×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

WeilercaribbeanMiembro desde: 11/04/17

Weilercaribbean
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.473
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/04/2017

Si quieres disfrutar de tu viaje a Punta Cana aún más y hacerlo algo increible, cuenta con los expertos en actividades en Punta Cana, Weiler Caribbean Sea

 

Sabemos que tu viaje a Punta Cana va a ser increíble, vas a descubrir unas playas e islas que te van a enamorar y tras tu viaje no querrás volver a casa, lo sabemos. Es lo que les pasó a los fundadores de Weiler Caribbean Sea, se fueron de Punta Cana tan encantados con todo lo que allí habían vivido que decidieron montar un tour operador de excursiones y actividades en Punta Cana para que todos los viajeros puedan disfrutar aún más de todas las posibilidades que tiene para ofrecer a sus visitantes.

Weiler Caribbean Sea está formado por un equipo joven y multidisciplinar, expertos en actividades en Punta Cana, para saber explotar aún más todas las facetas que puede ofrecer una zona tan turística como ésta. Todos sus empleados son conocedores de cada rincón de Punta Cana, por lo que Weiler Caribbean Sea puede llegar a ofrecer actividades y excursiones que otros tour operadores de la zona no pueden ofrecer.

Las mejores actividades de Punta Cana, con el mejor tour operador de la zona

Qué hacer en Punta Cana gracias a Weiler Caribbean sea:

  • Buceo en Punta Cana - Bucearás entre alguna de la fauna marina más increíble del mundo, con especies de peces que nunca habías visto.
  • Viaje a isla Saona -  Haréis una excursión a isla Saona, una de las islas más bellas y con playas blancas y aguas cristalinas de todo Punta Cana.
  • Paseo a Caballo -  Montarás a caballo para descubrir los ranchos de café y cacao de la República Dominicana.
  • Nadar entre delfines -  Nadarás entre delfines y manatíes, algo que en muy pocos lugares del mundo podrás hacer.
  • Irás de fiesta a Coco Bongo e Imagine -  Dos de las mejores discotecas del mundo están en Punta Cana, y con Weiler Caribbean Sea irás de fiesta a descubrirlas.

Estas son solo algunas de las muchas actividades que puedes hacer en Punta Cana acompañados de la experiencia de los mejores guías de la zona que te trae Weiler Caribbean Sea.

Este usuario no tiene más noticias