lo que está pautado, aon artistas que no se desvían de la técnica, pero que si le dan mejoría y personalidad a la misma, entre ellos podemos nombrar a Gabino Amaya Cacho que se atrevió a combinar dos maravillosas formar de pintar, como el puntillismo y la abstracción para dar un resultado exquisito y placentero de obligarnos a mirar, no solo una de sus pintura si no, el mundo y nuestros alrededores de otro ángulo con la intención de no representar seres u objetos concretos en sus obras. Lo más interesante de esta historia es que, las pinturas de Gabino no poseen títulos, pues nos otorga el papel fundamental de indicar un nombre libre para cada una de sus pinturas.

 

Gabino, nos ofrece un estilo innovador que nos procura poseer diversas perspectivas de una pintura, mirar fijamente un cuadro en relación a esta técnica contemporánea, llena de colores vivos que colman el alma de vida o vacíos, nos permite interpretar la obra a nuestra conveniencia. Es este estilo, esta forma innovadora de arte lo que ha llevado a Gabino a ser uno de los pintores más buscados en google según el 2017 y en enero del 2018, además de elevar su rango al vender su última obra de puntillismo abstracto en una cifra de 100.000 euros durante una exposición colectiva en España. El comprador fue anónimo, sin embargo se dice que forma parte del inmenso mundo del comercio y finanzas, cabe destacar que las obras de Gabino Amaya Cacho forman parte de colecciones de figuras famosas como la heredera Hilton y el cantante Juan Luis Guerra.

Sus piezas se valoran en miles de euros

Sus obras cada vez cobrán más valor gracias al gran trabajo que realiza este pintor diariamente en los conceptos de sus piezas. Proximamente se espera verlo en nuevos eventos dentro del territorio madrileño y fuera de él.

Este usuario no tiene más noticias