×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

VoxMiembro desde: 25/04/17

Vox
340
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    92.514
  • Publicadas
    117
  • Puntos
    50
Veces compartidas
8
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/12/2019

Desde VU Security, Sebastián Stranieri, representará al Cybersecurity Tech Accord en el panel de jueces para la selección de proyectos que ayuden a abordar los desafíos de la ciberseguridad de hoy y mañana

La paz digital puede parecer parte del futuro lejano, pero el Cybersecurity Tech Accord y la Oficina de Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas (UNODA) se unen en la convicción de que es necesario tomar una acción inmediata para lograr acercarse a este objetivo común. Por ello lanzan una competencia, única en su categoría, para motivar nuevas formas de pensamiento en jóvenes innovadores alrededor del mundo.

El objetivo de la competencia es desarrollar soluciones basadas en tecnología original para ayudar tanto a limitar el uso de internet como dominar el conflicto y aumentar la estabilidad de nuestro ambiente online. Será considerada cualquier tecnología de software, aplicaciones móviles o hardware que promueva la paz digital. La iniciativa es parte del esfuerzo de UNODA para involucrar a jóvenes en el diálogo del el desarme, asegurando que la siguiente generación tenga participación en cómo se perfila su futuro. También está en línea con el compromiso del Cybersecurity Tech Accord para empoderar usuarios y clientes de internet en todo el mundo para mejorar la estabilidad del ciberespacio.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la Oficina de Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas en una iniciativa que busca promover un ambiente online abierto, seguro, estable y accesible, ” afirmó Kate O’Sullivan, Gerente General de Microsoft. “Esperamos que esta iniciativa ayude a agrupar jóvenes innovadores y líderes de las comunidades de tecnología y políticas, para abordar la necesidad urgente de mejorar la ciberseguridad y reducir las tensiones geopolíticas online”.

“La Oficina de Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas se enorgullece de asociarse con el Cybersecurity Tech Accord para alentar a los futuros líderes de ciberseguridad para tomar acción con el lanzamiento de la competencia Apps 4 Digital Peace. Nuestra esperanza es que mentes jóvenes e innovadoras alrededor del mundo trabajen juntas para desarrollar herramientas digitales clave para promover una ciberespacio pacífico, abierto, seguro, estable y accesible, ” dijo el Secretario General Adjunto y Alto Representante de Asuntos de Desarme Izumi Nakamitsu.

Sebastián Stranieri, CEO de VU Security, se hizo eco de este sentimiento: “Desde VU estamos entusiasmados en representar al Cybersecurity Tech Accord en el panel de jueces para la competencia de Apps 4 Digital Peace. Es muy valiosoinvitar a las nuevas generaciones a  involucrarse en el diálogo del desarme y motivar la difusión de nuevas ideas para abordar los desafíos de la ciberseguridad de hoy y mañana.”

La competencia está abierta para equipos de hasta cinco personas entre 16 y 32 años. Las postulaciones, incluyendo el overview del proyecto, un breve pitch, ya sea en formato video o ensayo, deben enviarse antes del 30 de julio de 2020. Los equipos con las mejores propuestas serán invitados a presentarlas al panel de jueces durante la United Nations High Level, en septiembre de 2020, en la Ciudad de Nueva York.

 

 

Acerca del Cybersecurity Tech Accord: El Cybersecurity Tech Accord es un acuerdo entre 130 compañías de tecnología para defender usuarios y consumidores en todo el mundo contra actividades maliciosas online. Se puede encontrar más información sobre las iniciativas aquí.

 

Acerca de la Oficina de Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas (UNODA): UNODA apoya los esfuerzos multilaterales en vista de cumplir el objetivo final de desarmamiento general y completo bajo control internacional estricto y efectivo. La Oficina también trabajo para abordar el impacto humanitario de armas convencionales y tecnologías de armas emergentes.

 

Acerca de VU – http://www.vusecurity.com/

VU es una compañía multinacional enfocada en prevención de fraude y protección de la identidad. Provee soluciones de autenticación robusta de la identidad de los ciudadanos mediante la combinación de los controles tradicionales de ciberseguridad con geolocalización, machine learning, reconocimiento de documentos de identidad y el análisis del comportamiento del usuario, lo que da como resultado soluciones modulares de prevención del fraude, que incluyen reconocimiento de voz, reconocimiento facial y otras opciones de autenticación. Más de 90 clientes en 22 países de América Latina, Europa y Estados Unidos, incluyendo gobiernos, bancos y empresas de retail, integran la tecnología de VU en sus plataformas existentes para proteger la información confidencial. Entre los clientes se encuentran Banco Santander (Fortune 500), el Banco de la República de Uruguay (NYSE), Prisma, Falabella (Forbes 2000) y Globant (NYSE). Es la única compañía de la región alineada con las buenas prácticas de autenticación internacional como parte del Tech Accord, Endeavor, la Alianza FIDO, Open Authentication Alliance (OATH) y Open Connectivity Foundation (OCF). 

Más comentadas de Vox

Innovation Experience, una oportunidad para emprendedores y empresarios colombianos

Más de 1.000 emprendedores y CEOs de seis países de la región -Colombia, Brasil, Chile, México, Argentina y Perú-, han visitado Israel de la mano del programa Innovation Experience. Conoce la opinión de los protagonistas y por qué no puedes perderte la edición 2019 04/04/2019

Love Mondays se integrará a Glassdoor en 2019

Aquellos que buscan y ofrecen trabajo en América Latina tendrán acceso a más búsquedas laborales y ofertas de reclutamiento de personal 08/04/2019

Love Mondays lanza un nuevo recurso que permite ver los beneficios que ofrecen las empresas

Evaluaciones y comentarios de los profesionales muestran cómo y cuáles son los incentivos laborales ofrecidos por las compañías en Argentina, Brasil y México 05/07/2018

Love Mondays muestra las opiniones de empleados del sector financiero en Argentina

Entre los principales bancos del país, el Banco Provincia tiene los empleados más satisfechos, con puntuación de 4.46 01/05/2017

Love Mondays muestra la satisfacción de los argentinos con el trabajo en 2017

Datos como remuneración, oportunidad de carrera, cultura organizacional y calidad de vida son algunas de las categorías evaluadas por los propios trabajadores para saber cuan satisfechos estuvieron durante el año que se termina 22/12/2017

Mostrando: 1-5 de 119