×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

YazelaMiembro desde: 31/01/18

Yazela
67
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    102.900
  • Publicadas
    26
  • Puntos
    66
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/11/2019

Los coches híbridos ya no son una promesa o una simple moda

En los últimos tiempos tanto los usuarios particulares como las grandes empresas han experimentado una clara tendencia hacia la compra de vehículos híbridos. Aunque todavía estamos en un periodo de transición, donde los coches de gasolina y diésel siguen estando en plena vigencia, lo cierto es que la tecnología “eléctrica” empieza a ser ya una realidad tangente.

La intención de muchas administraciones y fabricantes es que para 2050 la contaminación por parte de los automóviles sea significativamente menor. Es inviable todavía que se produzca una prohibición de coches de combustión. De hecho, Elzbieta Bienkowska, comisaria de Industria y Mercado de la Unión Europea, ha asegurado que “una prohibición completa de la comercialización, importación y matriculación de coches nuevos de gasolina y diésel en un Estado miembro no es compatible con la ley de la Unión Europea”. 

A pesar de ello, la transición hacia una nueva forma de comercializar en el mundo del motor es algo que ya ha comenzado y difícilmente tiene marcha atrás. “La era de los motores diésel y gasolina terminará antes de lo que pensamos por razones climáticas, medioambientales y de competitividad”, ha manifestado Elzbieta, dejando claro que los coches híbridos y eléctricos son el futuro del sector automovilístico, y que están creciendo exponencialmente en el sector del alquiler de coches con conductor.

Los coches híbridos y eléctricos son el futuro de aquí a un horizonte de 20 años

Eso sí, es necesario seguir creando una conciencia general para que todas las instituciones colaboren y sean conscientes de la importancia de este cambio para proteger el medio ambiente. De hecho, países importantes del continente europeo, como Francia u Holanda, ya han anunciado diversas estrategias para que la prohibición de motores de combustión sea una realidad para los años 2030-2040.

 

Coches híbridos para la ciudad y sus beneficios en España

Los coches híbridos y eléctricos son el futuro de aquí a un horizonte de 20 años, siendo una de las alternativas más viables para reducir emisiones y evolucionar hacia un mundo menos contaminante. La tendencia que se quiere marcar es que solo los vehículos de emisiones cero o muy reducidas, con su correspondiente etiqueta “cero” o “ECO”, puedan circular libremente por el centro de cualquier ciudad. De hecho, estas medidas ya se han hecho realidad en algunas ciudades europeas como la capital española: Madrid.

Por eso, viendo como se plantea el futuro en este sector, aquí dejamos 5 ventajas que van a tener los poseedores de un vehículo híbrido o eléctrico en España:

  1. Según la normativa que se quiere implantar, esta categoría de automóviles gozará de una bonificación de hasta un 75% del impuesto de circulación en Madrid y Barcelona.
  2. Los vehículos ECO podrán desplazarse por un carril particular, el bus VAO, y desplazarse de forma mucho más fluida.
  3. Hay numerosas subvenciones y ayudas a la hora de comprar coches híbridos y eléctricos por parte de los ayuntamientos en España.
  4. Se reducirá la contaminación acústica, de forma que las grandes ciudades no serán tan estresantes como con el coche convencional.
  5. Habrá numerosos puntos de carga a lo largo de la ciudad a medida que se vayan comprando más vehículos híbridos y eléctricos.

 

Más visitadas de Yazela

¿Qué es un show erótico y qué le caracteriza?

Muchas veces te habrás preguntado en qué consiste en realidad un show erótico. La respuesta es muy simple, sobretodo si eres habitué de espacios en donde los espectáculos de este estilo son el centro de atención de cualquier persona que forme parte de él 09/07/2018

Tipos de adhesivos comunes en 2018

Al momento de realizar una manualidad de cualquier tipo, entre los recursos para llevarla a cabo conseguimos a diferentes adhesivos que nos sirven para unir diferentes piezas 04/10/2018

¿Por qué aislar la fachada de un edificio?

¿Por qué aislar la fachada de un edificio?

En países como Suiza, Irlanda, Canadá u otras regiones en las que la temperatura bajo 0 es algo común, los edificios necesitan un tipo de trabajo especial para que sus inquilinos puedan disfrutar su permanencia en ellos. Este tipo de trabajo es denominado aislamiento de fachadas 08/04/2019

Conocimientos básicos sobre Arduino y guía práctica

Conocimientos básicos sobre Arduino y guía práctica

En todo el mundo la expresión “hazlo por ti mismo” tiene mil y un posibles significados pero en el campo de la informática, este término se asocia en el campo de la programación informática con una palabra: “Arduino” 06/03/2019

Mostrando: 11-15 de 25